Se congelan los programas y las paginas...

Cerrado
vasquez-v Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 - 16 jul 2015 a las 09:27
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 16 jul 2015 a las 21:15
hola, bueno mi navegador era g. groome, hasta que se me empezaron a congelar las paginas y me salia el mensaje " las pag. no responden ", un dia el navegador quedo en blanco y no pude entrar nunca mas porque si lo hacia se congelaba definitivamente, asi que supuse que era el navegador cambie a firefox y estaba bien hasta que las pag se empezaron a congelar a cada momento, depronto se cerraban todas y salia un mensaje de " lo sentimos bla bla y podia restaurar las pag".

bueno, hace poco las pag se congelaron por tanto tiempo que me vi en la obligación de cerrar el netbook, sacarle la carga y volverlo a prender en modo seguro, eso lo he hecho más de dos veces...supuse que debido a eso cuando lo prendí la pagina se puso azul y luego algo de restaurar window.

Por último, cuando No entré en modo seguro, intente entrar a alguna pag y como siempre se me congelo, me sali rapidamente para que por lo menos no tubiera que sacarle la carga , y lo trate de apagar pero no se apago solo quedo con la pantalla negra pero prendido 0_o,asi que le saque la carga, entre en modo seguro, que ademas tambien esta lento y se pega pero no tanto.
y eso es todo , por favor ayuuuuuudaaaaa !!
gracias por leer.

1 respuesta

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
16 jul 2015 a las 21:15
Si quieres Resolver tu problema reinstala Windows
0