Problema con mi memoria usb

Cerrado
dlmr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 03:46
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 10 sep 2015 a las 09:22
Hola,
tengo un problema, inserto mi memoria usb al computador para ver mis imagenes y no me deja verlas, pero el computador la reconoce, pero no me muestra con el nombre que yo le puse sino disco extraible E y sale un cuadro diciendo que tengo q formatear el disco en la unidad E para poder usarlo, le doy click para abrirla y sale otro cuadro diciendo no se puede obtener acceso a unidad E el archivo y directorio esta dañado o es ilegible. gracias por su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
10 sep 2015 a las 09:22
Hola Dlmr,

Prueba esa memoria en otro computador. Desgraciadamente existe la posibilidad que la memoria se haya dañado. Si no se reconoce en otro computador, sería mejor cambiarla.
Tienes estos fotos almacenados en otro lugar? Si no las tienes y quieres recuperarlas, busca una utilidad de recuperación de datos. Ojalá tengas éxito.

Saludos

0