Discusiones

Mi pc no arranca

Hola, tengo el siguiente problema: Saqué la fuente de poder de mi pc, y la probé en otra para ver su funcionabilidad, al volverla a colocar en mi p...

6 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2016 por
piratacrimson

Tengo problemas con mi disco duro y necesito ayuda

Hola, tengo un disco duro toshiba 3.0 de 1 T, lo formatie con la herramienta low level format porque tenia una gran cantidad de sectores malos, despu...

6 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2016 por
dainier1

Organizar ssd y hdd

Buenas foro, Mi portatil tiene un SSD de 128Gb y un HDD de 1Tb. Ahora mismo tengo el SSD petado porque se instala todo ahí por defecto. Quisiera t...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2016 por
R2D2_WD  

problemas de temperatura del cpu

Hola, tengo un problema de calentamiento del microprocesador.Antes esto no ocurria y podia jugar perfectamente... pero ahora "hace unos 6 meses"(cuand...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2016 por
fredu11

Alguien que me diga que controladores necesito

Hola, necesito alguien que me ayude con los controladores para mi pc ya que no se mucho de esto plz ayudenme aqui les dejare el resumen que saque de A...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2016 por
piratacrimson

Algebra

 Resuelto/Cerrado

4b-12=36

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Salamander23

Urgente ayuda necesito controlador de ati radeon x300 se hyperme

Hola, NECESITO URGENTE CONTROLADOR DE TARJETA GRAFICA ATI Radeon X300 SE HyperMemory (RV370) PARA WINDOWS 10 Configuración: Windows / Chrome 51...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Salamander23

Problema con la pantalla al jugar.

Buenas, tengo un Ordenador All-in-one ASUS ET2221. Procesador: Intel(R)Core(TM) i5-4430S CPU @ 2.70GHZ . (RAM): 4 GB. Bueno el caso, es que al jugar ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2016 por
crisDE

Mi pen drive no es reconocido.

Hola. Ya he tenido dos problemas con este pen drive desde que me lo compre, no hace mucho, la primera vez no me dejaba borrar unos archivos, lo for...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2016 por
R2D2_WD  

No reconoce un disco duro

hola, tengo un laptop sony vaio svt141c11u al momento de formatear salen las particiones , discos duros y quedan 2 al final cuales no se pueden borrar...

3 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2016 por
novatoaprendiendo

Archivos dat

tengo un pendrive donde tenia videos y fotos lo puse en un receptor de canales y no se como se convirtieron todos los archivos en uno solo que se llam...

6 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2016 por
fredu11

Consulta

Hola,Sabes,tengo un problema con la Dell gx620 ultra small factor.No quiere encender,solo parpadea la luz de encendido de un color naranja .He leido ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Pantalla de mi lap se queda negra

Amigos espero y puedan ayudarme.. Mi lap es una Gateway, la prendo y la pantalla si enciende, muestra el símbolo de gateway pero una ves que pasa ...

10 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Problema conexión disco duro

Buenas tardes: Agradecería me indicaran si es posible y si es así, como abrir un disco duro externo Touro 500gb, pues se ha quedado dentro la conexió...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc hace clic y se apaga

Hola muy buenas! Escribo por si alguien me puede ayudar ya que ando un poco estresada con mi portátil. Tengo dos dudas. Mi PC es un Dell inspirion ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2016 por
fredu11

No funciona mi walkman nwz-w202

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI WALKMAN NWZ-W202 LO RESET Y DESDE HAY NO ME FUNCIONA ME PIDE EL MTP DIVICE QUE AYUDEME GRACIAS

25 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Fernando

Ayuda con mi webcam

Acabo de comprar mi webcam actek-cw760como la instalo soy nueva en esto

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2016 por
fredu11

Drivers via ac'97 enhanced audio controller

 Resuelto

Hola, me gustaria saber como consigo reinstalar los drivers de mi targeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller, esta en la placa base: Chips...

31 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2016 por
xamer

Contraseña olvidada

Hola amigos, soy nuevo en esta página y quiero que me ayuden, tengo una amiga que su hermano le envío un pc hp con Windows 7 home Premian, pero a el,...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2016 por
piratacrimson

Imprimir

QUE DRIVE ES RECOMENDADO PARA LA IMPRESORA HP DESKJET 2050 Y COMO LO DESCARGO GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2016 por
kismo86

Los drivers de la siragon canaima 2013

Hola, Los drivers de la siragon canaima 2013 Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Wilmer

Bio vit p2402

No encuentro como actualizar mi bio mediante un .rom, m pueden ayudar¿

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2016 por
piratacrimson

Necesito driver de realtek alc888/1200 nvidia

 Resuelto

Hola, necesito saber donde puedo encontrar los controladores de la tarjeta de sonido Realtek ALC888/1200 nVIDIA MCP61 para windows xp... muxas gracia...

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2016 por
ari

Necesito driver bio vit p2402 urgente

Hola, Xfavor ayuda Configuración: iPad / Safari 5.1

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Salamander23

Recalentamiento

Mi laptop se recalienta demasiado. es de suponer que debe ser norma porque ya tiene tiempo y diran que el sistema operativo y los programas instalados...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Ayuda, podrían decirme cuanta ram soporta mi pc?

Hola, que tal. Tengo un pequeño problema, quiero actualizar un poco mi pc,que esta muy vieja, para esto decidí comprar mas memoria ram, se que hay un ...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi pc inicia bien pero el teclado ni el mouse funcionan

Hola Buenos Dias Sera Que UstedES Son Tan Amables Y Me Colabora COn Mi Pc , Bueno Lo Que Pasa Es Que Se Queda En La Pantalla Para COlocar La COntrase...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Como actualizo la bios de mi computador??

hola nesesito como actualizar el bios de mi tarjeta madre es una ESC H81H3-M4

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

No puedo entrar a la bios

Ola bueno mi problema es el siguiente quiero entrar ala BIOS y presiono f12 pero no me deja empieza a cargar y luego me tira error y me tira un mjs en...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Disco duro

Hola, mi pegunta es : en mi pc el disco duro no lo lee y se me reinicia. Lo llevo al disco duro en otra pc y se me tilda, que estaria pasando y como s...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Mis teclas van a su bola

Ayer surgio un problema en mi laptop: las teclas t, a ,u ,p ,u , j, flecha derecha , ctrl y 5 o funcionaban a menos que presionase una de la tecla a d...

9 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
caritop102

Mi laptop no se puede formatear

Hola, tengo un problema con mi laptop y es que al querer formatearla por completo me acepta pero luego se queda con la pantalla en negro. que puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se hizo lenta despues de instalar flash player

Hola Hace un dia recibi una notificacion del programa adobe flash player y la instale, despues de esto mi pc con windows 7 se puso lenta, no abria lo...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Ayuda cpu compatible?

Hola, Amigos quisiea saber si este procesador Core 2 Duo E7500 2.93ghz, Socket 775. 1066mhz es compatible con esta placa madre de Gigabyte GA-945G...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Instalar impresora hpdeskjet 3920 en windows

 Resuelto

Hola, sabes tengo una impresora hp deskjet 3920 necesito instalar en mi compu q tiene windows xp pero no puedo no encuentro los software me puedes ay...

12 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Brigitte Castillo

Pendrive de 2tb particionado

 Resuelto

Hola, Buenas tardes a todos, soy nuevo, primer día en este foro, mi primera pregunta… Compre una memoria USB de 2 tb. (2.000.000.000.000.000.000 byte...

6 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
LATTINO

Dudas con la placa de video

Muy buenas gente recientemente adquirí una placa de video xfx hd7770, el problema es que tengo una fuente de 430 watts reales pero, en la pagina ofic...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Sim no valida

Hola. Haber si me podeis ayudar, tengo un portatil, que hasta el dia de hoy tenia windows vista he instlao el 7 y el modem usb de movistar no me func...

4 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Cesar

Mi compu exo no prende

Hola, necesitó ayuda porque mi computadora no enciende la pantalla pero prende las luces del teclado y no se que hacer Configuración: iPhone /...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Que pasa con mi disco duro?

hace 2 semanas me pusieron un DD y formatearon,ahora me marca que uso la pc al 100 cuando solo tengo google.musica o cualquier cosa abierta Que tan m...

4 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2016 por
ichinose

Driver no esta

hola a todos disculpen tengo el siguiente problema quise verla instalacion de mi tarjeta de video pero donde checas cual no me tengo nada de controlad...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2016 por
alexando500

Drivers windows 8

Hola, queria saber los drives para descargar de esta compu windows 8 Sistema operativo: Microsoft Pentium Dual Core E5300 (2600.0 MHz) Memoria: ...

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2016 por
lachapisburciaga

Como recuperar los archivos de la sd de mi telefono

Sucede que he escuchado hablar de que las particiones son una buena opcion paa liberar espacio en la memoria interna del telefono y me hice usuario r...

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Salamander23

Buenos dias, les comento mi problema

Hola, Mi computaadora no tiene sonido y estoy intentando cargar el drive este es el mensaje que aparece. --------[ EVEREST Home Edition (c) ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2016 por
avromega5aicv

Impresora

ayuda, necesito un drive para poder instalar una impresora deskjet f380, tengo el CD pero no me funciona y me urge imprimir ya una imagen

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2016 por
xafa4

Me acabe de comprar mi laptop hp y me anda lento

El pasado 30 de mayo de este año (ayer) le compre a mi hija una laptop Hp (nueva) para su cumpleaños, tenia windows 10 y cuando la iniciamos nos parec...

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Raid 0 hdd + 1 ssd

Holaa, primero de todo, gracias por la futura ayuda. Tengo una duda. Estoy considerando montar un raid en mi equipo, especialmente un Raid 0. El ca...

7 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Puedo intercambiar procesador amd e1 por core i3?

Hola amigos, resulta que tenia una HP10 con un Intel core I3 al que me le he cargado la pantalla por exposición al calor asi que he decidido volver a ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Plasma

hola buen dia! tengo un televisor de plasma y de repente se apago. la abri y veo que el cable que tiene por dentro el boton de encendido esta safado. ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2016 por
readerr

Ayuda!!! tengo un problema con mi pc muy grave

 Resuelto

Hola, yo tengo una compaq estoy haciendo este procedimiento para supuestamente arreglar la bateria del pc no estoy totalmente seguro si él problema v...

6 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2016 por
GomitaxD
Resultados 11901 - 11950 de más de 50.000