La pantalla de mi SONY VAIO PCG-6Q1L se ve negra

Cerrado
luxsketching Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 - 22 jul 2015 a las 21:34
stanpc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 22 jul 2015 a las 22:08
Hola, el problema es este: Ayer después de realizar una videollamada por Skype seguí usando mi vaio y en un momento se puso negra, asi que la apagué y la volví a prender pero seguia igual, antes de irme a dormir saqué la batería ya que se precalienta muy rápido la vaio. Al despertar volvi a conectar la bateria y siguió igual(puedo ver muy poco la pantalla, o sea, aparece el VAIO del inico y también del Windows pero muy poco), le quite la bateria y la conecte a corriente y sigue igual. Alguien sabe cual podia ser el problema o que puedo hacer? gracias.

1 respuesta

stanpc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 75
22 jul 2015 a las 22:08
Que tal buen día

Por lo que redactas el problema puede estar en el diplay de tu portatil , ya que al ser un display de lampara puede estar fundida , a eso se debe que la imagen se vea muy nítida.
Lo que puedes hacer es conectar un monitor externo a tu portatil y encenderla para que la imagen se desplace al monitor externo , de ser así el problema estaria en tu display y necesitarías cambiarlo

espero esto te sea de ayuda

Saludos!!!
0