Windows 7 y NVIDIA Geforce 8400 GS

Cerrado
Johander P - 5 sep 2010 a las 04:37
 ronaury - 11 jun 2015 a las 07:02
Hola, amigos de Kioskea, primeramente un saludo y abrazo!!!

Les cuento mi inconveniente con la PC, anteriormente tenia Windows XP SP 3, tengo un disco duro de 80 (sistema operativo) y otro de 240 (datos), 2 GB de RAM, Procesador Dual Core 2.8 y una Tarjeta de Video Nvidia GeForce 8400. Los Juegos corrian demasiado bien todo era perfect, hasta que instale Windows 7 le instale todos los Drivers que necesitaba ya que los basicos los instalo el Windows y los juegos no me corren bien, la maquina se queda pegada, no entiendo que esta pasado.

Luego me fije y en icono de "Quitar hardware de forma segura" me doy cuenta que aparece algo que dice: "Expulsar Controladora de Video (Compatible VGA)" y cuando le di click para expulsar la pantalla se puso pequeña!!! como si fuese un monitor de 15" cuando el mio es de 19" y todos los iconos eran grande.

¿Que puede estar pasando?...........

Les agradesco toda la ayuda que me puedan prestar. Gracias...


Consulta también:

7 respuestas

lo que podes acer es instalarle el xp y listo osino para arreglar el problema de la pantalla tenes k intalas los driver de nvidia
yo tengo la misma placa de video y ami me paso y lo que tenes que hacer es instalar los drivers k viene en el cd de la caja o sino descargarlo de la pagina www.nvidia.com que detecta automaticamente y es el ultimo driver que sirve para juegos nuevos
14
plis esque desistale nvidia si y cuando se desistalo la pantalla se puso pequena y los lados negros que hago plis expliquen me bien
0