Formatear mi PC

Cerrado
badamar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015 - 19 jul 2015 a las 23:59
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 20 jul 2015 a las 11:24
hola a todos tuve el siguiente problema quisas alguien me puede ayudar
estaba formateando mi laptop crei que seria muy facil siguiendo videos en internet y se complico.
lo ultimo es que me aparece una pantalla celeste diciendo algo asi como error que me faltan unos archivos que debo poner el disco para recuperar los archivos pero el problema que el disco que tengo es un windows que lo baje yo de internet y cuando lo pongo y apreto f12 no me deja instalar en la particion que ya tiene el disco no se que hacer capas que debo modificar algo desde la bios o no se , capas que alguien me puede ayudar soy amateur en estas cosas

GRACIAS DESDE YA
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
20 jul 2015 a las 11:24
¡Hola badamar!

Puede ser que esa copia de Windows que tienes no sea válida o esté dañada y por eso que no pueda instalarse correctamente. Te recomiendo que intentes de borrar a ceros tu disco duro mediante un CD/USB Live de Linux. Te recomiendo que grabas la .iso imagen en otro equipo y luego intentes de bootear desde tu ordenador como elijas la opción Try Linux without any change to your computer /trata linux sin nungún cambio en tu PC/.
Luego entra en Aplicaciones > Acesorios> Terminal> y pulsa el comando sudo fdisk -l
Cuando se muestre la lista con las unidades de almacenamiento donde escribes: sudo shred -n 2 -z -v /dev/sdc1 Pulsa Enter para iniciar el proceso.
-n 2 es el número de pasadas, -z sobrescribe los datos con ceros, -v muestra el progreso de la operación, y / dev / sdc1 es la partición en la que se sobrescribe.
Una vez de haber hecho todo, trata de inicializar tu disco duro e instalar tu Windows a limpio.

Espero que eso te ayude.

KY_WD
0