Disco duro externo no me reconoce en Pc

Cerrado
Willy_Fulca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015 - 9 jun 2015 a las 06:34
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 10 jun 2015 a las 11:04
Estimados espero que me puedan ayudar en este problema que tengo lo que pasa es que mi disco duro externo marca WD de 750 GB no me reconoce en la pc sale como si no tuviera tamaño asignado pero en el administrador de dispositivos me figura pero cuando deseo hacer alguna modificación se congela, pero si conecto el disco duro externo en la Tv para ver peliculas si me figura sin ningún problema y puedo ver mis películas. Alguien me pueda ayudar a solucionar este problema se lo agradecería mucho.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
9 jun 2015 a las 09:25
Hola Willy_Fulca,

Te recomiendo entrar en el Administrador de Discos y ver cómo aparece. El disco no tiene letra? Intenta asignar una con el botón derecho. Tienes información importante en ese disco? Si no se puede dar una letra tras el Administrador de Discos, abre el command prompt y usa el comando Diskpart. Debería ser:
Diskpart
List disks
Select disk n ( n es el número del disco duro)
Assign letter =L ( o cualquier letra que te gusta y no se usa en este momento)

Si sospechas que pasa algo con tu disco duro, te recomiendo probar su estado con Data Lifeguard Diagnostic. Te dejo un vínculo abajo. Prueba el disco en otro computador y con otro cable de USB.

http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=Nq0AGP - Data Lifeguard Diagnostic para Windows.

Saludos
0
Willy_Fulca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015
9 jun 2015 a las 16:36
Hola R2D2_WD ,

En el administrador no me sale asignado una letra pero intente asignarlo pero no me deja, conecte otro disco duro en el adaptador de disco externo para validar que este operativo y si funciona, probe el disco con problemas en otra pc y problema persiste. Pero cuando lo conecto a mi Tv si lo lo reconoce y puedo ver todas mis carpetas. Que problema puede ser.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Willy_Fulca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015
10 jun 2015 a las 11:04
Y no pasó nada tratando de usar el comando Diskpart? Estás usando un adaptador con el disco que te da problemas? Has intentado conectarlo como disco interno con un SATA cable?
Por desgracia, es posible que el disco haya fallado. En casos como este yo recomiendo usar un Linux Live CD para acceder al información. A veces esto ayuda. Tu tele podría usar un sistema parecida a unix y por eso lee el disco, cuando Windows no puede.
0