Memoria USB no funciona

Cerrado
druix Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015 - 9 jun 2015 a las 20:10
druix Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015 - 14 jun 2015 a las 13:30
Vengo a este foro con la esperanza de que me podáis ayudar con un problema que tengo con una memoria usb.
Tengo este pendrive de 64GB desde hace unos días y desde ayer ha estado funcionando mal pero se podía usar, pero ahora al conectarlo no puedo acceder a la información que hay guardada. Me sale que esta conectado en Dispositivos e impresoras, y al ir a Equipo acceder a la memoria sale que esta montada pero con el icono en gris y solo pone Disco extraíble. Y al entrar dentro no hay nada.
He intentado volverlo a formatear desde Administración de discos de Windows pero me sale un mensaje en el que dice que "El sistema no puede encontrar el archivo especificado". Lo he probado conectándolo a otro puerto y lo mismo, pero lo he probado en otro equipo y puedo acceder a el perfectamente. También he usado programas para intentar recuperar los datos, pero incluso esos no lo detecta. E incluso con un Linux Mint Live no permite ni montarlo, pero usando el Photorec conseguí recuperar algunos archivos.
¿El usb esta roto o cuál es el problema?
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
9 jun 2015 a las 22:51
Pienso que tu mismo haz encontrado la falla:

"He probado en otro equipo y puedo acceder a el perfectamente",Lo que significa que el problema no es en la memoria USB:

Conflicto en Drivers o puestos USB Dañados.

Si conectas La memoria USB en otro equipo y utilizas Linux Mint,¿Puedes Montar la memoria,ver la información almacenada o en su caso Formatearla?
0
druix Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015
13 jun 2015 a las 00:18
La he conectado a otro equipo y he probado con Linux Mint, y me deja acceder a la información, borrarla. Asi que el problema es del otro equipo.
0
usuario anónimo
13 jun 2015 a las 07:02
Así es,el problema se encuentra en los Puertos o en los drivers del mismo.
0
druix Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015
13 jun 2015 a las 12:48
La cosa es que, he conectado otras memorias USB al ordenador y esas si funcionan bien, solo me pasa con ese en concreto. Y he probado a desinstalar y volver a instalar el driver y nada.
0
usuario anónimo
13 jun 2015 a las 18:36
¿Cuando conectas la USB en tu equipo,ésta aparece con una Letra Asignada?
0
druix Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015
13 jun 2015 a las 23:18
SI, lo que pasa es que el icono esta como de color mas gris y no tiene el nombre del USB.
0
usuario anónimo
14 jun 2015 a las 07:06
  • Ejecuta CMD como Administrador.
  • Escribe el siguiente comando:




CHKDSK D: /F
CHKDSK D: /R

Nota:
Modifica la Letra "D" por la de tu Device Extraíble.
0
druix Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015
14 jun 2015 a las 13:30
No me funciona, al poner los comandos me sale lo siguiente: No se puede abrir el volumen para acceso directo.
0