Discusiones
Como descargar microsoft
COMO DESCARGAR MICROSOFT
Que pasaría si instalo mal un drivers y sus pocibles soluciones
buenos dias una pregunta me podran decir 15 fallas de drivers y sus posibles soluciones
Mi pantalla cambia de color
De hace unos días para acá he notado que la pantalla de mi laptop cambia a un color rojizo al momento de conectarla a la corriente, no se que pueda ha...
Taskscheduler
TaskSchedulerHelper.ddl no es una aplicacion Win 32 valida?¿
Tv philips lcd. problemas de pantalla
Hola a todos, Ante todo me gustaría presentarme como un nuevo usuario en esta comunidad. Tengo un problema con mi televisor Philips LCD 37PFL5603D/1...
Enciende y dice sin señal y luego se pone en negro
Buenos días, espero alguien me pueda ayudar, cuando enciendo mi computadora el CPU suena como si le costara trabajo arrancar y enseguida el monitor di...
Bios no reconoce unidad de cd ni tampoco usb
Hola buenas tardes, tengo una laptop lenovo g460, la cual no tiene sistema operativo, entre a la bios para arrancar desde la USB o desde la unidad de ...
Mi pc enciende y se apaga al instante
Hola, compré una tarjeta RAM CORSAIR- DDR3- 8GB-1600MHZ VENGEANCE LP CML8, ya que no estaba conforme con mi Kingston DDR3-4GB-KN1333. Luego instal...
Compre disco duro nuevo y no me lo reconoce la pc
compre disco duro nuevo marca hitachi de 320g, cuando lo conecto a mi laptop marca dell inspiron n4030, no aparece en la BIOS, cuando deseo formatear ...
¿funcionaría ratón inhalámbrico en un adaptador de otra marca?
Buenos días. El caso es que llevo años usando el ratón y el teclado (ambos inhalámbricos) que vinieron de serie con cuando compre mi ordenador Pack...
La fotocopiadora se pego
Resueltotengo una canon mg3510 y se supone que solo se le pueden poner cartuchos originales no tiene genéricos y no se debe rellenar pero los originales son c...
Me quede sin audio en mi pc, por favor ayudenme
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas con el puerto usb
intento ponerle un pendrive a mi notebook pero nisiquiera aparece en el equipo, es como si no tuviera nada conectado, de un momento a otro le paso eso...
Pantalla
Resueltotengo problemas con una lap top toshiba al estar trabajando se pone el monitor en azul o negro y deja de funcionar el disco duro, ya cambie el disco y...
Driver para lexmark multifuncional x1185
ResueltoHola, como puedo hacer para que me regalen un drivers de istalacion para mi lexmark multifuncional x1185 gracias por las molestias Configura...
Me robaro por abuebonaido
me robaron mi telefono como lo busco por gps
Disco rígido de notebook dañado
ResueltoHola, tengo un disco rigido marca Samsung de 320 Gb, que debido a un golpe en la notebook, dejó de funcionar. El problema está en que no es reconocido...
Cómo reinstalar youtube en mi tv phillips
Hola, quisiera saber como instalar nuevamente youtube en mi tv, Phillips Configuración: Linux / Firefox 27.0
Bios uefi no reconoce hdd ni dvd ni usb
Hola, Lo que paso es que iba a instalar un nuevo S.O. y al cambiar el boot de arranque a usb, al guardar y reiniciar inicio de nuevo dentro del bi...
Problema en arranque de laptop
Buenas tardes ésta es la primera vez que publico algo espero y me puedan ayudar. Tengo con mi laptop ya como 6 años ( son bastantes pero no me había...
Raya horizontal pequeña en monitor de laptop
Hola, tengo una raya pequeña horizontal en el monitor de mi laptop y no se quita con nada. Dicen que puede ser el calor.
Dell inspiron 14r 5437
Buen día, Tengo una portatil Dell Inspiron 14R 5437, misma que la utilice exactamente ayer (encendio con normalidad y funcionaba bien) pero el dia...
Pantalla triste
hola, neescito ayuda para mi pc a mi me sale la carita triste y la pantalla cuando estoy en internet viendo video me sale tanrapido que lo unico que a...
Lenovo g450: no puedo activar bluetooth
Resueltohola tengo una lenovo g450 no puedo activar bluetooh.me dice que el software no esta disponible.como hago?no puedo activar el fondo de pantalla,no ten...
Mi disco local (c:) aparece lleno, y no veo las carpetas
Buenas tardes a todos, espero que esten bien. Tengo un portatil marca Dell, cuyo disco local tiene capacidad para 97,5 GB. Se lleno y entonces decid...
Micro sd dañada. ningun dispositivo ni la pc la reconoce o lee
Hola, buen dia a todos. para solicitarles sus ayuda si alguien me pude decir como solucionar mi problema con la micro sd. la saque incorrectamente...
Pantalla negra del wd943la
Mi compu funcionaba con todas sus limitaciones y cualidades propias de su modelo, CQ110, es una mini, pero resulta que se me aconsejo a darle una limp...
Relación memoria ram, microprocesador, placa base y disco duro
Resuelto¿ Cuáles son los parámetros relevantes mínimos entre memoria RAM, disco duro y procesador; y de estos con la placa base.
Memoria ram
Hola. Instalé 4 gb de memoria RAM teniendo en total 8 gb en una notebook. Windows 10 la detecta. El tema es que windows no funciona mucho mas rápido c...
El mejor
ResueltoQue sistemas es mejor el Mac O el Windows?, cual soporta mas procesos cual es mas rapido?
Mis archivos de estudio y carpetas desaparecieron, ayuda!
Buenas les vengo a comentar un problema. Tengo un problema muy serio y grave con mis archivos resulta que hace unos días estuve trabajando normal con...
Tarjeta de vídeo compatible¿?
Hola a tod@s! hace poco compre un pc del cual de momento estoy bastante contento aunque quisiera cambiar la gráfica ya que para algunos juegos de hoy ...
Sonido de disco duro.
hola buen día, solo hago esta pregunta para quitarme esta duda, bueno les comento y les explico: hace no mas de 2 semanas adquirí una laptop Acer mode...
Mi usb no responde :/
La situación es la siguiente, Me regalaron hace ya algunos años una memoria usb de 8gb la deje de usar por un par de meses y cuando la quise volver a ...
Mi conexión se vuelve limitada de a ratos.
Desde hace algunos días navego normalmente en Internet y derrepente dejan de cargar las paginas y me dice que puede ser un error de DNS pero en mi con...
Mi laptop no da imagen en pantalla pero conectando un monitor si
Un Saludos amigos. les cuento que mi laptop ella enciende pero no se ve. se la conecto a un monitor lcd de 32 pulgadas y funciona se ve le conecto...
Mi laptop se apaga sola
Bueno el problema es el siguiente. Tengo una laptop vit p1410 y un dia se me empezó a dañar el cargado, pero aun así seguí cargándola con el mismo c...
Word2016
Hola, Necesito clave para word 2016.
Tarjetas de memoria
Buenas noches quisiera por favor que me hablaran sobre tratar de recuperar o tratar de reparar tarjetas de memorias he cambiado en dos oportunidades m...
No me aparece ningún dispositivo de imagen
Hola, Al entrar al "administrador de dispositivos" no me aparece ningún dispositivo de imagen, me gustaría saber como puedo solucionarlo ya que debid...
Conectar lapto de ibm con una canaima
mi monitor no se ve debo conectarlo a una canaima para que prenda ,sim embargo yengo una lapto marga ibm pero no cumple con la misma funcion como hago
Intel i7 al 100% constante
hola, hace un tiempo que el procesador de mo notebook esta al 100% de su rendimiento... aunque no tenga ninguna aplicacion abierta. la notebook es una...
Placa base
como saber que tipo fuente que soporte mi pc,tarjeta de video,tarjeta grafica
Icono (disco extraible) sale con error
Hola! Buenas jovenes, tengo un pequeño problema. Tengo en mi poder una usb, cuyo icono sale cómo si el archivo de imagen del icono estuviese dañada o...
Drivers
Tengo una lapto Acer Aspire 5516 y no sé como descargar los drivers originales
Ayuda disco duro , acceder informacion !!
Alguien me puede ayudar por favor ... , necesito acceder a la informacion o datos de un disco duro del portatil , lo he conectado a una caja externa y...
Mi pc se reinicia con varios hardwares y nada
Hola y gracias de antemano, tengo una situacion en mi PC que no entiendo de veras aca os dejo la precisa a discucion, en mi empresa, probe 2 board P5L...
Mi pc no reconoce mi tarjeta sd
Hola gente, tengo un problema con mis tarjetas SD y no encuentro en los comenarios del foro algo que me ayude. Concretamente la cosa es así: tengo un...
Mi disco duro se llenó solo
Hola, tengo un ordenador portátil de 300GB hace 2 semanas hize "factory reset" y hoy me dí cuenta de que me quedan 33 GB (no instalé muchos programas...