Disco Duro con Formato RAW
Cerrado
Acoronel
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de mayo de 2015
-
15 may 2015 a las 19:27
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 19 may 2015 a las 13:49
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 19 may 2015 a las 13:49
Buenas.....
Como lo dije anteriormente mi pc se quedo estático durante un tiempo. y me toco reiniciarlo y cuando volvió a iniciar sesión mi Disco Duro no me abría, ni me mostraba los archivos que había en el y me dice que tiene un formato que no es compatible que toca formatearlo, cuando voy al administrador de discos aparece que tiene formato raw ....
Como lo dije anteriormente mi pc se quedo estático durante un tiempo. y me toco reiniciarlo y cuando volvió a iniciar sesión mi Disco Duro no me abría, ni me mostraba los archivos que había en el y me dice que tiene un formato que no es compatible que toca formatearlo, cuando voy al administrador de discos aparece que tiene formato raw ....
Consulta también:
- "Dxo pure raw" "descarga" "gratis"
- Kmspico descargar gratis - Programas - Otros
- Cuevana3.me apk descargar gratis - Programas - Películas, series y TV
- Descargar access gratis - Programas - Bases de datos
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar gta san andreas para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
2 respuestas
Franchesko18
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de mayo de 2015
26
17 may 2015 a las 00:54
17 may 2015 a las 00:54
Ese formato me suena a iMac, es raro que suceda eso sin haber tocado nada
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
19 may 2015 a las 13:49
19 may 2015 a las 13:49
Hola Acoronel,
Desafortunadamente el RAW no es un formato, sino es una señal que el computador no sabe el formato o no puede reconocerlo. Tienes información importante en el disco? Si no tienes, intenta formatearlo. Si tienes, cambia el cable y el puerto del disco. Si tienes pisibilidad, conecta el disco en otro computador. Intenta usar el comango Chkdsk L: /r desde el CMD (L debería ser la letra del disco duro). Descarga una utilidad del disco duro y haz un análisis profundo.
Saludos
Desafortunadamente el RAW no es un formato, sino es una señal que el computador no sabe el formato o no puede reconocerlo. Tienes información importante en el disco? Si no tienes, intenta formatearlo. Si tienes, cambia el cable y el puerto del disco. Si tienes pisibilidad, conecta el disco en otro computador. Intenta usar el comango Chkdsk L: /r desde el CMD (L debería ser la letra del disco duro). Descarga una utilidad del disco duro y haz un análisis profundo.
Saludos