Mi netbook solo aparece la pantalla de inicio

Cerrado
Anabel453 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 08:31
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 8 sep 2015 a las 15:06
Hola bue dia mi netbook es marca samsung modelo N210 plus y el problem es que mi novio descargo un programa para mejorar el sistema y desde entonses solo abre la pantalla de inicio pero no me pide el usuario ni nada solo se queda como si estuviera en modo invernacion si me pudieran ayudar se los agradeceria

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
8 sep 2015 a las 15:06
¡Hola Anabel453!

¿Intentaste de restaurar tu laptop a un estado anterior cuando trabajaba correctamente? No escribes con cuál sistema operativo trabajas, pero asumo que es con el Windows. Corrígeme si no es así.
Trata por favor, de entrar en Modo de Seguro mientras tu laptop inicia. Si tienes opción, elige Refresh PC.
Otra idea si tienes acceso al Símbolo del sistema abierto en el dicho modo de seguro pulsa el comando: sfc /scannow
Podrías tratar con un CD de reparación de tu sistema operativo.

Saludos y suerte.
0