Por qué mi laptop se congela al ver vídeos

Cerrado
redshoe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/05/2015, 16:09
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 25 may 2015 a las 10:16
Hola... mi laptop es toshiba del año 2004.. el caso es que la mande a arreglar porque de un dia para otro al prenderla me aparecio que no la habia cerrado bien y que escogiera una configuracion de las opciones ya sea modo seguro etc... escogia una y asi tenia que hacerlo siempre aparte de que ya no se escuchaba al reproducir algo.. total supuestamente me la arreglaron, y ahora no puedo reproducir videos y peliculas ya que a la hora de estarlos reproduciendo solo duran maximo 15 minutos y la computadora se paraliza y ya no se mueve nada y la tengo que reiniciar, me dijeron que era el disco duro... mi computadora originalmente tenia windows xp y me la cambiaron a windows 7 y ni siquiera me pusieron la original es copia asi que ahi tambien hay el dilema.. no se si eso influya pero quise agregarlo
Espero puedan ayudarme

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
6 may 2015 a las 11:05
Hola redshoe,

Podrías darme más información sobre el modelo de tu laptop? Tienes juegos instalados? Corren bien? Qué tal la transferencia, si quieres copiar carpetas desde tu disco a un dispositivo externo? Entra el Administrador de Dispositivos y mira si hay un dispositivo con una señal de atención. Entra la página web del fabricante del disco duro y descarga una utilidad de diagnósticos. Haz un análisis profundo. Te recomiendo actualizar tu utilidad de anti virus y hacer un scan completo.

Saludos
1
holaa! si tenia juegos y podia jugar bien aveces se alentaba el de plantas contra zombie jaja, pero ya los quite, y si puedo pasar archivos a otro dispositivo...el modelo de la lapt es PSL30U-00700G
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > redshoe
25 may 2015 a las 10:16
Es una buena señal que se pueden transferir carpetas. Haz copia de seguridad de todo lo importante. Haz un análisis de tu disco duro, pero a mi me parece que esté bien. Se debe comprobar el estado de la memoria RAM. En general el Windows 7 es más exigente que el Windows XP y eso podría afectar el rendimiento.
0