Desinstale mi driver Atheros y ya no conecta a redes, que hago?

Cerrado
Koldeka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 24 dic 2014 a las 02:54
 yeseniagoo - 16 jun 2015 a las 05:06
Hola, por error desinstale el driver Atheros AR81 Comunication que conectaba mi laptop, Toshiba satellite S855, a redes alambricas, el wifi funciona, pero el puerto que reconocia el cable de internet ya no lo reconoce, que puedo hacer?


Consulta también:

2 respuestas

fuen7es Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014
24 dic 2014 a las 05:02
Si tienes una computadora con acceso a Internet puedes descargarlos y copiarlos en una USB desde esta página www.ma-config.com, en la parte superior izquierda de la página aparecen dos opciones, 1) iniciar la detección. esta opción es por si tienes acceso a internet desde la pc que necesita los drivers. 2) Otras instalaciones. es para los que no tienen internet en la pc que esta sin sus controladores. Ahí usarás una memoria USB para bajar el archivo y desde ella poder escanear cuales son los drivers que te faltan en tu pc y luego vuelves con el reporte que te da a la pc con internet y los descargas para poder pasarlos a tu pc sin controladores
0
El rivers debe tner el mismo codigo????
0
Koldeka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014
27 dic 2014 a las 06:00
Muchas Gracias... aunque me tarde un poco entendiendo como analizaba este programa, efectivamente me boto que programa necesitaba y donde conserguirlo, muchas gracias amigo TT¬TT, te voy a poner un altar en mi casa
0