Desactivar mi Touchpad

Cerrado
damaenapuros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 10:01
mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 04:24
Hola gente. mi problema es este: tengo una portátil HP F7W65LT y cuando Typeo en ella tengo el inconveniente de que el touchpad es muy sensible y sólo rozarlo ligeramente con la palma me ocasiona diferentes problemas, sobre todo con el cursor y tal. El caso es que quisiera desactivarlo cuando typee pero poderlo activar fácilmente pues en la portátil no me acostumbro a usar un mouse convencional. el problema es que mi portátil en particular no es de las que tienen la lucecita o esquina especial (Al menos por lo que parece) para bloquearla y desbloquearla ¿Alguien puede decirme qué hacer? Adjunto una imagen de cómo luce. De antemano gracias
Consulta también:

1 respuesta

mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 32
16 ago 2015 a las 06:15
https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Desactivar-touch-pad/td-p/392705/page/2

Las laptop tienen una tecla especial "Fn" que si pas presionas junto a una tecla de funcion (F1-F9) desactivará el touchpad, sugiero que pruebes en todas hasta que se desactive.
0
Gracias por responder. Te comento que lo hice, pero sin resultados, ahora mismo estoy probando con los consejos de la página de HP linkeada, aunque hasta ahora sólo me recomiendan cosas que ya he probado, desgraciadamente al parecer en mi modelo de portátil no incluyeron el dichoso botón de desactivación o un comando simple (o si lo hay no lo encuentro) pues si funciona el rollo de ir a las configuraciones y tal, será un problema pues no puedo estar haciendo eso a cada rato y tendé que seguir con mi solución improvisada de colocar un paño sobre el touchpad mientras escribo o resignarme a usar un mouse convencional, algo incómodo pues trabajo en la cama..
0
mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 32 > damaenapuros
3 sep 2015 a las 04:24
¿Podes subir una foto de todo tu teclado?
0