Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
No me conecto a internet Cerrado
Ayudemen la red de ethernet me sale que red identificada
-
alformatear un usb para guardar archivos grandes me marca error Cerrado
Hola intento formatear un usb de 64 gb para poder meterle un archivo de 14gb pero al intentarlo me dice o que no se ha podido modificar el mapa de par...
-
Mi pc no reconoce el cable ethernet Cerrado
Hola,soy nuevo en este foro,quisiera pedir ayuda a este problema que tengo desde hace 2 semanas. Hace 2 semanas,el domingo cayo un rayo en mi casa y ...
-
configurar control de ps1 para pc Cerrado
Hola, hola hola mi gente bella de kioskea lo de hoy no es tanto un problema es mas bien una petición y se trata de una cosa que me tiene inquieto ...
-
Cómo darle mejor uso al hardware de mi portátil Cerrado
quisiera que alguien me oriente para darle mejor uso a los hardware de mi portatil canaima
-
Que procesador es compatible con mi motherboard Cerrado
Hola, Disculpen pero he estado buscando pro todos lados y no encuentro que procesador es compatible con mi motherboard, tambien puede que sea por que ...
-
¿como puedo formatear una memoria que esta con otra escritura? Cerrado
como puedo formatear una memoria usb cuando le doy click derecho formatear y le doy formatear de un mensaje y le doy aceptar despues dice que no se pu...
-
portatil sin SO Cerrado
he comprado un portátil y viene sin SO, la Bios viene predefinida en UEFI, lo he cambiado a legaci pero entra en msdos igualmente ,me da tres pociones...
-
POCOS FPS CON BUENA PC Cerrado
mi configuracion: Fuente: CoolerMaster 600wreales 80 plus bronce, Procesador: AMD Phenom II x4 955 Back edition, Ram: 2x4gb Fury Hyperx 1866mhz...
-
Scanner Benq Cerrado
Necesito descargar el driver del scanner benq y no se donde debo bajarlo
-
Cuál es el mejor procesador en el mercado Cerrado
hola. cual es el mejor procesador en el mercado
-
que procesador sosporta GA-g31m-es2c Cerrado
Hola, hola a todos una consulta tengo esta placa madre y un procesador pentium dual core e 5300 me 4G ram placa de video G force 210 la pregunta es se...
-
pregunta Cerrado
buenos dias,los mensajes me llegaran a mi correo personal
-
Intel-AMD Cerrado
Me gustaría saber los diferentes modelos antiguos y actualizados del procesador. Gracias.
-
notebook samsung Cerrado
hola tengo una notebook samsumg cuando le pongo el cargador lo puedo usar y si lo saco se apaga necesito una respuesta pronto muchas gracias
-
Mi USB es reconocido pero dice "inserte un disco en la unidad F" Cerrado
Hola tengo este problema que no me deja abrir y sale este mensaje alguien me podria dar solucion
-
Pendrive Toshiba 16 GB Formatear Cerrado
Tengo un pendrive Toshiba de 16 GB. Tenía la opción de ponerle password, lo hice (no recuerdo la pass) y ahora me muestra solamente algo de 5 GB dispo...
-
GA-G31M-ES2C Cerrado
hola a todos una consulta tengo esta placa madre y un procesador pentium dual core e 5300 me 4G ram placa de video G force 210 la pregunta es se aguan...
-
Mi usb no lo reconoce la pc urgente Cerrado
Hola buenas Actualmente estaba pasando información de mi lapto a mi usb , cuando la bateria se acabo entonces lo tuve que cargar nuevamente, pero e...
-
No se guarda la configuración de booteo Cerrado
Sucede que quiero instalar windows 10 en mi notebook Samsung (np300e4c) y quise cambiar la opción de booteo para que iniciara del DVD o en su defecto ...
-
Ayuda para entrar a BIOS de un pc armado Cerrado
Mi papá tiene un pc armado que quiero formatear pero al iniciar no me indica con cual tecla acceder a la BIOS, aparece la pantalla negra y luego inici...
-
Teclado,touchpad y usb no funcionan al iniciar windows Cerrado
Buenas, soy Alvaro y os explicaré mi problema a ver si alguien me puede ayudar. El teclado, el touchpad y los puertos USB no funcionan, no llega luz a...
-
Driver de impresora Sharp AL-330L Cerrado
buen dia compañeros tengo un problema no puedo encontrar los driver de una inpresora sharp al-330l si alguien me puede ayudar se lo agradesere
-
No puedo escribir las letras "z" "x" "c" "v&q Cerrado
Hola, pues mi laptop es una dell Pentium (R) Dual-Core originalmente tenia wvista home basic 32 bits pero la mande a arreglar y le instalaron w8 d...
-
Hay algun adobe Reader que funcione en un IPA con IOS 5.0.0 Cerrado
Hay algun adobe Reader que funcione en un IPA con IOS 5.0.0
-
dvd rom no reproduce peliculas ,solo mp3 Cerrado
hola buen dia, tengo un problema con mi dvd rom, la marca es lg hl-dt-st rw/dvd gcc 4522b ,cuando inserto el dvd no lo reconoce, y no hace nada pero c...
-
Lentitud al tener programas abiertos al mismo tiempo Cerrado
Tengo una laptop con procesador INTEL CELERON B820 de 2GB RAM y 500GB HDD y lo que pasa esque cuando juego con mis amigos por llamada el juego me va l...
-
Mi lector de tarjetas SD no detecta nada Cerrado
Buenas, tengo un HP Pavilion 15-e029ss, y tiene un lector de tarjetas SD incorporado. Desde hace unos días no me detecta ninguna tarjeta, y he estado ...
-
¿El pocesador FX 9370 en estos momentos es bueno utilizarlo? Cerrado
Hola, Mi duda suge a partir de la antigüedad del procesador y sus de ventajas como el sobrecalentamiento , el gasto de energía ,el costo de refrigera...
-
Wifi Cerrado
Necesito un programa para poder bloquear a los que se meten en mi wiffi, alguien me puede ayudar?
-
Please select boot device como sigo??? Cerrado
Hola, mi compu prende pero se queda la pantalla en negro con un cursor parpadeando, ya apreté f8 y me aparece el menú "Please select boot device" con ...
-
Resetear Cerrado
Hola como puedo resetear los cartuchos de impresora Hp deskjet 1515 cartucho 662 gracias de antemano.
-
Liberar Huawei G510 Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, necesito liberar mi huawei g510 y no se ni los pasos que debo dar alguien me puede orientar???? Configuración: Windows 7 / Chrome ...
-
no funciona la camara de mi vaio windows 10 Cerrado
eh buscado por todos lados eh probado con fn+f10 tambien fn+f6 y todo eso que hago entro a skype y dice que no se encuentra camara disponible que hago...
-
Mi monitor presenta mal funcionamiento Cerrado
Hola, buenas noches, mi pc es un portátil HP Pavilon Dm4 El problema es que ya tiene tiempo que presenta un "retraso en la pantalla" y ultimamente ta...
-
busco driver para web cam de hp mini 110-3712 Cerrado
Hola, buenas tardes a todos ando buscando el driver pa Hp mini 110-3700 y no lo he podido encontrar agradezco de ante mano Configuración: Windo...
-
Problemas con mi filmadora JVC Cerrado
Hola tengo un JVC everio y cuando quiero filamar me aparece "cannot use in video mode" no entiendo porque !!! ...
-
en mi monitor hay rayas de colores Cerrado
hoy prendí mi pc y al inicio no presentaba ningún daño pero cuando ingrese, se mostraron unas rayas de colores en casi la mitad del monitor, hize un p...
-
cambien la pantalla de la netbock del gobierno y no tengo mas i Cerrado
Hola, hola amigos como estan . necesito puedan ayudarme cambien la pantalla de la nectbock del gobierno lenovo 2013 y una del 2015 en los dos ...
-
¿Cómo escribo @ en un Mac Air Pro? Cerrado
Còmo escribo@ en un Mac air Pro??
-
Imprime en blanco Cerrado
Hola, A mi me sucede algo parecido mi impresora DCP-197C Cbrothes) despues de cambiarle los cartuchos no imprime ni la pagina de pruebas de la imp...
-
tomtom one Cerrado
donde puedo acualizar gratis mi navegador tomtom one
-
No puedo arrancar la Bios pero anda algunas funciones? Cerrado
Hola, a todos les comento quiero hacer arrancar la bios pero no hay forma , presupongo que el disco duro no esta quemado o roto ya que apreto f2 y me ...
-
Epson stylus cx 5600 Cerrado
Tengo dicha impresora sistema continuo llegó a su capacidad de uso: se obstruyo el sistema continuo podría recuperarse?
-
Pantalla negra acer 5810t necesita flasheo Cerrado
Hola gente, les paso a comentar la macana que me mande. Intente unlockear la bios de la acer aspire 5810t series y la termine matando, hace ya un mes ...
-
No funciona el wireless de mi acer aspire 5742 windows 7 64 bit Cerrado
Estuve teniendo problemas con mi notebook acer aspire 5742 windows 7 de 64 bit, estaba muy lento y lo solucioné con un tutorial; luego de haberse rein...
-
auxilio!! Cerrado
Hola,amigos podran decirme como descargar el driver para mi webcam creative labs inc. modelo N0:PD 1120. N10225. por favor ayudenme estare completamen...
-
tarjeta madre P8H61-M LX no da dual channel al monitor Cerrado
tengo esta tarjeta madre funcionando con 8gb de solo 666mhz compre dos hyper fury de 4gb de 1066mhz para hacer dual channel el problema es cuando pong...
-
tarjeta madre asus P8H61-M LX no da señal al monitor Cerrado
tengo esta tarjeta madre funcionando con 8gb de solo 666mhz compre dos hyper fury de 4gb de 1066mhz para hacer dual channel el problema es cuando pong...
-
ayudame a desbloquear com imei Cerrado
Hola, mi telefono es huaiwei ets 3223 su imei es 011474000287031 Configuración: Windows / Chrome 45.0.2454.85