No encuentro el driver de sonido

Cerrado
catiii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 02:32
 usuario anónimo - 12 jun 2015 a las 04:44
hola necesito ayuda con el driver de sonido tengo windows xp sp3 y el Nombre del motherboard es Foxconn 661MX Pro y no lo puedo encontrar gracias
Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
10 jun 2015 a las 03:41
  • Instala el siguiente archivo -----> aquí
  • Busca en el escritorio el programa Ma-Config.com y ejecútalo.
  • Te redireccionará a la página Ma-config.com
  • Haz clic En "Mis Drivers".
  • Verifica si Ma-config detecta el Driver de Audio,de ser así descárgalo e instálalo.


Comenta si te Funcionó,

¡Saludos!
0
catiii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015
10 jun 2015 a las 17:42
no me reconoce el driver de sonido y cuando pongo actualizar controladores que faltan me manda a la pagina de winzip ,yo intente hacerlo y no me sirvio porque me pedian que lo compre .Tambien me instale el driver turbo me reconocio el driver de sonido que faltaba pero tambien tenia que comprarlo y no lo pude descargar ,no se que puedo hacer ?.Gracias por su ayuda.
0
usuario anónimo
10 jun 2015 a las 19:42
el pluging que te pedí instalar es para que la página de Ma-config detecte el driver o los drives que faltan por instalar en tu equipo,la descarga es gratuita.
0
catiii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015
10 jun 2015 a las 20:04
por eso ya me descarge Ma-config pero no me detecta el driver de audio que hago?
0
usuario anónimo
11 jun 2015 a las 01:25
Existe una "Posibilidad":
Si Ma-Config no detecta el driver de audio es porque "Probablemente" ya existe un driver(Audio) instalado,¿Lo verificaste antes de Intentar buscarlo o instalarlo?

Panel de Control-Sistema-Administrador de Dispositivos:

Desde el administrador de dispositivos podrás saber si existe un driver de audio instalado.

Cuando no se encuentra instalado---->A un lado de la descripción del driver aparece un signo amarillo (Triángulo,exclamación o Interrogación).
  • Intenta Slimdriver --->Aquí
  • DriverPack Solution DVD 15.4 4.4GB,este programa puede detectar todos los divers no instalados en tu equipo,la ventaja de este pack es que para instalar los drivers no es necesario estar conectado a internet------->aquí
  • Descarga e instala UltraIso--->Aquí
  • Ejecuta UltraISO y monta la ISO de DriverPack Solution.En youtube Encontrarás mucha información sobre cómo montar una ISO.
  • Ejecuta Driverpack y selecciona "Unicamente el driver de Audio".


Nota:Deja deshabilitado instalar,k-lite,java,Flash Player etc y habilita únicamente instalar el driver de audio (Pon una palomita al driver de Audio).

¡Suerte!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tampoco reconoce que falta el driver de sonido.Entonces entre al everest y me fije lo que dice en la parte de multimedia y dice Placa de sonido Línea #0 del módem puede ser que no me la lea?Gracias por su ayuda
0
usuario anónimo
12 jun 2015 a las 04:44
pega el reporte de Everest
0