Mi PC No Da Video, Le QuiteLa Ram Y Tampoco Da Pitidos

Cerrado
vastagother Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 04:54
vastagother Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 16:36
Hola a todos,

Les comento brevemente mi situación:

Hace un tiempo atrás dejé de usar una desktop ya que me había comprado una nueva laptop, pues dejé almacenada la PC en un lugar seco (un lugar seguro) pues despues de un año pensé en formatear un hdd para instalarcela y regalarla a un amigo que necesita una, pues el disco lo formateé desde otra computadora (osea, si sirve) cuando hice las respectivas conexiones para instalarle el os, me doy cuenta que el vídeo es malísimo, (muchos cuadritos diminutos de muchos colores, tipo matrix, pues decidí hacerle un reflow, le limpié y cambie la pasta térmica tanto de chip como la del microprocesador, luego la ensamble fuera del case, sobre una mesa forrada de foami (una superficie aislante) y no me dio vídeo, le quité las ram y tampoco me dio pitidos, pues procedí a ensamblarla dentro del case pensando que tal vez la placa necesitaba hacer tierra con el case, pues el resultado es el mismo, no se que hacer.

-La placa al conectarle el lan, enciende los leds, también encienden los del panel frontal, los ventiladores funcionan (todos son 3) al conectar el teclado encieden los leds del mismo. Lo anterior me da certeza que fluye electricidad por la motherboard, mi pregunta es como saber cual es la parte defectuosa de ella y como testearla para poder repararla, no soy un erudito de la electrónica pero ya he levantado muchas computadoras, psone, ps2, ps3, con esto quiero decir que me animo ha trastear cosas y he logrado conseguir hecharlas andar.

La motherboard es una foxconn 45cmx N15235



Alguien que me ilumine por favor, desde ya muchísimas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
10 jun 2015 a las 09:41
Hola Vastagother,

Es muy difícil decirte cual parte de tu placa falla sin examinarla. Estás seguro que tu fuente corre bien? Sabes que el trabajo de los ventiladores no da 100% seguridad que la alimentación es suficiente. Para ser honesto, mi primera sugerencia sería la placa base, pero te recomiendo examinar la fuente también. Por desgracia, como te dije, es muy difícil decirte que falla.

Saludos
0
vastagother Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015
10 jun 2015 a las 16:36
Si, la fuente la testé con el multímetro y me da las cantidades de voltios sugeridas por el fabricante.
0