Por que no enciende el monitor de mi netbook del gobierno Noblex
Cerrado
Naashoo
Mensajes enviados
1
Fecha de inscripción
miércoles, 18 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de marzo de 2015
-
Modificado por Naashoo el 18/03/2015, 01:50
Magus - 29 feb 2016 a las 19:53
Magus - 29 feb 2016 a las 19:53
Consulta también:
- Mi netbook del gobierno no prende la pantalla queda negra
- Netbook del gobierno no enciende - Mejores respuestas
- Mi netbook del gobierno prende pero no arranca - Mejores respuestas
- Código de desbloqueo netbook del gobierno 10 dígitos - Foro portátiles
- Código universal para desbloquear netbook gobierno positivo bgh - Foro portátiles
- Mi netbook del gobierno no prende ni carga - Foro portátiles
- Formatear netbook del gobierno - Foro Windows 7
- Driver netbook del gobierno g4 - Foro drivers