Mi PC no da video

Resuelto/Cerrado
ELEGER Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - Modificado por ELEGER el 9/09/2015, 02:32
ELEGER Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 04:40
Hola, ya intenta limpiar la RAM y ahorita reiniciaré la BIOS quitándole la pila. ( Si alguien sabe otro método para reiniciarla tengo la GA-F2A78M-DH3)
Esto es lo que hize antes
Limpie de polvo mi PC (No toque la RAM y es semi nueva)
Luego encendi y quise pasar la señal de vídeo en a la ranura PCI porque tenía el crossfire apu + GPU
Luego encendió normal y me dio señal pero me salió un error de windows una pantalla azul no pude anotar lo que decía :( pero decía algo de dxxx.exe dejó de funcionar
Luego dejó de funcionar la señal de vídeo intente en los dos puertos ( el de la Tarjeta de video y el del apu) pero no da señal , tengo otro puerto mas pero estoy casi seguro que en la BIOS configure para que me diera señal en el mismo puerto en el que esta la Tarjeta de video
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
9 sep 2015 a las 14:34
Hola Eleger,

Si todo está puesto correctamente, la señal debería venir del puerto de la tarjeta gráfica. Si no hay señal, el problema viene de la tarjeta o de la placa base. Lo mejor sería probar la tarjeta en otro equipo para comprobar su estado. Qué es el modelo de la gráfica? Los ventiladores corren al arrancar el computador? Es este equipo nuevo o ha funcionado antes sin problemas? Existe la posibilidad que la Fuente no de suficiente energía a la tarjeta gráfica. Se oye el pitido inicial al encender el computador?

Saludos

-1
ELEGER Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015
10 sep 2015 a las 04:40
Gracias por responder pero ya lo solucione tuve que quitar la pila de la bios por todo un dia pero gracias a eso se reinicio y me dio video.
0