Mi pc no reconoce una de las particiones del disco sata

Cerrado
luisguardado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 12 jun 2015 a las 19:11
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 12 jun 2015 a las 19:19
bueno ya tengo como 3 meses intentando areglar mi pc ya intente de todo y quiero que me den opciones para areglarla porque ya le cambie muchas veces le cambie el windows pero siempre no reconoce una de las particiones intente con windows xp y windows 7 ultimaten y nda cuando la enciendo aparece pero cuando intento entrar se queda trabada y se traba la computadora y despues de que se le pasa el disco desaparece que sera ayuda ya intente con programas tambien en administrar en equipo y nada que sera audaaaaaa!!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
Modificado por danndaniel el 12/06/2015, 19:20
te aconsejaria inicar reparar sistema en "dos" segun el sistema operativo e iniciar el chkdsk de la particion en cuestion. Antes puedes probarlos ejecutando cmd directamente a ver si deja reparar la particion.
suerte
0