Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23151 - 23200 de aproximadamente 71.400
  • Ati radeon 9200 con windows 7 Cerrado

Hola, estimados. soy nuevo en el foro pero me a ayudado con anterioridad. voy al grano, me cambie recién a windows 7, y no puedo instalar el la ta...

kairo5000 | Drivers | Última respuesta: nose 28 nov 2015
    26 respuestas
  • no escucho tv en home theater Cerrado

Hola,e instalado home theater en mi ordenador pero al irme a tv se ve perfectamente pero no se escucha que deveria de hacer un saludo

ficisco | Hardware | Última respuesta: rafa 28 nov 2015
    26 respuestas
  • ram Cerrado

POR UNA ACTUALIZACION EN MI EMPRESA , POSEO UNAS 300 O MAS MEMORIAS RAM DDR1 , DESDE 256 , 512 Y 1GB , HAY DE TODO , ME DA APURO TIRARLAS Y PONERLAS ...

alberasac | Hardware | Última respuesta: alberasac 28 nov 2015
    0 respuestas
  • Consulta Cerrado

Tengo una impresora Hp, con un sistema de tintas continuo instalado, es normal que luego de imprimir algunas copias, los cabezales de los cartuchos se...

Virginia | Impresora | Última respuesta: Virginia 28 nov 2015
    0 respuestas
  • Problema con mi laptop Toshiba Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop Toshiba L455D-S5976,lo que pasa esque le acabo de hacer mantenimiento y la pantalla no enciende no se a que le p...

Miriam Hdz | Portátiles | Última respuesta: DelikOMG 28 nov 2015
    1 respuesta
  • ¿Se ha dañado totalmente mi disco duro? ¿lo puedo seguir usando? Cerrado

Hola, Tenia un disco duro en mi laptop Del que, lamentablemente, sacó la mano. Cuando encendía mi computadora, se demoraba siglos en iniciar Windo...

Cons7antine | Portátiles | Última respuesta: usuario_final 28 nov 2015
    1 respuesta
  • Bisagra de monitor Cerrado

Buenas tardes. He tenido un problemilla con mi pórtatil y por la falta de experiencia no se muy bien de que manera resolverlo. Resulta que desde h...

Ariana91 | Portátiles | Última respuesta: usuario_final 28 nov 2015
    1 respuesta
  • Driver Wireless Cerrado

necesito que me ayudaran con un problema que tengo, recien me dieron mi tablet canaima (tr10rs1), ya la rootie, el problema es que no tengo wifi para ...

Fer2301 | Drivers | Última respuesta: Fer2301 28 nov 2015
    0 respuestas
  • mi pc se prende y apaga sola Cerrado

Hola, hace una semana mi compu por accidente se desenchufo de golpe y ahora prende y despues de unos segundos se apaga, luego de otros segundos se vue...

mar | Hardware | Última respuesta: yareli 27 nov 2015
    4 respuestas
  • Mi laptop muestra bateria llena Cerrado

hola. quería saber su opinión, tengo una laptop lenovo ideapad z410 ya tiene un año el problema llego hace poco , cuando esta supuestamente con bate...

Briset19 | Portátiles | Última respuesta: Briset19 27 nov 2015
    0 respuestas
  • problema en mi pc Cerrado

Hola, Hola, mi pregunta es : use la compu todo el dia, a la noche la apague y hoy cuando la prendo me sale un cartel que dice: EL SERVIDOR RPC NO ...

norma | Impresora | Última respuesta: norma 27 nov 2015
    0 respuestas
  • toshiba satellite con password Cerrado

hola tengo una toshiba satellite c55-b5212kl tiene el password al inicio y por nada he podido resetaerla , probe sacando pila ouenteando las soldadura...

pc_express | BIOS | Última respuesta: pc_express 27 nov 2015
    0 respuestas
  • Driver para chip mt7610u Cerrado

Hola, no e podido encontrar driver del mt7610u para MaC OS X El capitan ver 10.11 alguien me puede ayudar?? llevo buscándolo mucho tiempo. Ag...

santiagobedoya | Drivers | Última respuesta: santiagobedoya 27 nov 2015
    0 respuestas
  • Produce ruido al encender notebook hp 430 al encender Cerrado

Al iniciar el notebook produce un pitido largo, despues se quita. cuando reconoce el windows 10,,,porfavor que solucion....tiene

Azul44x | BIOS | Última respuesta: R2D2_WD 27 nov 2015
    1 respuesta
  • pc Cerrado

buenas tardes, espero se encuentren bien. necesito me ayuden se me presenta un problema con mi cpu, sucede que al momento de encenderlo no arranca, es...

gonezka | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 27 nov 2015
    1 respuesta
  • Problema con Disco duro externo Cerrado

Hola a todos. Saben, a mi disco duro externo le realicé un Scandisck pero no dejé que terminara, pensé que se había trabado y cerré el programa, y ...

RegEdit90 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 27 nov 2015
    1 respuesta
  • controladores para placa PCChips M925 Resuelto/Cerrado

Hola amigos, estoy desesperado por encontrar los controladores de mi compu, me urge instalarlos, se los agradeceré mucho si me pudieran ayudar por fav...

Desesperado | Drivers | Última respuesta: JoseLeo95 27 nov 2015
    5 respuestas
  • television Cerrado

Ke creen ke sea mi tele se pone negra aveses y no se mira la imajen

Marquez27 | Hardware | Última respuesta: fredu11 27 nov 2015
    1 respuesta
  • problema con mi laptop ayuudaaaaaa Cerrado

Buenos dias, espero me puedan ayudar.... Tengo una laptop toshiba satellite c55-b5298 la cosa es que ayer cuando deje de usarla no la apague sino que ...

humb3rt0 | Hardware | Última respuesta: humb3rt0 27 nov 2015
    7 respuestas
  • Equipo no reconoce celular chino solo lo carga, antes si Cerrado

Mis saludos y agradecimiento anticipado para la comunidad, y espero me respondan para reparar el acceso a mi celular chino que antes lo cargaba y a la...

oedo | Portátiles | Última respuesta: oedo 26 nov 2015
    0 respuestas
  • Cómo formatear micro SD Resuelto/Cerrado

Buenas, espero que alguien pueda ayudarme. tengo una tarjeta micro sd que no me la lee ni el mvl ni el pc, por lo tanto no se como acceder a los arch...

keloy | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 nov 2015
    1 respuesta
  • no me se mi clave y mi adm esta bloqueado hasta el tope Cerrado

Hola,no me se mi clave mi adm esta bloqueado y no puedo ejecutar nada ni descargar apps que hago quien me ayuda?¿¿¿????

Alex9720 | Hardware | Última respuesta: Alex9720 26 nov 2015
    0 respuestas
  • Problema Lap Acer Cerrado

Tengo una Lap acer 4744z 4297 El problema en mi Lap es que hace unos días le descargue el windows 10 y después note que iba un poco lenta, después la...

IronRivera | Portátiles | Última respuesta: usuario_final 26 nov 2015
    1 respuesta
  • Problema con la tarjeta de video Cerrado

Nombre del Producto: HP Pavilion 14 Notebook PC Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit) Hola, ultimamente he tenido un error que me molesta...

• la red inhalambrica no funcioa Cerrado

hola formatie mi pc compap presario cq57 y ahora no me funciona el [wi-fi-802-11-o-wifi wifi] solo funciona internet x cable o por un moden la tecla...

reyescorpion | Portátiles | Última respuesta: RegEdit90 26 nov 2015
    1 respuesta
  • disco duro externo Cerrado

Hola, hola me llamo armando por fa tengo este problema con mi disco Tiene un problema reconoce pero no me abre la carpeta para guardar los datos. al...

14karmando | Hardware | Última respuesta: 14karmando 26 nov 2015
    4 respuestas
  • Cambiar pantalla de laptop. Cerrado

Hola, Mi pantalla tiene una calidad muy baja, quisiera saber si puedo cambiarla de las mismas proporciones en 4k. Configuración: Windows / Chro...

Fran_maza | Hardware | Última respuesta: Fran_maza 26 nov 2015
    0 respuestas
  • desbloqueo de tablet samsung galaxy 10.1 Cerrado

usé las instrucciones para desbloquear mi tablet, funcionó pero no reconoce la tarjeta sim que le coloco, indicandome que coloque una tarjeta. como ha...

jluish | Portátiles | Última respuesta: jluish 26 nov 2015
    0 respuestas
  • Como recupero mi Tarjeta SD? Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo formatear mi tarjeta sd para que pueda volver a utilizarla, ya no me importa que se borre lo que este en ella, lo que ...

Fifthy99 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 26 nov 2015
    1 respuesta
  • mi mp4 phillips dejo de funcionar sin caer sin golpearlo Cerrado

Hola, mi mp4 phillips dejo de funcionar sin caer sin golpearlo, de la nada y el otro igual , tiene un poco rallado la pantalla y tb de dejo de funcio...

gra2085 | Hardware | Última respuesta: gra2085 26 nov 2015
    0 respuestas
  • error en usb Cerrado

hola, les comento, inserto mi memoria usb al puerto y mi pc la detecta, el detalle es que me me pide analizar porque tiene error, y al darle aceptar p...

cq8 | Drivers | Última respuesta: R2D2_WD 26 nov 2015
    1 respuesta
  • El cursor en mi pantalla se sube solo Cerrado

E.-l problema que tengo es que a veces en mi laptop, toshiba satellite, con windows 7, mientras escribo algún documento, no importa en donde sea, si e...

avalosjav | Portátiles | Última respuesta: sharith19895 26 nov 2015
    1 respuesta
  • Drivers para impresora HP Photosmart C4480 Resuelto/Cerrado

HOLA: NO HE PODIDO INSTALAR MI IMPRESORA EN OTRO NOTEBOOK. HE BAJADO DRIVERS Y NO PASA NADA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DICIÉNDOME...

chochin54 | Drivers | Última respuesta: luis12345ol 26 nov 2015
    7 respuestas
  • problema al momento de escribir Cerrado

como hago que cuando estoy escribiendo cualquier cosa en mi computador se para y tengo que volver a darle click y seguir con la frase se para por favo...

andreselgorda | Monitor | Última respuesta: andreselgorda 26 nov 2015
    0 respuestas
  • PC arranca, pero no funciona Mouse y Teclado!!! ? Cerrado

Hola a todos, hace mucho que no entraba porque no había tenido ningún problema, bueno Miren lo que fue el lunes me puse a limpiar el lugar donde tenia...

Fifthy99 | Hardware | Última respuesta: Fifthy99 26 nov 2015
    2 respuestas
  • que hao??? ayuda! Cerrado

tengo una laptop hp elite book 8440p con windows 7, perdio bootmgr y me decia: bootmgr is missing press control+ alt+ del to restart. Pues lo que paso...

yotr@ | Portátiles | Última respuesta: yotr@ 26 nov 2015
    2 respuestas
  • Apagon Cerrado

Estaba con e móvil cargandolo y hubo un apagón. Ahora cuando doy al botón de encendido,se queda en la presentación y nada más.Ayuda!!

Tudor14 | Hardware | Última respuesta: fredu11 26 nov 2015
    1 respuesta
  • Mi batería no carga al 100% Cerrado

Mi computadora es una HP modelo 15-p151nr , la cual al cargarla esta no llega al 100% de carga, regularmente llega hasta entre el 80% y 90% de su carg...

Kusanaky | Portátiles | Última respuesta: Kusanaky 25 nov 2015
    2 respuestas
  • ATENCIÓN, NO CAIGAIS EN ESTA TRAMPA Cerrado

Mynet Trade, S.L. es una empresa fantasma, según Infocif los propietarios sinvergüenzas son Leonardo Ariel Groisman Wilensky y Ana Maria Pey Nadal. S...

RAPITENC | Hardware | Última respuesta: RAPITENC 25 nov 2015
    0 respuestas
  • Driver para Blue light ivia n10 Cerrado

Buenas tardes no logro encontrar el driver de audio para la ivia N10 y creo no tienen pagina para soporte Es para un cliente Gracias!!!!

lobenzno | Drivers | Última respuesta: lobenzno 25 nov 2015
    0 respuestas
  • Actualizacion de mi tarjeta grafica. Cerrado

Hola! Donde puedo descargar la nueva actualizacion intelG33/G31Express Chipset Family para windows 10? necesito actualizarla y no lo encuentro.

laury10_5f | Tarjeta gráfica | Última respuesta: laury10_5f 25 nov 2015
    0 respuestas
  • Se calienta Cerrado

Tengo un PC portátil que apenas encendido sale un bocadillo donde dice en inglés, que tenga cuidado que se calienta. ¿Qué debo hacer? ¿Puedo arreglarl...

soyzurdo | Hardware | Última respuesta: soyzurdo 25 nov 2015
    2 respuestas
  • Toshiba Satellite L305D-S5900 Pantalla Negra Cerrado

Hola tengo un problemon con una lap, lo que pasa es que el viernes pasado reinicie mi laptop Toshiba Satellite L305D-S5900 y luego ya no quiso prender...

lalo | Monitor | Última respuesta: Austre 25 nov 2015
    16 respuestas
  • Lentitud lap Sony vaio Cerrado

Hola a todos tengo una lap Sony serie s, tiene 640 gb y 4 Gb RAM, originalmente con w7 pro, la pase a w10, el asunto es q ya la formatee a fabrica ...

manu2014bis | Procesador | Última respuesta: R2D2_WD 25 nov 2015
    3 respuestas
  • Que puedo hacer con un disco duro de 20gb??? Cerrado

hola, buenos dias o tardes, mi situacion es la siguiente, me regalaron una pc de los años 2000 creo,no y al checarla me encontre con esto... pc s8kB...

Angy_96_us | BIOS | Última respuesta: DLinuxG 25 nov 2015
    1 respuesta
  • Puerto Sata no detecta nada Cerrado

hola lo que pasa es que me compre otro disco duro y lo puse ,todo normal hasta ahí (tengo 5 puertos sata) , prendió y después de unas horas me di cuen...

luigixD | Placas base | Última respuesta: R2D2_WD 25 nov 2015
    5 respuestas
  • ¿Que Procesador acepta mi Tarjeta Base/madre? Cerrado

Hola, espero puedan ayudarme, tengo una placa base HP AMPBM-OP revisión 1.02, pero mi procesador es una basura, es un "Procesador Acelerado AMD Dual-C...

Ayudame! | Procesador | Última respuesta: R2D2_WD 25 nov 2015
    3 respuestas
  • Mi modem/router tarda mucho en conectar el Internet al encender Cerrado

Cada vez que enciendo mi modem/router tarda aproximadamente 2 minutos en conectar a internet y muchas veces que lo hace al poco rato se cae la señal d...

chalboulker | Hardware | Última respuesta: chalboulker 25 nov 2015
    0 respuestas
  • Laptop hp enciende pero no arranca Cerrado

Hola a todos tengo una laptop hp que un día se apagó porque se le acabó la batería y al cargarla y encenderla ya no arranca, se le encienden los led d...

Juanjoguaro96 | Portátiles | Última respuesta: Juanjoguaro96 25 nov 2015
    4 respuestas
  • Qué tarjeta gráfica comprar Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que me asesoren que tarjeta gráfica comprar Mi pc es una intel core i3 4 generación 4gb de ram

lzjona59 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 nov 2015
    1 respuesta