Disco duro no detectado por mi pc

Cerrado
Conceptronic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 20:15
JRLOPEZ65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - 26 jul 2015 a las 16:41
Mi Pc no reconoce mi disco duro externo, pero antes si lo reconocía.

antes me paso lo mismo y solo tuve que cambiar la letra y problema solucionado,

Pero lo he buscado en el administrador de discos, en el administrador de dispositivos y no me aparece en ninguno de los dos.

no se si la causa puede deberse a que recientemente conecte un Iphone nuevo a mi PC (pensé que solo tenia que cambiar otra vez la letra) pero ahora al intertar buscarlo y cambiar la letra no me aparece en ningún lado

cuando lo conecto la luz del dispositivo se enciende, pero no me lo reconoce ¿ que puedo hacer???
Consulta también:

3 respuestas

Hola Conceptronic

Olvidaste mencionar si el Disco externo cuenta con información almacenada.

1.Desconecta el Disco duro Externo,reincia o enciende el Equipo y conecta el disco externo en diferentes puertos USB.

2.Conectar Disco Externo en otros equipos.

3.Descarga y Guarda el archivo Linux Live Cd Iso.
*Graba el Archivo Iso en un CD.
*Conecta el Disco Duro Externo.
*Coloca en el lectora el CD.
*Si el Cd de LInux Mint no bootea automáticamente,Ingresa al setup de Bios,configura y selecciona la Lectora CD como el Primer device a Bootear.
*Iniciado Boot.

*Dentro de Linux Mint,en el escritorio debe de aparecer el "Icono" del disco duro extreno,haz clic derecho y selecciona montar,ahora haz doble clic en el device y deberá mostrar toda su informaciòn almacenada.

El Disco duro externo no aparece en el Escritorio!:

*Ve a inicio,Escribe Disks y oprime enter,Dentro de Disks identifica y selecciona el disco duro externo ,haz clic en el Botòn PLay (Mounted).El dico duro externo debe de Aparecer en el escritorio.

El propósito de los 3 puntos,es el de lograr que el disco duro externo sea Detectado,una vez detectado se procede a respaldar la información y por úlltimo formatearlo.

Saludos.
0
Conceptronic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014
5 ene 2014 a las 15:46
1. si tiene información almacenada, es donde guardo todos mi documentos mas relevantes

2. He intentado conectarlo otro Pc y tampoco lo encuentro

3. ¿No puedo guardar el programa en un Pen driver en vez de en un cd y ejecutarlo desde desde el Pen driver??

No quisiera formatearlo porque es donde tengo todos los documentos y siempre e trabajo con el y no he tenido ningn problema es ahora cuando no me lo reconce.

GRACIAS!!!!
0
JRLOPEZ65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015
26 jul 2015 a las 16:41
Hola.
Tengo el mimo problema pero SO W07.
¿Vale tu solucion?
gracias y saludos
0
Hola Conceptronic

Puedes Bootear Linux desde un Pendriver,Siempre y cuando en el setup de bios aparesca la opción de arrancar desde un dispositivo Extraible.


Saludos!
0