Foro Hardware
- BIOS (2.996)
- Drivers (26.212)
- Impresora (2.388)
- Monitor (3.267)
- Placas base (1.564)
- Portátiles (8.065)
- Procesador (1.451)
- Tarjeta gráfica (1.866)
-
Tarjeta gráfica para Motherboard K8Upgrade-VM800 Cerrado
Hola, soy nuevo en la comunidad y desde ya les doy gracias por las futuras respuestas. La duda es la siguiente, tengo esta MotherBoard: http://www....
-
Problema: Internet y Tarjeta de Video Cerrado
Hola, Mi nombre es Julio, tengo un Pc de escritorio, windows Xp versión 2002. Tengo un problema, no tengo internet y no me lee la tarjeta de vid...
-
no tengo feto Cerrado
no tengo foto
-
Manual en español de impresora Epson TM-C3500 Cerrado
Hola.... tengo una impresora epson TM-C3500... en el cd vienen los drivers... al igual que el manual de instrucciones....pero viene en inglés.... en l...
-
Problema instalación drivers impresora Lexmark x1250 Cerrado
hola tengo una impresora lexmark x1250,me iba bien hasta que formatee el pc,luego me descargo los driver de windws 7 32,y haora solo imprime pero no m...
-
instalar impresora hp photosmart c5200 Cerrado
he comprado una impresora hp photosmart c5200 sin cd de instalación y no se como puedo hacer para instalarla, si alguien puede ayudarme lo agradecería...
-
Ordenador no arranca Cerrado
Buenas. Tengo un netbook acer aspire one pro p531h.Como el raton del portatil estaba estropeado, decidi abrir el netbook para echar un vistazo. De...
-
Dell vostro 3500, no veo el icono de bluetooth Cerrado
En mi laptop Dell vostro 3500, no veo el icono de bluetooth, todo fue que lo formatie, y ya no aparece el icono, en los componentes si aparece, pero n...
-
puerto thunderbolt del acer aspire s5 Cerrado
Hola Tengo un portatil acer aspire s5. Quiero saber cómo conectarlo a internet de manera que mejore la velocidad. La conexión inalambrica es suficien...
-
DD: ide y DVD: sata, como configurar? Cerrado
tengo una computadora ensamblada pero mi disco duro es ide y my quemador de dvd es sata y no se como configurar podrian ayudarme
-
pantalla negra tras la bios Cerrado
Buenas,tengo un problema tras instalar una placa base...puedo acceder a la bios pero tras ello solo sale la pantalla en negro...¿alguien tendria una i...
-
Portátil EUROcase: la pantalla se agranda Cerrado
hola, tengo una computadora portatil EUROcase y el problema que tengo que se me agranda todo el tiempo la imagen de la pantalla ya que se activa const...
-
Mi PC se congela Cerrado
Mi PC emite un sonido por los auriculares, es parecido al de un click (realmente no se como describirlo), luego de ese sonido la pantalla parpadea una...
-
Mi lap no enciende Cerrado
Hola, Mi problema es que hace poco tiempo mi lap comenzó a "desarmarse" creo que se le cayeron tornillos y no me di cuenta, después comenzó a tene...
-
mi compu no reconoce el dvd Cerrado
hola a todos . les agradesco su ayuda al respecto mi compu no la uso para ver dvd pero hace unos dias quise ver uno y sorpresa no esta ni siquiera lee...
-
Drivers Cerrado
Como puedo instalar mi impresora Canon PIXMA IP1300 a mi netbook con Windows 8
-
Driver Tarjeta de Video Intel 82945G Express Chipset Family Cerrado
Hola a todos. Lo que ocurre es lo siguiente, formatee mi PC e instalé Windows XP Professional Service Pack 3, me gustan los juegos y probé el Guita...
-
Mi mother board solo reconoce 2 nucleos. Cerrado
Buenas, tengo una tarjeta madre Asrock G41m- s3, tengo actualmente un procesador INTEL Pemtium dual core E5700 socket 775, hace poco compre un nuevo p...
-
Touchpad no funciona, notebook Samsung. Cerrado
Heeeey Bueno, mi touchpad no funciona. no en general, sólo que al hacer click en el rectángulo izquierdo no ocurre nada, sólo sirve si presiono con ...
-
no puedo descargar un driver Cerrado
Hola, al querer descargar un driver de audio me envia a otra pagina y me pide mi nombre de usuario y contraseña la pongo y no puedo entrar ayuda por f...
-
La Pantalla de Mi Lapto Se Ve Muy Chica Cerrado
Hola Mi Pantalla de Face se Me ve Muy Chica es Una Lapto Como hago ?
-
Mi tele no enciende cuando se va la luz Cerrado
Hola Alguien me puede ayudar???? Tengo una tele plasma de 42' y siempre que se va la luz no quiere encender y dura casi todo el dia asi, podría alg...
-
¿Por qué mi disco duro de 1TB me reconoce 100GB? Cerrado
Es que tengo un PC nuevo, pero sólo me reconoce 100GB de un disco duro de 1TB, y solo tengo 31GB libres. ¿Alguien sabe como solucionar este problema? ...
-
Error E-01 en impresora Cerrado
mi impresora presenta un E-01 ERROR DE IMPRESORA QUE DEBO HACER
-
Cómo recuperar datos de memoria SD Cerrado
aluien me puede indicar como le hago para recuperar datos de memoria xd
-
aspire one d255e, formatie, no reconece wifi Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una acer aspire one d255e, formatie y no me reconoce la wireless, por favor como hacer paraq que funcione o la reconosca. gracias ...
-
Mi PC se prende, dura dos minutos prendida y se apaga Cerrado
BUENO PUES EL DETALLE ES QUE YA TENGO ESTA PC DESDE HACE COMO MEDIO AÑO YA QUE ME LA REGALARON UNOS PRIMOS, AL PRINCIPIO FUNCIONABA AL 100 PERO UN BUE...
-
Mi pc no abre pero no me deja ver las cosas Cerrado
Hola.hace un rato actualize driver de intel.el tema es que en configuracion de pantalla ahora me salian como 2 opciones de pantalla.elegi la 2da(intel...
-
Cómo puedo recuperar fotos de memoria Cerrado
le quite la memoria xd a mi camara fuji y ahora me aparece ERROR DE TARJETA como puedo hacer para recuperar las fotos?
-
Touch Pad. Dell Inspiron 6400 No funcionan los 2botones de abajo Cerrado
Hola a todos!!! Desde hoy a la mañana que empezó a funcionar mal el touchpad de mi Dell Inspiron 6400. No me funcionan los dos botones de abajo. Entr...
-
A mi laptop no le funcionan algunas teclas Cerrado
Hola, tengo un problema con el teclado de mi laptop, es una laptop Samsung R440, el problema es que no le funcionan todos los teclados. Las teclas...
-
instalar Genius VideoCAM NB, no tengo CD Cerrado
Hola, hola no puedo intalar mi camara porque no tengo mi cd mi camara es una genius modelo video cam nb y el codigo es 12040706000-b Configur...
-
Modificar paneles frontales usb y audio Cerrado
Buen dia, desconociendo lo relativo a electronica, quisiera saber si es posible conectar el puerto o cable de usb al panel frontal de audio de mi plac...
-
Cómo saber si una memoria RAM es DDR2 o DDR3 Resuelto/Cerrado
COMO RECONOCER UNA MEMORIA RAM SI ES DDR2 DDR3
-
Mi laptop no inicia windows 7 correctamente Cerrado
Hola a todos desde hace unos días he tenido un problema con mi laptop y es que cuando la prendo me aparece en la pantalla el logo de acer y abajo pon...
-
Inverter en laptop dell inspiron 1545 Cerrado
Porque mi laptop dell inspiron 1545 no tiene inverter o ya viene integrado en el display
-
La guia y el programita del modem axesstel mu130 Cerrado
hola tengo problema con modem axesstel mu130 me puede enviar a mi correo xxxxxxxx@gmail.com la guia y el programita gracias gracias.
-
puedo cambiar la memoria RAM dela placa por otra de + g Cerrado
la placa es una M2N-MX y tiene una memoria RAM de 850 mg y quisiera poner una de 2g
-
cambiar memoria RAM Cerrado
tengo una placa base M2N-MX con una memoria RAM de 850 mg: ¿puedo cambiar esta memoria por una que tenga 2G?
-
Conectar pc a tv Cerrado
Cuando conectó el ordenador a la tv y llevo un rato viendo alguna película de repente la pantalla de la tele se pone en tonos azules, a veces se quita...
-
descargar driver scanner epson stylus tx115 Resuelto/Cerrado
Hola, NECESITO DESCARGAR DRIVER DE SCANNER DE LA MULTIFUNCION EPSON STYLUS TX-115 me aparece TX 110 es lo mismo? Configuración: Windows XP / ...
-
driver lectora de dvd compaq presario f700 Cerrado
Hola, Mi nombre es Tomás y no me funciona la lectora de DVD de una compaq Presario F700, necesitaría los driver de la máquina ya que cuando la forma...
-
problemas para encender pc touch con w8 Cerrado
Hola, tengo una acer de escritorio touch 5600u y no carga el s.o. Solo se queda el logo de acer y hace como so fuera a cargar el escritorio de Wind...
-
mi laptop prende pero la pantalla se queda negra Cerrado
Hola, mi laptop es una compaq presario f700 con win xp un dia la estaba usando cuando derrepente aparecieron unas rayas horizontales en la pantalla pe...
-
Apago mi computadora, la prendo y sale como suspendida Cerrado
Hola, ¿por que mi computadora a lo que la apago, y la vuelvo a prender sale como que si estuviese suspendida? por favor ayúdenme Configuración...
-
mi noote funciona mal Cerrado
Hola a todos yo tengo un problema con mi laptop no cuando la enciendo la luz del led marca como que tiene bateria y esta encendida incluso se escucha ...
-
Mi CPU se sobrecalienta Cerrado
Hola Amigos: Tengo problemas con mi CPU se sobrecalienta y a veces se apaga solo. El cooler está limpio. Alguien sabe por qué sucede esto? Y otro, a...
-
Se calienta mucho el Notebook y no suena el Ventilador!! Cerrado
Hola Primero que todo quisiera Saludarlos y decir que soy nuevo, ahora paso a detallar mis problemas , hace ya unos dias, el ventilador sonaba mu...
-
Instalar Sistema Operativo en Disco Duro Externo. Cerrado
Hola, buenas noches a todos. De ante mano me disculpo si no es el tema apropiado y es obeo que soy nuevo en esto en fin, me gustaria preguntar si u...
-
Mi portatil no arranca Cerrado
Hola, tengo un packard bell Easynote y le doy al boton de encendido, hace un parpadeo en la pantalla, y a los 3 segundos hace un ruido como de intenta...