Imprimir Via red o internet? Impresora HP Deskjet F2480

Cerrado
LionBarca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 12 may 2015 a las 23:02
LionBarca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 19 may 2015 a las 17:29
Hola, Mucho Gusto mi nombre es Leonardo Mendoza.
Tengo una duda que quizas aqui me ayuden a resolver, es mi deseo crear una red para imprimir via Bluetooh o online, Me explico, Tengo una HP Deskjet F2480 La cual Me gustaria imprimir desde otro Ordenador sin necesidad de Pasar el archivo via pendrive, se que existen programas que te ayudan a acceder via Remota al Computadro Como TeamViewer] o i LogmeIN Hamachi, ¿Entonces se puede hacer esto en verdad puede imprimir un documento desde otro ordenador sin necesidad de irme a la Computadora a la cual esta Conectada la impresora?
PD: La impresora no posee CAPACIDADES DE RED, De ser posible tendria que llegar el archivo a la computadora y de ir Imprimirse en la Impresora totalmente solo.
Gracias por su ayuda!
Consulta también:

1 respuesta

kmuentez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 1
15 may 2015 a las 18:08
oprime windows + r y pones \\ y depues de esos slax pones pegado la ip del pc que tiene la impresora ya conectada y ahi aparece la impresora
le das clic derecho conectar y listo luego clic derecho y la pones como predeterminada y listo ya puedes imprimir en red
1
LionBarca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015
19 may 2015 a las 17:29
Hermano una pregunat IP Publica o privada?
0