Mi pc se apaga sola

Cerrado
Daimahou Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 01:31
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 26 feb 2016 a las 15:28
Hola a todos yo desarme mi pc y la volví a armas tal y como estaba pero al prenderla de nuevo me ponía un letrero de que tenía que analizar uno de los 2 discos termina y se reinicia después se empieza a apagar cada tanto tiempo y así sucesiva mente que puedo hacer?



Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
26 feb 2016 a las 15:21
HOLA, LOS POSIBLES MOTIVOS DE QUE SE APAGUE UNA COMPUTADORA SON LOS SIGUIENTES:

1.- SE SOBRE CALIENTA Y PARA EVITAR DAÑOS MAYORES SE APAGA AUTOMATICAMENTE. (puede fallar el ventilador, el disipador que ya no hace su trabajo, falta de pasta termica en el microprocesador, demaciado polvo en el ventilador, problemas de la fuente de alimentacion, problemas de voltaje en la tarjeta madre, etc.)

2.- ESTA DAÑADA LA TARJETA MADRE. (puede ser que algunos de los capacitores esten reventados y eso cause problemas en la conductividad del voltaje)

3.- VIRUS. (puede ser algun VIRUS que este dañando los comandos y de la orden de apagado automatico despues de un tiempo determinado)

4.- FUENTE DE AQLIMENTACION. (puede ser que la fuente de alimentacion de tu CPU no este trabajando adecuadamente y eso impide el enviar el voltaje adecuado para que tu maquina continue trabajando.

5.- OTROS. (tambien puede ser algo mas simple; que algun cable interno este haciendo tierra con alguna parte del chasis o case del equipo y proboque que se apague inevitablemente, si es asi debes evitar cualquier descarga estatica, incluso la tuya, ya que el cuerpo constante mente tiene su propia carga y al momento de tocar algun metal nos proboca una ligera descarga electrica y eso tambien daña a una computadora.)
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
26 feb 2016 a las 15:28
Lo otro que podría ser es un error de arranque y te exige reiniciar en caso de errores de arranque.
Para eso debes tratar de abrir el menú de opciones de Windows y deshabilitar que se apague en caso de errores.
Arrancalo por modo seguro
Y analiza uno de tus discos.
Anda a inicio equipo propiedades y buscar algo para reparar el equipo.
O debes tener un disco de recuperación o
El disco de Windows.
0