Monitor pierde contraste pero cursor sigue brillante

Cerrado
kalkalsson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 08:49
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 22 ene 2016 a las 11:37
Hola.
Tengo un problema con mi monitor. A veces la apariencia de las imágenes en pantalla (incluidos los iconos) tiene muy poco contraste, con los blancos muy apagados y los negros tirando a gris oscuro, sin embargo, el cursor permanece inalterado con un blanco brillante. ¿Podríais darme alguna orienación al respecto? Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
21 ene 2016 a las 14:44
Hola kalkaksson,

Se trata del monitor de un escritorio? Si es un escritorio, será mejor probarlo en otro equipo. Es muy probable que haya problema de funcionamiento. Si se trata de un portátil, conecta otro monitor al computador y mira si habrá diferencia. Si aparece lo mismo, te recomiendo abrir la página web del fabricante de la tarjeta vídeo y actualizar tus controladores.

Saludos

0
kalkalsson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016
21 ene 2016 a las 18:55
¡Hola! Muchas gracias por la respuesta. Se trata de un monitor de escritorio, un CRT de los antiguos. Lo que me escama es que la flecha del cursor permanezca con los colores inalterados mientras todo lo demás está alterado. ¿Podría tratarse de un problema con los perfiles de color? De todas maneras es un problema que aparece y desaparece.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > kalkalsson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016
22 ene 2016 a las 11:37
Si es un problema nuevo, me parece más probable que se relacionado con fallo del monitor, del cable o de tarjeta gráfica. Es lógico que sea el cable, si el problema aparece y desaparece. Prueba el monitor con otro equipo y cambia el cable. Mira si habrá diferencia. Hay problema de imagen mientras el computador carga o mientras en BIOS?
0