No puedo usar toda la memoria ram instalada

Cerrado
kbrin Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018 - 8 sep 2015 a las 05:00
juliogarcia_76 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 9 sep 2015 a las 07:09
lo que pasa es que tengo instalado 6 gb de memoria ram y me dice que solo son utilizables 1.56 gb y cuando checo el minitor de recursos me aparecen memoria reservada para el hadware 4544....
ya probe con MSCONFIG opciones avanzadas cantidad maxima y nada

necesito ayuda!!!

tengo windows 10 de 64 bits

1 respuesta

juliogarcia_76 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015
9 sep 2015 a las 07:09
Una razón del porque pasa eso, es porque hay personas que tienen demasiados videos almacenados y no tienen más que una partición, si es por esto, lo que puedes hacer es crear una partición especialmente para tus datos personales, cuando hayas hecho esto, entonces vuelves a meterte a msconfig para asignarle toda la memoria RAM instalada, en el cuadro superior derecho de opciones avanzadas, cuando le asignes toda la RAM que tienes instalados, escojes tambiém todos los núcleos de tu microprocesador(si no los tiene asignados) la opción está a la par, luego reinicias y tendría que reconocerte toda la RAM.
0