Se congela mi PC completa

Cerrado
eliobel.sarmiento Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 23 ene 2016 a las 04:18
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 27 ene 2016 a las 11:26
Hola
he estado tratando de resolver el prolema de me PC y no he podido.
se congela completamente y la unica solucion que he encontrado es resetiandola.
que solucion podra tener mi PC
Consulta también:

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
26 ene 2016 a las 15:00
¡Hola eliobel.sarmiento!

¿Puedes dar un poco más información sobre los pasos que hiciste para arreglar el ordenador? Necesito saber también:
- ¿De qué tipo de ordenador se trata - laptop o de sobremesa?
- ¿En qué etapa se congela - cuando inicia o cuando la estás usando para algo después de haber booteado?
- ¿Has hecho alguna actualización de la BIOS antes de que apareciera el problema?

Para poder ayudarte mejor, necesito que regreses con info. Saludos.
1
eliobel.sarmiento
26 ene 2016 a las 22:51
Hola me ha agradado mucho que me respondieran y dicho sea pasa muchísimas gracias por hacerlo.
Me preguntas por los pasos que he hecho.
Respondo:
Bueno inicio contando que las características de mi computadora de mesa es la siguiente:
-Asus P5KPL_CM, con un Micro Pentium (R) Dual Core CPU E5500@2.80GHz y memorias RAM de 1 GB. Disco Duro de 500 GB.
Desde hace ya más de un gran tiempo la computadora se congela, lo hace de la siguiente forma.
Normalmente enciende, es decir levanta el sistema operativo completo y hasta se puede esperar de ella 24 horas y más sin congelarse y de buenas a primera se congela totalmente, me refiero que no te da la oportunidad de mover el mouse nada, nada ah y la imagen que estás viendo en ese momento se mantiene fija y el audio le pasa lo mismo.
Ahora respondo lo que he hecho: empiezo diciendo que casi me he vuelto loco y a punto de darle un puñetazo, pero siempre he tenido la esperanza de encontrarme con personas capacitadas y con ese deseo que empiezo a ver en ustedes de querer resolver problemas.
Por mi parte, cuando empecé a ver esta situación acudí a cambiar las memorias RAM , Micro procesador, fuente de corriente, Disco Duro y hasta el Monitor, también la he ventilado mucho más y he expuesto la placa madre al sol , le he cambiado varios sistemas operativos, y nada de esto ha resuelto el problema. Me he quedado sin recurso pero al encontrarlos a ustedes he vuelto a ver posibilidades-
Saludos de un servidor Eliobel
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > eliobel.sarmiento
27 ene 2016 a las 11:26
¡Hola de nuevo!

Gracias por la explicación detallada. Coincido con el comentario de Elproen que puede el procesador calentarse mucho y por eso darte esa falla. Al principio pensaba que podría ser el disco duro, pero como dijiste que lo hubieras cambiado, lo que me viene ahora es quitar la batería del CMOS de la placa base e intentar con alguna nueva. Si no tienes nueva, deja ésta por unos 10 minutos que se le descargue la electricidad y colócala de nuevo.

¡Suerte con todo!
0
Elproen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 00:03
Puede que la pasta Térmica se haya secado y esto hace que se sobrecaliente el microprocesador. Lo puedes comprobar si miras entre el micro y el disipador.
0