Consulta también:
- Canon powershot 460
- Driver canon mp280 - Programas - Drivers
- Driver canon ip1900 - Programas - Drivers
- Driver canon mp230 - Programas - Drivers
- Driver canon ip1800 - Programas - Drivers
- Drivers canon mp190 - Programas - Drivers
15 respuestas
TIRALA. ARREGLARLA, SI CONSEGUIS QUIEN LO HAGA, TE SALE UNA FORTUNA. LOS FOROS ESTAN LLENOS DE ... "MI CANON POWERSHOT A 460 SACA FOTOS BLANCAS DE DIA Y RAYADAS DE NOCHE". VINIERON FALLADAS DE FABRICA PERO LAMENTABLEMENTE CANON NO SE HACE CARGO Y SE SIGUEN OFRECIENDO COMO SI FUERA LA MEJOR CAMARA DEL MUNDO. Y NOS PARECE QUE LO ES... HASTA QUE DEJA DE SERLO AL AÑO Y MEDIO, DOS AÑOS. LAMENTABLE, YO CREIA QUE CANON ERA UNA EMPRESA SERIA. COMPRE CANON POR SU TRAYECTORIA. ADEMAS, EN ROSARIO NO HAY SERVICE OFICIAL, Y CUANDO LA COMPRAS NO TE LO INFORMAN. CUANDO SE ROMPE TE ENCONTRAS CON LA NOVEDAD DE QUE DEBES LLEVARLA A BUENOS AIRES. NUNCA MAS CANON... POR LAS DUDAS...
A mi me paso lo mismo pero con 2 camaras Cannon la primera se malogro a los dos años , y luego compre la misma marca un mejor modelo y otra vez cerca a los dos años se malogro de nuevo , no sale fotos de dia , blancas ; no se como esta empresa puede vender productos con vida util tan pobre , es una estafa al consumidor. Nunca mas Cannon !!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola es lamentable dicha cituacion para todos nosotros que tenemos este problema comun en esta camara dicen que reparala cuesta asta un 50% de lo que cuesta dicha camara y que al tiempo le ocurre lo mismo, megor nunca mas canon.
compre una camara cannon A470,me enamore de la calidad y facilidades de esta camara a la hora de hacer fotos pero en menos de un año se le rompio el motor del lente,lo repare y casi me csto mas cara q la reparacion q la camara,a los 6 meses las fotos las hacia negras,me dijeron q era el iris,en fin me desesncante de esa camara y anda por un cajon,nunca se dio un golpe y la cuide mas q a nada,como la compre en transito popr el aeropuereto de panama no tenia a quien reclamar,no quiero mas cannon
por lo que veo es un mal de la A470,parecia ser la mejor camara hasta que comenzo a hacer fotos rayadas,hacia una bien y tres mal,de pronto las comemzo a hacer negra y nada veia en el display,solo reflejaban la fecha y hora,eso ocurrio al año y medio de comprada,realmente deja mucho que decir cannon
esperaba ser la unica con el problema de las fotos blancas pero veo que no debe ser una falla de todas las canon pawershot a460 'po lo visto
que fome
que fome
550 me sale arreglar la mía, le cambian todo el con junto óptico!! una locura. seguro compro una nueva me duró 3 años y medio
hola soy de uruguay tengo el mismo problema con la canon power shot a 460... solucion? veo que comprar otra ....