Discusiones

La bios no reconoce el disco sata

Hola, tendo un disco duro Wester Digital de 160Gb. Y el bios p4vm8 pi.10 no me lo reconoce. Por favor necesito asesoria.....

4 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
emin32

Mi lector dvd lee todo entrecortado

Hola, yo tengo una laptop HP 530 SO win XP Pro. con 1Gb. Ram y un lector Dvd RW + DL mi lector graba todo a la perfeccion el unico detalle es que l...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
jose

Driver lg dvd-ram gh22ns30

Hola, ayunme tengo un problema con la lectora , e instalado el windows vista pero cuando fui a dar formato a mi compu para colocarle el xp ya no leia...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
freddy

No puedo instalar windows 7 placa ga-t671mg

hola buenas: llevo dias intentando instalar en windows 7 en una placa ga-t671mg y no me deja, alguien sabe si hay algun tipo de incopatibilidad con ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de vídeo (compatible vga)

Hola, tengo un problema.. no puedo cambiar la resolución de la pantalla con Windows Xp (640 por 480 píxeles) ni la calidad del color (media (16 bits) ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para improsra hp psc 1210 con win 7

Hola, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!. Amigos, necesito el driver de una impresora Hp psc 1210 all-in-one para windows 7. Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Error

Hola, hola perdi mi cd de instalacion Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para win 7, compaq f755la

 Resuelto/Cerrado

Hola, porfa. ayudenme ...... cambie mi pc de windows vista home basic a Windows seven ultimate y los drivers de sonido que tenian instalados no ...

48 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
janis

Mp4 sony woman y no me lo reconoce el pc

Hola, necito k me allxden me regalaron xn mp4 sony woman y no me lo reconose el pc y el mp4 dice usb conectado (mtp) no se puede ejecutar el reproduct...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
marianita

Mi usb tiene protección contra escritura

Hola, he seguido los pasos pero no tengo la opcion de StorageDevicePolicies, me podrian ayudar? se los agradeceria mucho.... Configuración: Win...

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
vega

Tengo una dg31 y no da video

Hola, TENGO UNA DG31PR AHORA SOLO ME DA 4 PITIDOS Y SE QUEDA EN PANTALLA NEGRA NO ENTRA NI EL BIOS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
la morenasah toah loca

Quiero saber que ram son compatibles con mipc

Hola, tengo una ram PC2-4200U, mi Pc es del 2006 la ram que me venia de serie es de 512MB, y quiero que me recomendeis la cantidad de gigas que pueda ...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
la morenasah toah loca

Driver

Hola,ME E DESCARGADO EVEREST ULTIMATE EDITION ( TRIAL VERSION ),AKI TE PEGO EL INFORME AUNK ES UN POCO LARGO,NO SE SI TE LO TENIA K HABER PEGADO ENTER...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
YOLANDA

Se me apaga la computadora!!

Hola, Necisito una ayudita... lo que pasa es que mi computadora funciona bien pero cuando quiero "download" algo del internet se me apaga y vuelve ...

5 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
Ivanna

Problema con encendido d mp4

mi mp4 modelo master-g nx2s no enciende ¿como lo ago para q'encienda?

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
yoelroco

No puedo instalar mi camara web pc-320425

Hola,por favor diganme como instalar mi camara web perfect choice no se que es un controlador y no puede ver en el mesinguer con la persona que estoy ...

6 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
fgtr

Raton trust funciona rueda pero no botones

Hola, Tengo un portatil Eee PC y unm raron que he comprado para salir de un apuro en unviaje. El ratón es un simple Trust de rueda y dos botones. ...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
orjovino

Como sacar el lector de cedes del acer aspire

Hola, como puedo retirar el lector de cedes del acer aspire 5670??, gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
Amuro

Para recuperar audio despues de formatear

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Contrladora raid problema.para vialfa

Hola, gracias por contestarme sobre ethernet ,cuando enciendo el ordenador, me sale globo abajo y dice : ocurrio un problema durante la instalacion de...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pcchips m925 (2 pci, 1 agp, 1 cnr, 2) sonido

HOLA, EL PROBLEMA ES QUE DESDE HACE MESES MI PC NO TIENE LOS CONTROLADORES DE SONIDO Y ESTOY DESESPERADA. LES AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME PUDIERAN ...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp deskjet f4180 en windows 7

Hola, cómo instalar impresora hp deskjet f4180 en el sistema operativo windows 7, ya que el cd de instalación no tiene consignado windows 7 y cuand...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pc no reconoce el reproductor nwz-b142f

Hola, no puedo guardar ni abrir los archivos de musica y docuemntos, por que no reconoce la pc

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
fitos

Portatil dell latitude d630

Hola, Tengo un problema con un portatil Dell no le encuentro el driver de sonido, el Everest me dice que el driver se llama Intel 82801HBM ICH8M - ...

7 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
cepi

A mi laptop se le bloquea el teclado

Hola, a mi laptop se le bloquea todo el teclado al momento de que presiono la tecla de bloq mayus se bloquea todo mientras no presione bloq mayus no...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
t56 a3y

Driver para tarjeta de sonido, asus p4s800-mx

Hola!! Sin querer he desinstalado el mi driver de sonido y ahora ando loca intentando encontrar el compatible con mi placa base, para poder volve...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
fiorsse

Driver s3 graphics prosavage, win 7

Hola a todos me refiero mediante este foro que necesito un enlace de descarga directa al driver "S3 GRAPHICS PROSAVAGE DDR FAMILY BIOS WIDOWS 7" por...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi camara es star tec como la configuro no ti

Hola mi camara es star tec no tiene cd como la configuro

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar un webcam sin cd es una ngs

Hola, quisisera saber como instalar un webcam sin cd es una NGS

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me falta un driver de red(ethernet)

Hola, bueno aqui esta el informe del everest me falta el driver ethernet gracias por su ayuda --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver computadora

Hola, me pueden aydar a conceguir los driver de esta computador, ya esta un poco vieje pero no es mia y me ofreci en "arreglarla"; estas son ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

L305d-sp6913r toshiba satellite..driver video

Hola, mi laptop como indico nuevamente es una L305D-SP6913R Satellite toshiba,, y ya tengo todos los controladores,, excepto el de video. ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver camara xeper modelo gd-398

 Resuelto

Hola, necesito los drivers para mi camara .. perdi el disco y no los encuentro en internet .. gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
chepeuchiha

Unidad no lee los discos, pavilion dv5-2035la

Hola, mi unidad no lee los cd ni dvd es una portatil HP PAVILION DV5-2035LA, la formatie con el vista y ahora no funciona la unidad Configu...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
h4ck3rs

La unidad de dvd no responde en mi lap

Hola, bueno ojala alguine de ustedes me pueda ayudar el dispositivo de dvd o no como se le llame no responde no aparece en el equipo (acer aspire 55...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
h4ck3rs

Instalar webcam digital concepts

Hola, ami se perdio el de la webcam la marca es digital concepts me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
ujvm

Falla en camara canon power shot a470

 Resuelto

Hola, mi camara POWER SHOT A470 no enciende, me sale el mensaje "error obj. reiniciar camara" si alguien sabe la solución digamela por favor. ...

4 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Sil

Tengo problemas con mi camara esta borrosa

Hola, hola no se ve claro mi cámara esta borrosa ahora se congela y así días atras estaba bien que pasa gracias por su ayuda Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
cuco

En el monito no se ve nada

 Resuelto

Hola, buena tarde a todos los del foro...... miren tengo un problema con mi computador de escritorio un dia estaba buscando unas imagenes en go...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
jorgeleonardo

Controladora de bus sm, ecs rc410-m asterope

 Resuelto

Hola, necesito ayuda con la controladora de bus sm es la unica q me falta por instalar y no lo encuentro. EVEREST Ultimate Edition ----...

5 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
lucho

Me quede sin sonido no puedo escuchar audio

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Tuayuda15

Necesito drivers y programas

Hola, necesito ayuda con mi laptop toshiba harman/kardon la lleve a reparar y le canbiaron el disco dura y no tiene nada nada de sus progamas no pu...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
h4ck3rs

Intel celeron 420 1.60 ghz 512 ddr2 80 disco

Hola, formatie una maquina instale los drivers de red, sonido y video pero me pide los drivers de la controladora de bus sm y usb device no los encuen...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
ran

Drivers imagen y sonido, pavilion t3645.es

Hola, disculpen las molestias me gustaría encontrar los drivers necesarios para el sonido y la imagen a partir del siguiente resumen del everest: ...

4 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pantallazo azul que hago

Hola, miren mi problema es que estaba instalando eL ares y itunes todo iba bien hasta que me salio un pantallaso azuul con letras blancas pero apa...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
itorolucas

Problema al encender mi pc

Hola, Quisiera ver si me ayudan ,k mi pc se tarda en habrir ventanas cualquier que desee habrir se tarda demasiado , esto solo ocurre en cuanto enc...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
itorolucas

Problema con unidad de cd

hola tengo problemas con la unidad de cd NO quiere RECIBIR ningún cd ni dvd ni cdr esporo me puedan ayudar GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
ruen

Necesito driver hp officejet j3680 all-in-one

Necesito Driver HP Officejet J3680 All-in-One Compatible con Windows 7, por favor si alguien de la comunidad me pueda dar una mano. Favor enviar a ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
Carmelo

Driver dell 1525 wifi.

Hola, hace poco formateé mi computador dell 1525, instale todos los drivers de la página dell support y en el orden que me los indicaron, pero c...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
carolinasilvam

Como puedo conectar mi netbook a una red wifi

Ola, necesito ayuda, mi netbook es un samsung n150 y no puedo conectarme a una red wifi, ya que no me aparece ninguna. En las caracteristicas del orde...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
Callejero
Resultados 31851 - 31900 de más de 50.000