Mi PC enciende pero no arranca Windows

Cerrado
Chavamaxgrado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2015 - 30 ago 2015 a las 20:53
fredybravo Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 21:19
Recientemente me instalaron Windows 7 Home Premium, mi PC es una Acer con disco diro de 500 GB, desde que tengo la PC siempre ha tenido el mismo disco duro.
Hace 2 dias estaba la PC encendida y empezó tormenta eléctrica, y por obvias razones me vi obligado a apagarla, resulta que empezó a hacer actualizaciones, la apagué forzadamente; Al encenderla solo apareció "Acer" y 2 opciones: F12 (Boot Menu), Del: Enter Setup.
Selecciono F12 y me aparece "Please select Boot device", intento con el "Hard Disk" que sí detecta como "Hatd Disk: PM - ST9500325AS, pero no arranca, vuelvo al inicio, si selecciono "CD/DVD, obviamente no arranca por que no tengo el DVD o CD necesario.
Por el otro lado, si presiono "Del (Suprimir), me manda a un menú completamente en inglés y no lo entiendo, tiene como título "CMOS Setup Utility", y me salen 9 opciones.
Si alguien quiere ver foto del menú y gusta ayudarme, deje aquí su FB o Whatsaap y les envío foto.

Saludos!
Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
31 ago 2015 a las 14:50
Hola Chavamaxgrado,

Tienes disco de instalación de Windows? Intenta reparar el SO desde allí. Si tu disco está reconocido en BIOS, es una señal buena, pero no da 100% garantía que el disco funciona correctamente. Es posible entrar en el menú de arranque avanzado (F8 al inicio)? Se puede seleccionar La última configuración válida? Tienes información importante en tu disco duro?

Saludos
0
Gracias R2D2_WD
Lo intentaré!
0
fredybravo Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 8
4 sep 2015 a las 21:19
enviame foto por watts 7551029854 para ayudarte y si no tienes nada importante pues has lo que dice el compañero y listo
0