Mi notebook Eee Pc windos no detecta la cam

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 naty -
Hola,
Mi note book Eee Pc ..windos no detecta la camara Web, en un inicio si lo hiso pero ahora no...ayuda por favor...Gracias por su valiosa coloaboracion

11 respuestas

Si, yo tengo el mismo problema y tengo esa càmara. se desconfiguro porque le hicieron una limpieza y ya no la puedo uilizar... como le puedo hacar para instalarla???
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi m pasa lo mismo tengo una eee pc 4g..ayuda!
si aun tienen el problema de activación de la cámara, por lo menos en el eee 1005
se hace en la bios] (F2- advanced- onboard devices..- onboard camera- enabled)

Ya habia descargado el controlador e instalado y seguia sin reconocerla, hasta que realice tu sugerencia y lo solucione, muchas gracias por tu aporte.
me podrias desir porfa! tengo una eee pc 1000HA le puse windows 8 pero no reconoce la camara ya le instale drivers y no funciona! dice que conecte una camara!
El metodo funcionó correctamente con la assus eee 1000ha corriendo un XP Pro- Gracias por el consejo!
tenia ese problema con una pc Eee pc 1005hab y lo que hice fue actualizarle los bios y desinatalar los driver y ponerle otra ves los drives eso fue todo, tenia instalado windows xp
no funciona en mi asus eeepc 1025c por favor q hago para volver a tener camara web. instale el cyberlink cam pero lentea a mi notebook
Hola,
yo tengo un asus eepc 1000hc y tampoco consigo que funcione.
Es más, no se averiguar que modelo de cámara es, ya que en todos los sitios sólo he encontrado que tiene una cámara de 1.3 mp.

Lo de fn+f12 no funciona, eso es para subir el sonido.

Alguien me puede ayudar???

Gracias
yo tengo el mismo problema encontraste la solucion y si es asi pasala
yo tambien tengo el mismo problema y no se que hacer , literal funcionaba ayer
Message postés
79
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de mayo de 2009
46
Presiona la tecla de funcion 'fn' y la F12... de esa manera habilitas la cam que trae incorporada...
Suerte
Ya la probe y me funciono la camara, gracias por la buena idea.
Lo he probado i la webcam me sigue sin funcionar
Perdon no me fuincona,no me explirias los pasos,porfa vor!
eres lo máximo diste en el clavo con mi problema muchas gracias, mil like para ti
en el caso de mi notebook kanji es fn F7. busquen el dibujito de la cámara para ver en que tecla está
Message postés
75
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2009
71
Podrias poner aca exactamente el modelo de la NoteBook, dado que es una Notebook no es una pc armada de a partes, el modelo me dira exactamente lo que tenes que bajar.
me podrias desir porfa! tengo una eee pc 1000HA le puse windows 8 pero no reconoce la camara ya le instale drivers y no funciona! dice que conecte una camara!
HOla..gracias por contestar: Ok mi note book es marca asus Eee PC900 Series 16G
espero que con esta informacion puedas ayudarme a utilizar mi camara web...Gracias! de nuevo..Chao!
hola que tal yo tambien tengo el mismo problema no me quiere encender la cam viene integrada a mi lap el modelo es asus Eee pc 900HA . les agradeceria mucho me ayudaran, gracias.
tengo ese problema también, les agradecería me ayudaran a conectar la cámara al eee pc.
A mi me pasa lo mismo, tengo un asus eee pc 900HA y no me detecta la cam integrada...me pueden ayudar??
NAda descarguen e instalen y problema solucionado,sin mas aca les dejo el link y ya saben comentar es agradecer :P
http://www.xup.in/dl,46818580/Webcam_Drive_Generator_V_1.7.9_(_Clean_your_problems_of_audio_and_video_in_your_webcam_2012_).rar/
mi pc asus 4g no detecta la camara integrada despues e formaearloo
holaa yo tmb tengo el mismo problema ke no me va la camara pero yo kiero la camara para que me pueda hacer fotos pero no me sale nada :S
Yo tmbn tengo exactamente el mismo problema y la mia es una Eee PC 1005HA
Nada como ya dije descarguense el webcam drive generator y solucionaran todos sus problemas de incompatibilidades con su audio y video,sin mas aca les dejo el link y como ya saben comentar es agradecer
http://www.xup.in/dl,46818580/Webcam_Drive_Generator_V_1.7.9_(_Clean_your_problems_of_audio_and_video_in_your_webcam_2012_).rar/
El Webcam_Drive_Generator_V_1.7.9 cuando lo descargue se detecto una amenaza de virus. les ha pasado?
si me ha pasado yo no se pero le hicieron una limpieza, no sale ni E cam ni nada y la habilito y sigue sin funcionar ni siquiera sale que hay una camara ya no se que hacer
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de julio de 2013

tengo una hp pavilion dv6736 y no se detecta mi webcam k hago ayudenme porfissssssssssss
tengo una eeepc 904 y no me anda la camara web osea como hago para buscarla,muchas gracias
sacale la camara y ponle en su lugar un ojo de perro XD
Asus 1015p e echo todo lo que dijeron y sigue sin ir nova la camara web integrada ni el micro.