Adaptador de red integrada Placa Asus H81M-K

Cerrado
isaaxlol Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 30 ago 2014 a las 02:44
 Giancarlo - 18 jul 2015 a las 01:21
Hola Señores que tal, una consulta, tengo un problema con la placa Asus mencionada, resulta simplemente que la red se deshabilita sola, o se desconecta, y ya no tiene internet.
El problema empezo desde que los compre (compre 5 placas y en todas ocurre el problema, con mas frecuencia una que en otra).
La solucion temporal es volverla a habilitar o reiniciar la PC,. Pero eso no deberia ser asi.
Las placas las compre hace un mes. Si fuera uno, bueno, voy a garantias y me lo solucionan, pero si son las 5 y son el mismo síntoma, nose, ya es otra cosa. Mas datos, tienen windows 7 64 bits, procesador Core i5 4ta generacion, 4 gb memoria. El resto trabaja chevere. Pero sin red, no me sirve de mucho, gracias por sus aportes.
Consulta también:

1 respuesta

isaaxlol Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017
8 ene 2015 a las 18:28
Bueno la situacion era simple, parece que esta placa es sensible los topes o soportes del case o chassis con referencia a la mainborad, asi que lo que hice fue retirar la mayor cantidad de soportes posible y dejarlo con lo minimo y que sean a los extremos de la placa. Ahora la maquina esta funcionando con normalidad
0
Hola issaxlol, tengo exactamente el mismo problema con dos maquinas ASUS , se desconectan de la red en cualquioer momento y hay que reiniciarlas, veo que tuvo el mismo problema y lo ha resueltom, ¿puede explicarme que fue lo que hizo?, estaba pensando en reportar por la garantia pero son dos equipos y creo que el problema es otro, gracias de antemano, Rolando
0
por favor si me explican como solucionaron el problema ya uqe a mi me pasa lo mismo con tres ordenadores que tienen esa placa
0