COMO PUEDO HACER PARA QUE MI DISCO DURO EXTERNO FUNCIONE...

Cerrado
omarpalacios06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - 25 jul 2015 a las 18:07
benecidense Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - 26 jul 2015 a las 13:01
COMPRE UN DISCO DURO EXTERNO, PERO NO ME FIJE ANTES QUE FUNCIONA CON WINXP WIN7 PERO YO TENGO WIN8 Y CUANDO LO CONECTO NO PASA NADA HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONARLO?
Consulta también:

3 respuestas

nardonfederico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 1
25 jul 2015 a las 18:35
Hola, el disco aparece en el bios?
0
omarpalacios06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015
25 jul 2015 a las 18:55
aparece solo el icono cuando me voy a dispositivos e impresoras, perono me da opcion a nada tambien en admon de disco aparece pero sin la informacion de los volumenes o como se diga la vdd no se mucho de esto. en la ventana de "este equipo" tampoco aparece nada solo momentaneamente y luego se quita. no se si tenga que ver con que sea 3.0
0
benecidense Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 10
25 jul 2015 a las 20:58
Un HD externo funciona con XP, con W7, con W8. Da igual el SO que utilices pero, mi pregunta es: ¿Está formateado el HD?, porque si no está formateado tanto la BIOS como el Adm. de Dispositivos saben que tiene un Disco Duro pero no te aparecerá el el Explorer. Por otro lado no importa si es 2.0 o 3.0 eso da igual porque en esto la única diferencia es que si la conexión USB es 2.0 y el disco 3.0, siempre funcionará a la velocidad del 2.0, pero por lo demás no tiene por qué fallar por este motivo. Otra causa por la que puede que no te aparezca en el explorador de Windows es porque este configurado como disco dinámico por lo que si es así hay que cambiarlo a básico. Eso se ve en la primera columna del administrador de discos. ¿En el administrador de discos tiene letra el Disco cuando esta enchufado el USB?. Comprueba y comenta para ver si te podemos ayudar y hacerlo funcionar. Saludos.
0
benecidense Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 10
26 jul 2015 a las 13:01
Puede que estemos hablando de dos cosas distintas:
En Inicio escribimos: Herramientas y a continuación pulsamos en Herramientas Administrativas, Administración de equipos, Administración de discos. Ahí te aparecerán también la grabadora (si la tienes instalada) y los discos extraibles (USB) que hayas enchufado.

Abre el Administrador de discos sin tener enchufado el disco que has comprado. Una vez abierto conecta el disco USB. ¿Ha sonado la musiquita de instalación?, ¿Aparece el disco que has conectado?, ¿Tiene letra?. Espero tu contestación.
0