Se congela al iniciar windows 7

Cerrado
Laiback Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 20:12
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 26 ene 2016 a las 12:04
Hola,


Buenos dias, tengo un problema con mi pc de escritorio.
El problema es que cuando agrego una nueva memoria ram a la pc de 1 gb se congela al inicio de windows ya la pc tiene una colocada de 2 gb y quisiera agregarle 1 gb mas, cabe percatar que ya en esta pc lo habia hecho solo la diferencia es que tiene una nueva tarjeta de video la 3870 x2, cual seria el problema?
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
25 ene 2016 a las 14:32
Hola Laiback,

Todo bien con el voltaje? Has probado reinstalar Windows? Restaura BIOS a las características de fábrica y prueba de nuevo? Has probado todos los puertos de RAM? No debería haber problema colocar una nueva RAM, si la placa la soporta. Lo de la nueva gráfica podría ser importante, si hay problema de alimentación, pero esto no sucede. Estás seguro que la RAM funciona correctamente?

Saludos

0
Laiback Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016
25 ene 2016 a las 17:50
la fuente es de 800 pero es generica se q no tiene esos watts reales pero es algo probe restaurar los bios de todas las formas y sigue el problema descarte lo de la tarjeta de video porq. la quite y igua seguia el mismo problema cabe percatar que antes ella funcionaba pero ahora cuando coloco otra ram pasa eso las ram estan en funcionamiento las probe las 4 solo tengo dos slot pero tengo 4 ram y con las 4 pasa el mismo problema osea cuando las pongo juntas indpendientemente cual sea, solo funciona con una ram, descarte las ranuras ya que poniendo 1 ram en una u otra ranura funciona siempre y cuando sea 1
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Laiback Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016
26 ene 2016 a las 12:04
Qué es el modelo de tu placa base? En el pasado, has utilizado este computador con dos palos de RAM instalados?
Abre la página web del fabricante de la placa base y busca actualizaciones para tu BIOS.
Desde lo que me describes, me parece que has hecho todo correctamente. Me parece un fallo de la placa base. Podría ser un problema del Dual Channel (si la placa lo soporta). Será mejor consultarte con algún técnico. Es posible que se necesite cambiar el voltaje de la RAM manualmente, pero prefiero que te aconseje sobre esto alguien con más experiencia en esto.
0