Disco Duro

Cerrado
haoces Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 23:27
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 25 ene 2016 a las 11:57
Por favor ayúdenme, necesito recuperar información desde un disco duro de 500GB, 16 Mb de Caché, conexión SATA, marca Western Digital de la serie WD Caviar Blue, no lo puedo accesar de ninguna forma.
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
22 ene 2016 a las 08:59
Hola haoces,

Siento por los problemas con tu WD Blue. El disco se reconoce en BIOS, Administrador de Discos y Administrador de Dispositivos? Si no está en BIOS, cambia el cable SATA. Será mejor conectar el disco en otro equipo, como disco secundario. Si el disco se reconoce en BIOS, pero está en el Administrador de Discos o aparece con letra, pero sin formato correcto, intenta utilizar el comando chkdsk D: /f donde D debería ser la letra del disco. Además, busca una utilidad de recuperación de datos. Mira en la sección de Descargas:
https://es.ccm.net/download/sistema-6/windows/

Este disco tiene garantía?

Saludos

0
haoces Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016
23 ene 2016 a las 17:07
Hola R2D2_WD, gracias por su valioso aporte, ya hice todo el procedimiento y no funcionó, he visto un mensaje donde comentan que cambiando la tarjeta del DD, por otra de iguales características, es decir adquirir un DD igual, si esto funciona yo haría la inversión, el disco al conectarlo hace un TIC, en mi medio se conoce como picar, la pregunta entonces sería : El cambio de tarjeta si me solucionaría este daño?
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > haoces Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016
25 ene 2016 a las 11:57
Desgraciadamente nadie puede garantizarte que cambiando la placa vas a resolver el problema, simplemente porque el problema podría venir de otra parte del disco. Es verdad que algunas veces una placa idéntica ayuda, pero se necesita la misma placa y conocimientos y ambiente especiales. Un disco duro no se debe abrir en casa, porque se van contaminar los platos y es no es reparable.
0