Computadora dañada y BIOS

Cerrado
NicoConso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2015 - 23 may 2015 a las 19:20
Nzrn Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 24 may 2015 a las 02:09
Hola gente. Espero estén bien.

Tengo un problema el cual espero me puedan ayudar.

Me trajeron una computadora a la cual le intentaron hacer un DownGrade o un UpGrade o no sé qué le intentaron hacer. Pero la persona que lo intentó (dueño de la computadora) lo arruinó por completo. La computadora parece no tener sistema operativo cargado. Cuando se inicia la computadora salta un cartel diciendo: "Se ha producido un error en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error y después se reiniciará automáticamente"
Luego de eso sale un label con porcentaje de carga que empieza en 0%, se reinicia la computadora sin cargar nada y vuelve a lo mismo. Es un bucle donde no se hace nada ni se recopila información de ningún error.

También intento instalarle nuevamente Windows, pero no se me deja acceder a al SetUp / BIOS mediante ningún medio.

Para ser sincero no sé qué hacer. A alguien se le ocurre algo?

1 respuesta

Nzrn Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 16
24 may 2015 a las 02:09
Que mal!, fíjate vas a tener que abrir el CPU y fijarte si en la Motherboard osea placa madre tiene un botoncito para poder reiniciar el Bios... te diría que pruebes desconectando el disco rígido.. pero si ni siquiera arranca el bios no seria problema de disco rígido

Saludos!
0