Windows 7 y NVIDIA Geforce 8400 GS [Cerrado]

Denunciar
-
 ronaury -
Hola, amigos de Kioskea, primeramente un saludo y abrazo!!!

Les cuento mi inconveniente con la PC, anteriormente tenia Windows XP SP 3, tengo un disco duro de 80 (sistema operativo) y otro de 240 (datos), 2 GB de RAM, Procesador Dual Core 2.8 y una Tarjeta de Video Nvidia GeForce 8400. Los Juegos corrian demasiado bien todo era perfect, hasta que instale Windows 7 le instale todos los Drivers que necesitaba ya que los basicos los instalo el Windows y los juegos no me corren bien, la maquina se queda pegada, no entiendo que esta pasado.

Luego me fije y en icono de "Quitar hardware de forma segura" me doy cuenta que aparece algo que dice: "Expulsar Controladora de Video (Compatible VGA)" y cuando le di click para expulsar la pantalla se puso pequeña!!! como si fuese un monitor de 15" cuando el mio es de 19" y todos los iconos eran grande.

¿Que puede estar pasando?...........

Les agradesco toda la ayuda que me puedan prestar. Gracias...

7 respuestas

lo que podes acer es instalarle el xp y listo osino para arreglar el problema de la pantalla tenes k intalas los driver de nvidia
yo tengo la misma placa de video y ami me paso y lo que tenes que hacer es instalar los drivers k viene en el cd de la caja o sino descargarlo de la pagina www.nvidia.com que detecta automaticamente y es el ultimo driver que sirve para juegos nuevos
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 31174 usuarios nos han dicho gracias este mes

plis esque desistale nvidia si y cuando se desistalo la pantalla se puso pequena y los lados negros que hago plis expliquen me bien
Message postés
40033
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de julio de 2020
213.709
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de video para tu tarjeta gráfica NVIDIA Geforce 8400 GS.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-13293-driver-de-video-de-nvidia-geforce-release-256
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación

Sugerencias para la instalación:
Antes de instalar los nuevos controladores, es preciso desinstalar todos los controladores de pantalla de NVIDIA utilizando el Panel de control de Windows.

* Abre el menú Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas
* Busca "NVIDIA Windows Display Drivers" o "NVIDIA Display Drivers"
* Selecciona quitar

Nos comentas
.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de septiembre de 2010
2
Carlos Gracias por el Aporte,

Realize lo que dices, desintale el que estaba e instale el que descargue, pero noto que los juegos siguen igual se quedan pegados y sale en el icono de quitar hardware con seguridad lo mismo "Expulsar controladora de video (compatible VGA)"

Bueno la verdad si logro eliminar eso de hay y que la pc funcione normal y no que quede pegada les aviso lo que hice.

Gracias de todas formas por la ayuda prestada.
Tengo la misma tarjeta de video q tu y me pasaba lo mismo amigo solo tienes q validar el windows 7 y instalar el driver Nvidia de la tarjeta de video amigo
> Douglas
mira ami me pasa k cuando pongo la targeta de video esa mis la gforce 8400 gs el window no arranca no sube mi pc k ago
Buenas se que este hilo ya es algo viejo pero a mi a estas alturas ya me daba problemas la tarjeta de video... he heho de todo lo que hacia mi pc era q al cargar el logo de windows 7 ultimate se apagaba el monitor y sonaba como si entrara al windows pero no daba imagen el monitor, ahora me fije que entrando en modo a proeba de fallos se veia el monitor asi pense que no era la pc, trataba de instalarle los drivers de la pagina de envidia de la tarjeta y de una se apagaba el monitor me cambie a xp y rueda magnifico yo creo q los drivers de la tarjeta no son compatibles con windows 7
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de agosto de 2013

mira si tienes el windows 7 validado, a mi me daban errores los drivers hasta que lo valide
>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de agosto de 2013

ami no me arraca la pc con la targeta puesta
esto pasa, porque si la Nvidia 8400gs esta instalada en un equipo con chasis de bajo perfil, el conector VGA queda inhabilitado y solo se puede utilzar el DVI de la Targeta pues el VGA de la Board no queda sirviendo para lo que se necesita. entonces deves conseguir un concertor de DVI a VGA que se consigue en los almacenes de Electronica, conectas este conversor en tu targeta de video y ahi conectas tu monitor con el cable VGA... Para que sepas y no te dejes engañar el costo de este conversor no pasa de 6 Dolares
Hermano quiero ver los juegos desde la pc en el tv lcd pero el tv me aparece negro. La pc me reconoce el tv como monitor secundario porque aparece su nombre, configure monitor secundario y clone pero en el tv no se ve nada, sigue la pantalla en negro al cambiar la funcion a DVI. Tengo una geforce 8400 GS y el sistema operativo es windows 7. Que puede estar pasando??
hola a mi me paso que mi pc hp pavilion dv6000 venia con vista home premiun y cuando le puse el win7 me empeso a tirar pantallasos azules (blue screen) hasta que ya no podia entrar a windows . lo formatie pero ahora no me reconoce la tarjeta de video que es una nvidea geforce 8400 gs y mi pantalla se ve en 600x800 y toda borrosa .aunque le puse el vista denuevo igual me pasa lo mismo y siempre se pega cuando entro. no se si es problema de controlador o definitivamente algo de la pc. espero me puedan ayudar tengo mucho tiempo buscando soluciones y no he podido encontrar ni el controlador ni soluciones.gracias
hola, bueno yo también tengo la 8400gs y lo instale en windows vista y en xp y funciono bien a eso de los 3 meses, luego quise instalar en windows 7 de 32bits pero se queda pegado al momento de reiniciar luego de la instalación de los drivers ademas la vga se calienta demasiado y por eso por mientras ocupo la 6200LE ya que con esa tarjeta no tengo problemas de sistemas operativos con ninguno de los 3,
mañana veré si la puedo cambiar la 8400gs por una 8600gt que rinde lo mismo que la 9500gt por lo que me dijeron y ley por el net
bro, te falta mejorar la memoria ram o quiza tu compu tiene fallas debido a la falta de limpieza en los puertos, comprate un limpiador electronico o usa un borrador de nata y con eso limpia los contactos de tu ram, no los vayas a tocar, tomala por la lamina verde, asi evitaras desequilibrar su carga electrica.
HOLA TENGO UN PC HP PAVILION DV6000 CON VISTA HOME PREMIUN HACE UN TIEMPO LO CAMBIE A WIN7 ULTIMA 32 BIT Y ENTONCES ME EMPEZO A DAR PANTALLAZOS AZULES (BLUE SCREEN) Y ENTONCES SE APAGABA Y NO ME ENTRABA A WINDOWS O DESPUES DE UNA SEMANA INTENTANDO REINICIAR ENTRABA. LO FORMATIE VARIAS VECES LE PUSE VISTA DENUEVO PERO IGUAL NO ME RECONOCE LA TARJETA NVIDEA GEFORCE 8400M GS . SE SALE LA RESOLUCION EN 800X600 Y TODO BORROSO APENAS SE VE. ESPERO ME DIGAN ALGUNA SOLUCION CONSULTE CON UN TECNICO Y ME DIJO QUE HABIA QUE HACERLE UN REFLOW ALA TARJETA IGUAL ME SALE CARO.NOSE SI PUEDA HABER ALGUN DRIVER LLEVO SEMANAS BUSCANDO ALGO QUE ME AYUDE Y NADA ME HA SERVIDO . HE BAJADO LOS DRIVER QUE SUPUESTAMENTE SON PARA MI PC Y PARA EL WINDOWS CORRESPONDIENTE PERO NADA .OJALA ME PUEDAN A YUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO.
Hola Amigo el problema es de la PC, las HP pavillion Dv6000 empiezan a fallar por que los chips de video traen por norma soldadura libre de plomo y esta con el tiempo empieza a fallar, la solucion para tu pc es el reballing
yo tengo una GEFORCE 8400M GS ddr2, u me funciona a la perfección con w7, los driver los instale con DriverScanner
Hola una consulta JC los driver para GEFORCE 8400 que le instalaste en win7 lo hisiste como windows vista o XP... Saludos espero JC o el que tenga esta información me de ese dato.

Quedo a la espera de sus comentarios.