Pc no arranca después de desenchufarse unos dias

Cerrado
Fernan23097 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 16:53
fredybravo Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 21:13
Hola, les cuento mi drama tecnológico. Tengo un pc AMD atlhon, un tiempo a esta parte he dejado de usarlo y al enchufarlo y encender no arranca (luz amarilla del monitor) no bootea. El caso es que lo desarmó (tarjeta de video) y después parte, y así después lo vuelvo a armar y va bien.

Esto me volvió a ocurrir al dejar de usarlo, con la salvedad que esta vez tuve que desarmarlo de casi todo (disco duro, tarjeta de video, RAM) y seguía sin arrancar, ya resignado lo armé y encendió bien.

Mi consulta es si alguien sabe a que se debe esto?, se que no es software ya que esta recién formateado. De antemano, agradeceré cualquier tipo de ayuda o consejo.
Consulta también:

1 respuesta

fredybravo Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 8
4 sep 2015 a las 21:13
Pueden ser mucho factores ram procesador fuente en algunos casos prende la tarjeta pero no tira video.
En fin lo mas comun es la memoria Ram, asi que quitala y con un borrador frotala de la parte de abajo donde van las ranuritas color cobre que se conectan frota esas laminitas hasta que las limpies bien y despues vuelvela a montar y seguramente eso corrige tu problema
1