Discusiones

Problemas wifi toshiba l645-sp4010l

Hola. Tengo un problema con mi laptop Toshiba L645-SP4010L le he descargado varios driver pero ninguno me funciona que puedo hacer?

6 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2012 por
marta

Problema con los drivers...

Hola: He formateado un Netbook Samsung N150 Plus, he instalado WINDOWS VISTA y el administrador de dispositivos me advierte que las controladoras...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2012 por
Gonzalo Claver

Sin querer desinstale realtek hd

Hola, buenas noche a todos amigos, les comento mi problema, hoy en la mañana quize hacerle una limpieza a la pc, como suy nuevo en eso ps segui consej...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Restaurar sistema operativo de pc windows vista

 Resuelto

Hola, me gustaría limpiar y restaurar un pc] olidatay después el note book para poder navegar tranquilo y confiado de que no m...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2012 por
juandgo

Como saber si alguien usa mi pc

Hola, alguien me puede a ayudar, como puedo hacer para controlar cuando encienden mi pc lo que pasa es que trabajo todo el dia y cuando llego a la ca...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2012 por
Ramon

Disco duro externo mal formateado

Hola, tengo un disco duro externo de 500 gigas que al formatearlo porque estaba lleno de errores y ya no funcionaba bien ha pasado a darme una...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2012 por
andersonprieto

Instalar brother dcp-115, no tengo el cd inst

Hola, Me podriais decir como puedo instalar la impresora DCP-115C pues he perdido el dCD de instalación. Muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

¿como instalar mi webcam sin cd?

Hola, se me perdio el cd, y quiero instalar mi webcam, aqui estan los datos : USB 2.0V/2.0 MEGA Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271....

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam sin el cd?

Hola, ayuda para instalar camara wep hola? buen dia ? como debo hacer para instalar nuevamente mi cam es que el cd se perdio? porfa ? ...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

No hay sonido de notebook exo nb smart wk59

Hola, necesito ayuda xq no funciona el sonido de mi notebook .que hago para q funcione? el Nombre de la Placa Base SiS SiS M672 Board por favo...

6 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2012 por
ElSantoj

No se como bajar programa nero

Hola, Necesito saber como baja el programa de Nero Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2012 por
ROOSMARY

Quiero utilizar mi tv como monitor

Hola, hola a todos y tadas las personas que estan en el foro , quisiera saber si alguien sabe preparar un cable para conectar una computado...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2012 por
andres_nqn.35

Pantalla del portatil partida

Hola, se me acabo de caer el portatil y la pantalla se me partió, pero una parte de ella sirve pero se ve como color roa, mientras que la otra esta b...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2012 por
andres_nqn.35

Sony walkman nwz-s615f

Hola, tengo un problema con mi walkman hace unos dias lo conecte al pc y borre unas canciones de el para poder pasar otras el problema es que cuand...

11 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2012 por
ysrrael

Driver webcam omega 361148

Hola, atodos tengo problema con mi webcam el cd se rompio antes de instalar los drivers el modelo es361148 s/n 081101395 made in china pc ...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nvidia mcp61 - hd audio controller

Hola a todos, necesito que me ayuden a averiguar que drivers necesito para esa placa de sonido, instale windows 7 32 bit pero no me funciona el sonido...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Angelotte

La bateria de mi portatil no carga

Hola, Tengo un HP PAVILION ZE4300. Y le pasa lo siguiente: - Las 2 baterias que tengo no cargan. A veces quiere entrar en carga y cuando ...

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2012 por
ParaisosArtificiales

Micro sd conecto a compu, sale: tengo que formatear

Hola, tengo una tarjeta microSD de mi cel y al parecer esta dañada mas no se el por que, cuando la conecto a mi computadora dice que la tengo q...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
Patriiciia

Problema con mi bios

Hola, espero que alguien me pueda a yudar mi problema es que me puse de gracioso a entrar en la bios de mi pc y por alla en un link que decia arran...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2012 por
@narukouchiha

Samsung np-r-540.jt04es no reconoce ati

 Resuelto

Hola! Quisiera saber, porfa, si algún forero se ha encontrado con este problemilla ... un tanto fastidioso. Adquirí un portátil NP-R540 series (...

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
GUNNARh

Encender mi lap

 Resuelto

Hola, como puedo hacer para que arranque bien mi lap es una lg x110 se reinicia en cuanto entra a windous Configuración: Windows XP / Chrome 2...

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
Caminando

Mi pc no detecta ninguna unidad

Hola, Mi más que antiguo PC (Pentium II, Windows 98) no detecta ninguna de las dos ranuras USB ni la unidad de CD ni la de DVD, es decir, en Mi P...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
lluisetet

Instalar impresora hp laserjet p1006

Hola, no puedo instalar mi impresora hp laserjet p1006 me pide un controlador y no logro saber cual es..............................................

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
j.man

Lcd lg funciona intermitente

Hola, tengo un monitor LG lcd, Flatron w2043s. Lo enciendo y flashea (como maquina fotografica), despues de un tiempo aparece la imagen, funciona bie...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
siwarchy

Tengo informacion en una usb, pero en ninguna computadora la det

Hola, Tengo una USB con informacion importante , pero no se reconoce en ninguna computadora , hay alguna forma de recuperar esa informacion ? C...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
PC-Clean

Informe, descargar drivers: pcchips m810dlu

 Resuelto

Hola, este es mi informe por favor ayuda! --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------...

6 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
FRANKSEGURA

Como recupero mi contraseña de facebook

Hola, me podrian decir como puedo recuperar mi contraseña de facebook se me olvido y no me acuerdo gracias!! Configuración: Windows XP / Firefo...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ZOOSS

Como bajo el whatsapp

Hola, me encantaría que alguien me ayude Configuración: iPhone / Safari 3.1.2

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
EXICYZE

Color para la foto de mi pc

Hola quiero saber como hago para restaurar las configuraciones de los colores de la imagen en mi cámara (lenovo -youcam cyberlink) porq la imagen se v...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
EXICYZE

Teclado, simbolos no estan en las teclas

Hola, tengo un teclado HP que estoy usando con una computadora hp pero los simbolos no estan en las teclas como lo indica el teclado, como puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
DREDUCE

Fuente de poder aguanta vga?

Hola, tengo un problema con mi pc y me han dicho que lo mas probable es por que la fuente no esta certificada, me gustaria saber una opinion con mas e...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
RATIOSCAN

Pantalla negra

Hola, mi laptop enciende, es decir se ven la luces, sonido pero la pantalla se ha puesto negra, oscura, pero en el fondo, intente ver si era un pro...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
APOLLURE

Mi pc no arranca

 Resuelto

Hola a todo el foro,

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
CASASS

Pantalla de camara borrosa

Hola, buenas tardes kisiera saber k es lo k le pasa ami camara esde 12 megapixeles pero de repente la pantalla sepone borrosa kisiera saber k acer par...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
CONEST

Mejores formas de prolongar la vida útil de su portátil batería

Hola, 1. Defrag regularmente - Cuanto más rápido el disco duro hace su trabajo - una menor demanda que se va a poner en el disco duro y la batería...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
CONEST

Entrada de disco duro sata dañada

Hola, buen día mi pregunta es la siguiente; Tengo un disco duro sata, pero la entrada del cable de datos esta completamente destruida me pregunto si h...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
BEREUX

Mi pc no enciende

Hola, sopletie mi pc ,pero ahora no enciende Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TOPIST

Ya quedooo

Hola, GRACIAS POR LA AYUDA DEL WALKMAN SONY, HICE LO QUE ME DIJERON Y LISTO SI RESULTO, ME SALVARON EL REGALO, LO COMPRE PARA REGALARLO A MI SOBRIN...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
BHAZE

Como saver un password

Hola, hola como puedo saver mi password de internet ami computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
DREBIZ

Como pongo la camara

Hola, como instalo la camara en mi ordenador si poner el gancho no me aparece nada en el ordenador Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ANALONE

Que me dicen de este pc

Hola, Vi este PC y me parece impresionante el precio (392 E con IVA incluido) un i3 , 4gb de ram, 2gb grafica O.O y 1 tb disco duro... queria que...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ANALONE

Pc no arranca!!

Hola, No se que pasa a mi pc estoy desesperado. El pc aveces arranca aveces no! no se porque. Le he reinstalado el WIN7 de nuevo es un lenovo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
MICROCATE

Grabadora

Hola, tengo dos grabadoras de dvd pero con ninguna de las dos puedo copiar. Se pueden arreglar o directamente hay que cambiarlas? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ARTTOS

Tarjetas de video y sonido

Hola, mi nombre es Richard Mery, bueno mi pregunta es la siguiente, descargue Windows XP en mi PC y la informacion me sale toda distorsionada, fotos y...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ASTROCA

Duda con funcionamiento del pc

Hola, Quisiera saber si esta configuración de pc andara bien,es decir si no presentará parones y trabajará bien en la reproducción de videos con p...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
UNIDEW

Enciendo una laptop y se apaga despues de 4 segundos

Hola, Bueno en problema en si esta en el titulo... La laptop se apaga a los 4 segundos despues de presionar el boton de encendido... explicando un...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
EPITINUS

Teclado, no reconoce algunas letras

Hola, tengo un problema con mi teclado de una minilaptop, se debe a que no me reconoce algunas letras y aveces cuando preciono una tecla me apa...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
PLAGIO

Problemas con pantalla de mi notebook

Hola, Mi nombre es Pedro, soy de Argentina. Espero alguien me pueda ayudar. Cuando prendo mi notebook (Compaq Presario CQ40) la pantalla esta neg...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TELFIN

Mi batería no cargar

_HOLa tengo una laptod HP pavilion G4 cuando conecto el cargardor me dice conectado y sin cargar . alguien que me ayude Por Favor

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ARTITIVE

Busco drivers de epson tm-u220pb

Hola, busco drivers de epson tm-u220pb

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
PROTOZE
Resultados 23151 - 23200 de más de 50.000