Notebook no carga, ni enciende, ayuda

Cerrado
Runpower213 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 19:34
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 26 ene 2016 a las 09:37
Hola, mi problema es que tengo una notebook que hace más o menos 5 semanas, mi hermano chico, le tiro agua al teclado, rápidamente yo desenchufa la pc de la corriente, y y saque la batería y la seque con el secador en mínimo, y y en dos días la pc prendió, el teclado funcionaba mal, pero como tenía un teclado externo, y no fue mucho problema, lo malo es que unas 2 semanas después, el un día deje la notebook enchufada, ya que si no, se descarga en 3 minutos y se apaga, porque la batería esta rota, y bueno el problema es que la deje descargando algo, y me fui a dormir, y cuando me desperté alguien la había desenchufado de mi familia, la cosa es que no prende, y ni siquiera carga, use los dos cargadores que tengo, pero con ninguno carga.
Si alguno puede ayudarme, si necesita más dato, solo pidanme, pero por favor ayudenmen

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
26 ene 2016 a las 09:37
Hola Runpower213,

Has reaccionado en una manera adecuada, pero agua sobre el teclado podría causar muchos problemas. Es difícil decirte exactamente qué pasó con tu computador, pero yo examinaría la placa base. Parece que el computador no recibe energía o la placa no puede dirigir la energía hacia el otro hardware.
Desconecta batería y cargador y presa el botón de encendido para 10 segundos. Si no hay mejora, busca asistencia de un técnico porque se necesitaría examinar el portátil.

Saludos

0