Discusiones
Driver camara delux qc9 pass
Hola, Perdi mi CD donde se encontraba el driver de instalación de una camara Delux QC9 PASS. Por favor quien me puede ayudar. Edgar_Ramirez_M@hotmai...
Controlador
hola, tengo uin pequeño problema instale el W7 en mi pc y me borro el controlador de red, podrian ayudarme por fazzzz!!!!!
Problemas con skype y msn, instale win 7
Ola BuenO el motivo de mi pregunta es que Aww* ia no see qee aserr!! tengO un megaa Problema ya busque de todas la formas posibles solucionarlo & nada...
Quiero instalar webcam 361148, sin el cd
Hola, quiero instalar webcam 361148, sin el cd Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Quiero driver para compaq presario xl 15
Hola, quisiera los drivers de esta compac es modelo evo, serial bo62 tipo desktop,bueno eso es lo que dice el recibo, o acaso habra un programa qu...
Como se instalan los drivers manualmente
Hola, disculpen mi ignorancia pero como se instalan manualmente los drivers, se los agradecere toda la vida. Configuración: Windows XP / Intern...
Instalar welcam
Hola, tengo una welcam modelo n231 logitech pero no puedo instalarla porq tengo el wendows 7 vista Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Mi pc no reconoce el mp5
Hola, en mi caso, mi mp5 es reconocido en otras dos pc que tengo en el trabajo, pero no en la mia particular. simplemente no registra la conección....
Problema con la tarjeta de la ds
Hola, en la ds me sale un mensaje que no se que quiere decir ni que le pasa, es COULDN'TFIND_DS_MENU.DAT. Si me podeis ayudar os lo agradezco. Gracias...
Mp5 zigna: no puedo ponerle videos
Hola, miren yo tengo un mp5 marca zigma electronic y no puedo ponerle videos en el formato permitido que es flv, avi, wma y ademas no encuentro jueg...
Reproductor coby mp200
Hola, Tengo un Reproductor Coby MP200 al conectarlo al computador indica que se carga, pero no es detectado. Al desconectarlo no reproduce. Ayuda.. ...
Como instalo una web cam?
Hola, no tengo ni el cd rom ni el numero de validacion??? Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
El ventilador de mi procesador deja de girar
ResueltoHola a todos, tengo el siguiente problema, cuando prendo mi PC, después de unos segundos el ventilador del procesador deja de girar junto con la fuen...
Mi pc al encender se reinicia
Resueltohola mira me sucede k un dia prendo mi compu normal prendio pero puse un cd para ver y dentro de un rato se me apago la pantalla se puso negro y cuand...
Mi impresora no me imprime
Hola, cuento con un equipo procesador intel pentium 3 de 701 MHz,608 MB de RAM y con el microsoft windows XP profesional versión 2002 service pack 3....
Quitar contra escritura de la flash memory
Hola, tengo un problema con mi flash memory no puedo pasar ni recibir archivos por lo que sale que el disco esta protegido contra escritura ¿que hag...
Mi camara web sale que esta desconectada
HOLA????????? BUENO YO LES KERIA PREGUNTAR K CM AGO PARA ARREGLAR MI CARA WEG POR K NO PUEDO TOMARM FOTOS NI TOMAR VIDEOS COMO PUEDO ASER PARA AR...
Ayuda con tarjeta de video.
Hola, Bueno veran que sin querer borre la tarjeta de video, y he decidido instalarla denuevo, Por lo que no encuentro mi tarjeta de video en niuna par...
Tengo problemas con el cpu, dd no funciona
Hola, Tengo un problema con un cpu, cuando lo enciendo no manda señal al monitor, el led de encendido del cpu no prende, pero el led del disco dur...
Kiero saber cual es mi tarjeta de video
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 este esl el imfor me ke me salio con el programa evrest --------[ EVEREST Hom...
Mi cpu suena demasiado.
Hola a todos, tengo un poblema y espero que me la resuelvan. primero doy las especificaciones de mi compu. Intel Pentium D (2 procesadores pentium ...
Dirivermotherboard americanmegatrends p4145gv
ResueltoHola, alguien me podria ayudar a encontrar el controlador de una tarjeta madre american megatrends p4145gv por favor?es para windows xp,necesito q inc...
Cmi8738/c3dx pci audio device c-media ac97
Hola amigos de Kioskea.. Mi problema es el siguiente: Me faltan los drivers de sonido multimedia CMI8738/C3DX PCI Audio Device y c-media ac97 audi...
Drivers para mi hp probook 4510s con win 7
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Vers...
Salida audifonos no funciona
Hola, Tengo un problema con mi PC es una HP Satellite centrino DUO, XP, al conectar audifonos no me funcionan, sin embargo los altavoces al descone...
Como reinstalar la cam de acer 5735z
Hola, 'desinstale x error la cam, como puedo instalarla de nuevo, mi ordenador es un acer 5735z crystal eye Configuración: Window...
Drivers nvidia geforce 7300 se/7200 gs
Hola, mi pregunta es la siguiente me sale la pantalla azul al iniciar windows tengo un pentium 2 gigas de ram y 3oo de disco duro Microsoft Windows ...
Microsoft lifecam vx-1000, perdi cd
Hola, oye necesito un gran favor es que perdi el cd de la cam microsoft lifecam vx-1000#6 tonzes ya no me funciona... tonses quiero saber si...
Compaq dc7600, no consigo driver ethernet
Hola, mi nombre es miguel tengo un problema con una pc hp compaq dc 7600 small form factor no consigo los drivers de ethernet para windowos xp necesit...
No ze xk no funcionaa mi audio
Hola, kiero zaber komo ze inztala el dispositivo de zonnidi ayudenme porfa
Webcam logitech
Hola, se me a perdio el cd para instalar la webcam como puedo instalarla sin el cd mi webcam es logitech Configuración: Windows XP / Firefox 3....
No tengo sonido
Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión...
Instalar hp officejet j4680, no tengo cd
Hola, como puedo instalar mi impresora hp officejet j4680???? no tengo el cd de instalacion pero creo puedo bajar un programa>. alguien podria ayudarm...
Ayuda tarjeta de video
--------[ AIDA32 (c) 1995-2004 Tamas Miklos ]--------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Mi tarjeta micro sd se encuentra contra escri
hola tengo mi cell motorock w5 y ps la la tarjeta sd el mini sd esta protejida contra escritura y ps nu se como puedo hacer para arreglarlo... ...
Quiero istalar mi camara: genius slim 1320
ResueltoHola, como hago para istalar mi camara porque se medaño el cidi en tonses no in cuentro el programa nesesito que me ayuden porfavor el modelo es...
Impresora lexmark x1270
Hola, TENGO UN PROBLEMA AL INSTALAR LA IMPRESORA LEXMARK X1270, DESCARGE UN CONTROLADOR Y ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE CON VESIONES DE 64 BITS DE W...
Formatie mi pc y no puedo escuchar
Hola, PORFAVOR NESESITO SU AYUDA EH BUSCADO COMO LOCO LOS DRIVERS PERO NO SE SOLUCIONA NADA SEGUN MI PC TODO FUNCIONA BN PERO NO PUEDO ESCUCHAR NADA ...
El monitor de mi pc cambia de color
Hola, el monitor de mi pc cambia de color a un color rosado, quisiera saber que es y si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.
Mi pc no arranca, trabada inicio de windo
Espero que alguien me pueda ayudar, se los agradeceré mucho. Hace unos días el ventilador del procesador de mi pc estaba sonando muy feo, lo limpi...
Limpie pc por fuera, no inicia windows
esta mañana he limpiado el ordenador por fuera y puse el ordenador de lado y me di cuenta que tenia el disco duro suelto conecte todo los cables sin a...
No se ve mi webcam
Resueltohola, no mi camara wen no se ve fue desde que puse el messenger 9.0 lo ke sale cuando la pongo es que ha finalizado el comartimiento de imagenes.....
Fotos en el dia no sale la imagen
Hola, CADA VEX Q TOMAN FOTOS EN EL DIA NO SALE LA IMAGEN, SALE BLANCA Y POR LA NOCHE SALEN BIEn AL IGUAL QUE TODO EL VIDEO ¿ CUAL SERIA EL ERRO...
No encuentro los drivers de pcchips m758lmre
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6--------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------------...
Como recuperar mi correo hotmail
Hola, he perdido mi cuenta de hot mail y es importante la necesito urgente Configuración: Windows Vista / Safari 534.10
Drivers graficos para acer travelmate 240
Hola, que driver grafico o de video (nose deberia instalar para poder jugar a minecraft, si no saben me valen los mas recientes i punto. -------...
Instalar canon pixma ip2000, no tengo cd
Hola, Perdi el disco de Instalacion de una canon PiXMA ip2000 que hago para instalarla me urge? Configuración: Windows XP / Internet ...
Como instalar mi webcam logitech m/n:v-uj6
Hola, porfavir necesito instalar mi webcam pero no puedo no tengo el CD y he descargado el sofware pero tampoco ... mi cam es una logitech M/N: V-UJ6...
Carpetas ocultas en usb
ResueltoHola, pues quiero saber como ver los archivos ocultos en una memoria usb, pasa lo siguiente; preste mi memoria y la infectaron con troyanos, y ahora...
Sigo sin poder instalar mi camera web.
Hola,necesito instalar mi camera web,tengo el cd de instalacion,ademas ya esta instalada pero no funciona porque genius me pide una validacion que yo ...