AYUDA MI PC AL ENCERDE SE APAGA Y SE PRENDE AUTOMATICAMENTE

Cerrado
soonproxd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 09:44
cellservice Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 12:14
alguien que me pueda ayudar porafavor o que me de acesoria para reparar o solucionar el problema en mi pc, bueno les cuento pasa que a mi pc le compre una memoria ram nueva de 1gb +2 de 1gb que ya tenia arian un total de 3gb de ram, bueno el problema es el sigiente desps de instalarla la pc hacia un pitido limpie bien los dientes de las memoria ram y nada, seguia con el pitidos y sin dar video. y me doy cuenta de que mi pc enciendia automaticamente al conectarle la corriente y se apagaba cada 5 segundos mas tardar 10 segundos en apagarse y volverse a prender, en fin mi pc la dejo sin memoria ram y sin microprocesador y no hace ningun pitido y sige presentando la falla de que prende y se apaga a cada rato, quisiera que porfavor me ayuden.. tengo conocimiento en informatica pero no tan avanzados y es la primera vez que veo este problema..

1 respuesta

cellservice Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016
Modificado por cellservice el 1/03/2016, 12:14
Hola soonproxd,

Puedes especificar el modelo del PC. Visítanos y haz tu consulta directamente en nuestra web y nosotros te ayudamos.

http://repararportatilbarcelona.es

Un saludo.
0