Discusiones

Necesito drivers: placa biostar g31-m7 te v.6

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ayuda porfavor Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo ...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Guidinet

Por que me pide clave un dvd para verlo

Hola, tengo la pelicula original de spder-man 3, cuando la compre y siempre la veia sin ningun problema y despues de vario tiempo me pide clave para p...

5 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Monrre

Mi memoria de ram tiene algo malo

tengo un problema con mi pc me compre una memoria de ram de 2gb y yo tengo una de 1gb y cuando meto la de 2gb inicia y al rato se pega y se renicia ne...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
chupamelas bolas

Mi huawei c5588 no reconoce la tarjeta micro

Hola, tengo el siguiente problema: mi celular C5588, no reconoce la tarjeta micro sd que viene incorporada al equipo, cuando quiero pasar el grabador ...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
cambiala. ponle otra.

Netbook siragon ml 1030 lan y wireless

Hola, Tengo una netbook Siragon Ml 1030. Por problemas de una blue screen tuve que reinstalar Win XP. Descargué los drivers de la página de Sirago...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
aaron

Driver de la web cam gigaware 25-494

hola quisiera el driver de la web cam gigaware 25-494.grcias

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
jonaz

Instalar webcam vimicro vc0303, no tengo cd

 Resuelto

Hola, tengo una cámara web.. pero no conozco a profundidad sus características perdi el cd de instalacion y no la he podido usar.... los datos que ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
ANTHONY

Driver para pentium 4

Hola, necesito todos los driver pocibles para un intel pentium 4E, 2666 MHz (20 x 133) por favor!!! grax

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
experto en maquinas

Sin sonido...acer aspire 4520...

Hola, tengo una acer aspire 4520 nVIDIA MCP67 - High Definition Audio Controller PCI le instalaron el xp pero no tiene audio .. y he buscado muc...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
riccfc4

Mi pc me indica que no puede leer formato mp4

Hola, Tengo videos y fotografias en mi tarjeta de celular, pero mi pc solo me muestra las foto y cuando pincho los videos me indica que no se pued...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Jordi

Urgente para instalar mi camara

Hola, por favor ayudeme a instalar mi camara no trae cd el modelo es st-vo8 apex muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
caro

Pase winvista a winxp,no proyecta video beam

Hola, cambié la configuración de vista a xp, en la barra me salía el ícono de la tarjeta Intel para poder proyectar en video beam, ahora no sale y tam...

8 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Luis

He formatado mi pc y no tengo drivers audio

Hola, he formateado mi pc y me meti en mi pc ->administrar->administrador de dispositivos y me pone que no estan activados los drivers de audio ¿Com...

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
midyeting

Problema con portatil vaio vgn-cr220e

Hola a todos, primer vez que escribo aquí. mi portatil vaio me presenta esta confusa mancha verde, creo que no es la pantalla porque depende l...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
eleyele

Instalar webcam creative, no tengo cd

Hola, tengo una webcam de marca creative pero no tengo el disco.que tengo que hacer? para instalarla? Configuración: Windows 7 / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam kolke usb, no tengo cd

Hola, como puedo instalar m camara wed no tego cd mi camara es kolke usb universal serialbus o algo que sea compatible con esta marca Configu...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No funciona webcam, acer one d250 con win 7

Hola, tengo una mini laptop acer aspire one d250-1958, tenia windows xp y le instale windows 7. Tiene camara integrada, la cual funcionaba con wind...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Impresora wifi

Hola, PUEDE UNA IMPRESORA WIFI FUNCIONAR SIN TENER QUE CONECTARLA A INTERNET? OSEA, UTILIZARLA COMO UNA NORMAL CONECTANDOLA CON EL CABLE USB AL ORDENA...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Amuro

Instalar webcam ávila sic-1301k, no tengo cd

Hola, no se como instalar mi webcam no tengo cd avila sic-1301k Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para ati mobility radeon hd

Hola, necesito drivers para ATI Mobility Radeon HD 3470, vi un mensaje pidiendo lo mismo pero el enlace que pusieron era para windows xp y yo los nec...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
ALMANZA

Drivers de sonido y video, placa asrock k7vm3

Hola, bueno es para pedirles el favor si me podrían colaborar con la solución de este problema el cual es que me puse y formatee mi compu el probl...

13 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
demond95

Drivers de notebook acer aspire 5610, win xp

 Resuelto

HOLA, ME PREGUNTABA SI PODÍA SER ABUSIVA Y ESTA VEZ PEDIR LOS DRIVERS DE MI NOTEBOOK, POR FAVOR :( PERO ESTA VEZ LOS NECESITO TODOS.... Y REITERO, MUC...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
carito1212

Ayuda para usar mi camara web

Hola, yo tengo la camara durabrand lo instale todo bien.. pero lleve arreglar la pc .. y ahora conecto la camara y no puedo hacerlo .. pero tengo otr...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
mony

Driver de thinkpad sl400

Hola, TENGO UNA LAPTO ThinkPad SL400 NO TUBE PROBLEMA PARA PASARLA A WINDOWS XP PERO NO TENGO NINGUNO DE LOS DRIVER Y SON UN MONTON SI ALQUIEN LOS TIE...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
ToM

Drivers para wifi, acer aspire 5534 con xp

Hola, tengo un problema en mi portatil, es un acer aspire 5534, supuestamente no se le podia colocar el win xp pero se lo puse iwal y el unico driver...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
El camgri

Dispositvo de sonido: ibm thinkpad t43

Hola, Me pueden ayudar de urgencia.. Se me borro el dispositvo de sonido y no se donde descargarlo. Mi placa es IBM thinkpad T43. Mi sistema operati...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
blade

Mi compu no prende, que hago

Hola, tengo un problema mi computadora no prende y aparece un este mensaje: warning, system had reset due to over-clock setting please re-enter cpu se...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Notak

No aparece mi unidad de disco dvd/cd

Hola, hace unos dias mi laptop entro un virus k hacia todas las carpetas accesos directos, unos dias despues ya no leia los cd ni dvd asi k la mande...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
khryz

Mi pc detectya este error backupviewer

Hola, ayudenme por favor!!!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
DANIEL

Equipo sin sonido

hOLA , tras formatearlo, no se que ha pasado que se ha quedado sin sonido. Nada de nada. Espero vuestra ayuda. Os adjunto informe everest: -...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
condelucanor

Encontrar driver sonido para laptop ecs g320

 Resuelto

Hola, amigos, me he estado quebrando la cabeza como loco tratando de encontrar los drivers de sonido de mi laptop, porque al instalar una version de x...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Gracias

No tengo sonido en mi lap top hp pavilon

Hola, Tengo un problema con mi audio, la otra ves estaba quitando programas y sin querer quite Realtek HD audio, entonces la reinicie y cuando vi y...

7 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
fredito

Equipo sin sonido

Hola, HOLA MI EQUIPO SE QUEDO SIN SONIDO DEVIDO A UNA CANTIDAD DE HADWARE QUE DESINTALE Y SIN QUERER PASE A LLEVAR LO REFERENTE AL AUDIO LES AG...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
DANIEL

Driver compaq presario v2000

Hola, Buen Dia,La Paz de Dios sea sobre ustedes. Necesito Driver de sonido para Laptop COMPAQ Presario V2000. Les agradeceria su ayuda.

9 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
barrio_69

Controladora de audio no aparece

BUENAS TARDES!! Necesito ayuda,he formateado el ordenador y no tengo sonido. Las pelis las veo pero sin sonido. Os paso la informacion de ever...

9 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

¿q formato de videos es el go gear ariaz

Hola, cual el el formato para convertir los videos en el go gear ariaz Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
dad

Handycam no se ve en en mi pc

Hola, Tengo una camara handycam sony DCR-TRV28Y ESTA TRABAJABA MUY BIEN CO EL PROGRAMA WINDOWS WP, PERO AL INSTALAR EN MI COMPUTADORA EL PROGRA...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
diegarmen

Problema con lector cd/dvd

Hola, tengo un portatil Aspire y hace poco lo formatee y le puse windows 7 ultimate de 64 bits.Ahora tengo problemas con el lector de cds/dvds:Me lee ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Fernando

Descargar gratis driver 1315 all-in-one vist

Hola, como descargar GRATIS driver de impresora hp psc 1315 todo-en-uno para windows vista home basic? Configuración: Windows Vista / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para targeta

Hola,mi targeta es intel d34223-001 2512197 fhp-6074a 12 vdc 0.060 a fujikura y le faltan driver de sonido rtl8100c 75230s1 rtm8666-485 776501 l731...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de audio para windows 7

Hola, había instalado hace meses los drivers de spnido papa la placa ASUS M2N-MX, la respuesta que me dieron sirvió, pero ahora del XP pasé al Windows...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador de audio para pcchips m825vxx

Hola, He descargado el everest para ver mi placa de sonido y salio esto Nombre de la Placa Base PCChips M825VXX Ahora que tengo que hacer?...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc tiene audio pero muy bajito

que hago mi pc tiene audio pero se escucha muy bajo le subo en el parlante de la pc y por donde uno escucha y sigue igual sera el driver o los driver?...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo reponer el audio en mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo dispositivos de salida de sonido

Hola, soy eva tengo un portatil toshiba satellite L300D y resulta k no tengo ningun dispositivo de salida de sonido he intentado ponerlo manual per...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ati mobility radeon 7500 (m7...

Hola, necisito lel driever Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon 7500 (M7) Tarjeta de sonido Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controll...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con cam de netbook bell nav50

Hola, TENGO UN NETBOOK MARCA PACKARD BELL NAV50 Y LA CAMARA INTEGRADA SOLO LA OCUPE UNA VEZ Y AHORA NO ME FUNCIONA, NO SE PASOS DEBO SEGUIR PARA RE...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
ado

Drives para tener internet, gracias

Hola, He formateado el disco de mi PORTATIL como lo descargo los drives y instalo en pc y lo pongo a funcionar gracias Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara omega 361148 en win 7

Hola, necesito activar webcam omega integrada windows 7 modelo 361148 los drivers de soporte

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
ata

Placa video geforce 9400 gt y coneccion a tv

 Resuelto

Hola, bueno comento mi problema, tengo una placa de video geforce 9400 gt y la quiero conectar a mi tv, compre un cable que sale de la placa (s-video)...

6 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
djjam
Resultados 31101 - 31150 de más de 50.000