Disco duro

Cerrado
IGORA26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 - 22 jul 2015 a las 01:09
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 22 jul 2015 a las 17:05
Hola, a todos, ojala alguien me pueda ayudar con mi caso
Tengo un disco duro externo y lo trabajaba con PC, hace unas semanas me pasaron unas fotos, pero esa informacion fue de una MAC, cuando volvi a conectar mi disco duro a la PC ya no me reconocia la unidad, aparentemente esta, pero no puedo verla... Eso no es todo conecto mi disco duro de nuevo en MAC y puedo abrirlo pero solo tengo las fotos que me habian pasado, todos mis archivos, musica y fotos ya guardadas con anterioridad en el disco no me aparecen, podre recuperar la informacion?? que sucedio??
gracias



Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
22 jul 2015 a las 17:05
¡Hola IGORA26!

La razón de no poder acceder los datos distintos en ordenadores distintos es que los sistemas operativos utilizan algoritmos diferentes para leer la tabla de partición del disco duro.
Por ejemplo, los MACs usan el sistema de HFS+ y el PC usa el NTFS. En la mayoría de los casos se recomienda que dividas tu disco duro en dos partes - particiones, una para MAC y otra para PC.
Podrías hacer algo más. Cuando conectas tu disco duro externo a cada de los sistemas operativos respectivos, te recomiendo que respaldes tus datos por ahí y luego formatees el disco completo en el formato de FAT32 para que se reconozca en ambos ordenadores.

Saludos.

KY_WD
0