Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
¿como saber si el implante me sigue protegiendo ? Cerrado
Hola quisiera saber si podría quedar embarazada si yo aun me cuido con el metodo anti conseptivo llamado IMPLANTE me lo puse hace un año y medio per...
-
Drivers para Acer Aspire One KAV10 con Windows 7 Cerrado
En el administrador de dispositivos, no aparece el dispositivo de imagen, por lo cual mi mini laptop no tiene activada la funcion de la camara integra...
-
Para que se utiliza el mouse Cerrado
Necesito saber para que se utiliza el mouse alguien me puede ayudar seria de mucha ayuda GRACIAS
-
problema para entrar a setup de netbook bloqueada Cerrado
hola, tengo una netbook de conectar igualdad bloqueada y tengo el paquete de provision para vincularla a mi colegio, pero no puedo hacerlo xq no me re...
-
laptop no enciende solo si quito la bateria de la bios. por que? Cerrado
hola amigos tengo una computadora acer 5735z y y mi problema es que la conectaba a la corriente sin bateria y sola se trataba de encender pero de ahi ...
-
Cual de estas 2 placas de video es mejor? Cerrado
La Ati Sapphire Hd 7770 GHz edition o la Sapphire Hd 7770 Ghz Edition Vapor-x Las 2 tienen 1 gb de ram pero cambian por fuera y nose cual de las 2 ...
-
El sistema operativo no arranca Cerrado
Hola, es que cometí un pequeño error cuando fui a instalar Windows 8 desde un pendrive de 8gb y borre una partición de aproximadamente 100 mb. Todo no...
-
Adobe Photoshop CS6. Resuelto/Cerrado
Hola, Mientras se ejecuta Adobe Photoshop CS6 de repente recibí un error al intentar recortar una imagen ... "No se pudo crear la vista previa de l...
-
Asus pantalla azul Cerrado
Hola! Mi asus queda cargando en una pantalla azul. Se estaba reiniciando y ahora no funciona Ayuda!!
-
Problema mi PC deja de reconocer unidades de DVD y Disco Duro Cerrado
Buenas Tardes: mi computador quiero formatearla e instalar windows 7 y cuando esta en pleno proceso se reinicia y deja de reconocer las unidades de...
-
Eliminar partición de un pendrive protegido contra escritura Cerrado
Tengo una memoria que me dieron el la preparatoria pero tiene 2 particiones primarias, quiero saber si le puedo quitar una de esas para ocupar los 8gb...
-
Como puedo subir mi hardware Cerrado
como subo archivos
-
Descargar driver webcam positivo BGH Resuelto/Cerrado
Hola, Desinstalé la webcam porque no andaba y se me borró el driver, cómo lo recupero o descargo. Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
-
Solicito consejo sobre batería de portatil Cerrado
Tengo portatil conectada a un UPS. Le quite la bateria a la portatil para alargar su vida util, ya q muy rara vez la tengo desconectada de la AC. ...
-
Traspasar película a Pendrive Cerrado
Hola. como puedo pasar la película descargada en mi Android a un Pendrive? gracias.
-
Mantenimiento preventivo y correctivo a PC Cerrado
Muy buenas tardes amigos necesito que alguien me diga una lista de materiales o herramientas necesarios para dar mantenimiento preventivo, correctivo ...
-
Problema con linea vertical en pantalla Cerrado
Hola hace poco me dejaron en las manos una laptop marca Lenovo G490, cuando la enciendo su pantalla muestra una linea vertical a 2 pulgadas del borde ...
-
necesito comprar un cargador Cerrado
Hola necesito saber donde se puede comprar una fuente de corriente ..osea un cargador para el Sony Bravia Smart TV de 42 " ya que en mi ciudad no lo...
-
Sony Password Protection Manager Cerrado
Hola, soy nuevo aquí y estoy en un pequeño gran problema. Tengo un Hard Drive Sony HD-EG5 de 500 GB. Bueno, la cosa es que como dice el título, viene ...
-
facebook no habre Cerrado
hola pues estaba haciendo mi cuenta de facebook y decia que solo que faltaba un paso para que mi cuenta estuviera registrada pero como a mi correo no ...
-
Ares no se me conecta con Windows 7 Profesional Cerrado
Hola, me he bajado Ares pero me es imposible bajar nada , no se me conecta. Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.101
-
Urgente... No puedo reiniciar la pc Cerrado
Hola...me podrían ayudar a como reiniciar o formatear el disco duro de mi Windows XP???.... Gracias!!!
-
SOS Mi portatil no arranca Cerrado
Mi Asus X453M no arranca,no permite introducir el PIN, ni nada, el puntero se puede mover. Por favor ayuda URGENTE!
-
Error al conectar pantalla externa Cerrado
hola, tengo una laptop Vaio a la cual se le rompió la pantalla. Estuve varios meses usando un monitor externo sin ningún problema. Un día al iniciar, ...
-
hp 360 Cerrado
tengo una netbook hp 360 y la batería es fija , quiero saber si la puedo seguir usando mientras carga la batería , es decir si no le ase daño a la bat...
-
No carga mi laptop Cerrado
Mi laptop es Sony, por la noche la apage y al dia siguiente no quise encender, la conecto a la red electrica y parpadea el led de carga. si la dejo ca...
-
Mi computadora no reconoce la microSD Cerrado
¡AYUDA! Conecto mi microSD en la computadora y (se supone que tiene que prender una luz, que significa que reconoce la microSD) no prende la luz, n...
-
laptop acer Cerrado
los usb de mi laptop acer no funcionan
-
Quisiera saber que procesador es compatible. Cerrado
Hola, quisiera saber que procesadores son compatibles con mi placa madre, FM2A55M-DGS R2.0, ya que no tengo mucha idea del tema. ¿Es compatible con ...
-
Ayuda! Quiero saber algunas reglas Cerrado
Me gustaría conocer reglas de seguridad e higiene para una computadora. Por favor lo necesito!:( Regalo McAfee ultima actualización al que responda....
-
dirctdraw no disponible Cerrado
No se que pasa pero no puedo abrir ningun juego por que mi directdraw ni el drirect3D ESTAN DISPONIBLES No se que pasa si mi pc es o no compatible con...
-
Teclados Cerrado
Alguien me podría decir como es que fueron progresando los teclados, estilo linea del tiempo?
-
hola me podrian ayudar a sacar el porcentaje de una proyección Cerrado
Hola. me podrian ayudar a sacar el porcentaje de una proyeccion de ventas es de tarea, ejemplo MESES EMPRESARIOS OBJETIVOS CUMPLIMIENTO PROYECCIÓN E...
-
INSTALAR CÁMARA WEB Resuelto/Cerrado
Por favor, si son tan amables de indicarme cómo instalar mi webcam Genius Eye 312 en mi comutador
-
¿Mi fuente de poder habrá muerto después de lo ocurrido? Cerrado
Ayer mi hermano menor conectó el alimentador de la fuente al toma corriente, confiado le dije "acciona el switch negro [- | O]" el que todos conocemos...
-
punto de restauracon laptop acer Cerrado
reinstale la laptop, pudiera utilizando el punto de restauracion,restaurarla a un punto anterior a la reinstalacion, porque se mantiene con el mismo p...
-
Problemas con HDMI Notebook Intel HD 3000 Cerrado
Hola chicos, necesito ayuda. Tengo un notebook Dell N4050 con tarjeta gráfica Intel HD3000. Al momento de conectarlo en mi tv (sony plasma de 32), no ...
-
Teclado bloqueado Cerrado
Mi latop quedó con el teclado bloqueado cuando se instaló un nuevo antivirus. Que puedo hacer para solucionar el problema?
-
Debo cambiar todo o solo la placa? Resuelto/Cerrado
Buenas. Me encuentro con una cuestión de rendimiento ahora mismo en mi PC y es que mi placa madre supuestamente no complementa con el resto de lo...
-
como hago un vidoo Cerrado
como hago un video de fotos y musica
-
dny Cerrado
quiero saber como ago montajes en mis fotos
-
Problema en la PC Cerrado
Hola, Buen dia. el problema de mi PC es que se daño el W7 y quiero formatear. pero al configurar el arranque de la PC en la BIOS, se visualizan las...
-
HE INTENTADO ELIMINAR EL VIRUS RECYCLER DE MI USB Y NO PUEDOOOO Cerrado
Buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente, en mi memoria USB a ingresado el virus recycler, ocultando mis carpetas, bueno ya he entrado al ...
-
La batería solo me carga hasta el 80% Resuelto/Cerrado
Hola a tod@s!! Tengo un ordenador portatil samsumg R519 que me regalaron estas navidades con el sistema operativo windows 7 y no me ha dado problem...
-
tengo problemas de arranque con una laptop sony vaio Cerrado
mi problema es cuando inicializo la maquina para poder entrar al sistema operativo tengo que presionar cualquier tecla hasta que comience a arranca el...
-
instalar impresora epson stylus cx4900 sin CD Cerrado
Hola, formatee la compu y perdí el cd de instalacíon de mi impresora, epson stylus cx4900 como puedo hacer, si me peden ayudar Configuración...
-
Ayuda no me lee el DVD de arranque con windows URGENTE Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito ayuda ya intente en poner el disco de Windows como principal arranque pero no lo detecta ya la cambie y tampoco aquí dejo imágenes ...
-
USB no es reconocido Cerrado
Buenas tardes: Os escribo porque me compré un USB en agosto. El caso es que no lo he usado en 3 semanas y al introducirlo en el puerto USB de mi ord...
-
Procesadores Cerrado
Hola amigos, les quiero hacer una pregunta: El Procesador Pentium 2 con slot parecido a la de memorias ram, es modelo viejo??
-
no inicia el controlodar de host SD por codigo 10 Cerrado
Hola, no inicia el controlodar de host SD compatible con el estandar SDA de mi toshiba satellite A215-SP4017 no se que hacer ya que cada vez la prendo...