Discusiones

Mi pc aparece una pantalla azul

Hola, hola podrian ayudarme tengo un problema con mi y nose como solucionarlo [IMG]http://i1323.photobucket.com/albums/u584/Aracelly_Mariela/CIMG01...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2012 por
bucanero68

Como puedo instalr mi camra web no tengo el cd?

Hola, quisiera instalar mi camara web pero no tengo le cd que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Install audio driver

Hola, como puedo instalar sonido a mi laptop saque el informe pero no entiendo que tipo de driver tengo que instalarle...graciaaas EVEREST Home ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta micro sd bloqueada, que hago?

Hola, si tengo un problema con una tarjeta de memoria micro sd que encontre tiene contraseña pero no me la se :$ e intente formatearla pero para ...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Willi

Ayuda con un texto

Hola, Enciendo mi pc nuevo por piezas y se inicia y todo y con estoy en el escritorio me pone WARNING The Catalyst Control Center is not supported...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quiero cambiar tarjeta gráfica pero no se si puedo...

Hola, Bueno pues como dice el titulo quiero cambiar la tarjeta gráfica pero no se si puedo, porque no se si mi tarjeta gráfica es On Board o no, y d...

5 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Jr117

Hp pavilion dv4, como entrar a la setup

Hola, encontré datos en http://h20239.www2.hp.com/techcenter/startup/index.htm Para entrar a la setup de Pavilion dv4 la tecla F10 Pero no me d...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Darii'Montana,

¿es compatible la amd radeon hd 6450 en una ranura pci express 1

Hola, Mi pregunta es que quiero comprarme esta tarjeta de video que tiene interfaz de bus PCI Express 2.1 y necesito saber si es compatible e...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2012 por
Zulkkan

Duda sobres controladores windows 7

Hola, me podrian sacar de la siguiente duda: Tengo una pc que tiene instalado Win 7(64 bits home premiun en ingles, pero quiero instalarle el win7 e...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
Angelotte

Contrlolador

Hola, como he vuscado el audio me salia pero a la media hora decia que el controlador se encontrava vacio de archivos supongo para hacer travajar el a...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
gudagu

Mas memoria virtual

Hola, quisiera saber si se puede tener mas memoria virtual en esta en esta tarjeta grafica VIA/S3g Unichrome Pro IGP

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
ASTROKREUZ

Hdmi to hdmi connection

Hola, no se si estoy en el foro adecuado. mi pregunta es tengo una acer aspire 5742z-4629 con salida hdmi, vga. tambien tengo un tv philips full hd so...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
ASTROKREUZ

Memoria usb, no detecta en ninguna pc

Hola, Buenas tardes, mi memoria USB Kingston de 8 GB no se detecta en ninguna PC y no la puedo usar, ¿Tiene remedio? Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
UNIZED

Formatie mi computadora y no inicia

Hola, bueno mi problema es que mi computadora NO le funcionan el cd room, entonces le quite el disco duro para formatearlo en otra maqui...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
NYSTY

El mouse de mi lap esta mal?

Hola, bueno es un poco complicado esto xD lo explicare: el mouse de mi lap no funciona bien, hace mover el cursor y bueno, tiene todas sus funciones ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
MATERURE

¿cuál de estos dos ordenadores es mejor?

Necesito comprar un portátil con un presupuesto sobre 700 euros y ojeando por la web he visto dos que están bien en relación calidad-precio. Necesitar...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
SESPECT

Ordenador gamer por piezas o premade?

Hola, Ante todo, dar las gracias por adelantado por el tiempo que le podais dedicar a mi post, muchas gracias, bueno aqui os expongo mi duda: ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
MUDFIN

Al iniciar windows no reconoce disco extraible

Hola, tengo Win XP, instalé un disco Verbatim 320 GB, todas las mañanas que arranco la PC tengo que desconectarlo para que lo reconozca, despues funci...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
MANVET

Mi fuente tiene un ruido extraño bfgr550wgxps

Hola, Amigos Tengo Un Problema Con Mi fuente BFG MODELO : BFGR550WGXPSU El Problema Es que Cuando Veo Facebook O Cargo Una Imagen O Una Pagina Web...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
LEORISH

Conecto adaptador dvi a la tv y no da señal

 Resuelto

Hola, el problema que tengo es conecto un adaptador dvi a la tv y del adaptador saco el hdmi a una canalera satelital y me dice no señal que hago si c...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2012 por
toledo22

Driver para camara generica

Hola, necesito driver para camara generica Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
ASCEHURE

Como conectar fuente a placa correctamente

Hola, quisiera saber como conectar correctamente una fuente de alimentación a la placa base. El tema es que al final me he comprado una fuente COOLE...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
NEUROCEZE

Como ver en mi tv lo de la pc

Hola, COMO HAGO PARA QUE LA TARJETA DE VIDEO QUE INSTALE EN MI COMPU FUNCIONE PARA VER EN MI TV LO DE LA PC Configuración: Windows XP / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
CYNSE

Audifonos se engancharon, ya no se escucha

Hola, holaa tengo unos audifnos hace 4 dias y sin qurer caminando se me engancharon pero apenas y desde ahi no se escuho mas nada...desarme las dos...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
UTOZEGH

Iconos e imagenes en recuadros negros

Hola, espero ayuda porfavor, se desconecto mi pc estando suspendida y al prenderla estaba negra solo se veia la rayita palpitando del mouse para poner...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
PLEXINURE

Mi mp4 sony no se ve ninguna carpeta

Hola, Bueno ante todo buenas noches me e pasado buscando 3 dias sin parar : bueno el problema es este mi mp4 Sony NWZ-S618F cuando de un mome...

5 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
evil

Se va poder hacer el iphone 5

hola

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
OCTOCK

No sale el icono en mi computadora

Hola, QUIERO SABER POR QUE NO SALE EL ICONO EN MI COMPUTADORA Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94 WM05

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
QUANTALON

Cuando reinicio no inicia

Hola, Hola Que Tal , Mi Problema Es El Siguiente: Yo Tengo Una Pc HP DC5750 Small Form factor Pues Resulta Que Cuando Yo Reinicio Mi Computadora...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
QUADROCAVE

Mi pc prende pero no arranca

Hola, bueno saludos a todos soy nuevo en esta comunidad y doy gracias de ante mano a las posibles respuestas recibidas. Bueno como dice el titulo mi...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
ARCHESTER

Mi impresora no reconoce el cartucho tricolor hp 60.

Hola, Agradecería que me ayudaran a conocer un poco más mi impresora multifuncional HP C4650, no me quiere reconocer el cartucho (hp 60 tricolor). q...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
THELLIC

Urgente respuesta

Hola, resulta que yo le cambien a mi moden el nombre que trae primero y pues bueno la contraseña tambien y anoche entre achecar la configuarcion de...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
CRYSTOLA

Problemas en facebook

Hola, necesito saber que hacer porque me aparece en blanco mi pagina en facebook Configuración: Windows Vista / Chrome 3.0.191.3 -- LA ED...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
ECTOCHRON

A mi laptop no le cije microsoft office sale un error

Hola, amigos mi problema es que no puedo instalar office pero en el disco local c sale una carpeta de office las elimino para volver instalar office ...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
davicho15

Controladores del emu10k1

Hola, me podría facilitar alguien los controladores del emu10k1?. Llevo 3 días intentando conseguirlos y no los encuentro. Para win 7 ultimate 32 bits...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
vmarquez56

Desbloquear modem

Hola, me podrias ayudar para desbloquear mi modem , es marca huawei modelo e160 MOVISTAR chile imei 353871025239119 saludos desde chile ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
PERIRIAN

Voltage de cpu y temperatura.

Hola gente, tengo un problema con mi PC, levanta mucha temperatura el Procesador y es imposible casi jugar porque levanta hasta 90 grados. Aca les dej...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
UNILINE

No veo la pc en mi tv por hdmi

Hola, yo compre un cable HDMI para conectarme al TV, pero a la hora de encender la pc , veo bien como la pc levanta pero una vez que termina se c...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
UNILINE

Driver para mi hp serie 1410

Hola, necesito un driver para mi hp serie 1410 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.95 mariucha

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de webcam itsg inc-22 vimicro

Hola, busco driver de webcam itsg inc-22 de la ,marca vimicro para windows xp perdi el disco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

6 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
chino

Como instalo driver toshiba satelite a105, win 7

Hola, COMO INSTALO DRIVER DE PORTATIL TOSHIBA SATELITE A 105 WINDOWS 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nvidia geforce fx 5700ve

Hola, ¿me puede alguien facilitar los drivers de NVIDIA GeForce FX 5700VE para win 7 ultimate? Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0....

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi dvd externo no detecta los dvd virgen

Hola,tengo una PC Sony Vaio Windows XP y un DVD Externo era de mi otra LapTop el DVD es marca HP el problema es,cuando intento abrir el DVD no se pue...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
PREMISM

Disco duro de 2 teras, protegido contra escritura

Hola, tengo undisco duro de 2Teras y esta protegido contra escritura como se lo quito

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
EASTHALON

Como escanear documentos?

Hola, hola necesito ecanear un documento pero estoy muy verda todavia para el uso de estos aparatos Configuración: Windows XP / Chrome 22.0...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
UNICICE

Netbook nc108 no prende ni carga la bateria

Hola, tengo un portatil mini netbook nc108 la bateria no carga y tanpoco funciona asi solo ala corriente y el cargador esta en buen estado no c Q p...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
DIRTH

Como pasar un video de mi video camara la computadora para grava

Hola, tengo una video camara sony handycam modelo CDR-SR21 mi pregunta es como pasar el video de la camara para luego pasarlo al cd o dvd muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
DIRTH

Mi monitor de cpu no muestra error de conexión

Hola, veras, cuando le desconecto el cable de gráfico al monitor, el monitor no muestra error de conexión, pero si muestra que esta encendido ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
YUCATRES

Lg pg 350 "la memoria micro sd ha sido extraída"

Hola, buenas tardes mi nombre es Valerio quiero saber si me pueden ayudar tengo un memoria micro sd de la marca samsung 8GB. Mi problema es el sig...

6 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
toomy

Dell inspiron n4030

Hola, Busco controladora de red inalambrica, o driver como se nombren, se poco de esto, si me explican tal vez les entienda, recientemente le instal...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 23451 - 23500 de más de 50.000