Discusiones
Driver de audio para thinkcentre a52
HOLA AMIGOS COM STAN TNGO EL SIGUIENT PROLEAMA FORMATIE MI COMPU PERO ME FALTA EL DRIVER DE AUDIO ST ES EL INFORM Q LOGRE SACAR DEL PROGRAMA EVEREST X...
Instalar webcam trust wb-3300p, no tengo cd
como puedo instalar camara web sin dc,,la que tengo es esta,,,Trust WB-3300p Mini HiRes Webcam,,gracias,,,, y no se a que foro meterme para hacer est...
Necesito driver webcam logitech v-um14a
Hola, Necesito los driver para instalar un camara web logiltec v-um14a, puede alguien ayudarme con esto, gracias Bolivar Configuración: ...
No funcionan mis parlantes
Hola, hola xfa me podrían ayudar mi tonto hermano formateo la compu y al parecer todo estaba bien pero por mas que nos descarguemos programas no...
Problemas del volumen del parlamte
Hola, tengo problemas con mis parlantes,creo que se a eliminado su programa porque no hay volumen.que puedo hacer?
Instalar drivers de dell studio1737, win 7
Hola, AMIGOS TRAS INSTALAR WINDOWS 7 NO TENGO WIFI EN EL PORTATIL, ME HE BAJADO LOS DRAIVER OFICIALES PERO NO ME DEJA INSTALARLOS, NO SE QUE HACER DEL...
Red inalambrica dell inspiron 1525
Hola, porfavor necesito el driver para configurar la tarjeta inalambrica del dell inspiron 1525, o el SSID para configurar la misma. gracias
No se oyen tres altavoces home cinema
Hola, ME COMPRE UN HOME CINEMA LG- 353-SD Y SOLO SE ESCUCHAN TRES DE LOS ALTAVOCES, NI EL CENTRAL NI LOS DE DETRAS DEL SOFA SE OYEN. ES PROBLEMA DE LA...
Ayuda con drivers de sony vaio vgn-nr330fe
Hola, les mando un saludo porfavor necesito ayuda con algunos drivers los de adaptador de pantalla, controlador de dispositivos de alamacenamiento, co...
Ayuda por falta de drivers
ResueltoHola, necesito pedir ayuda, no terngo audio en mi pc todo esto desde que lo formatie para instalar otro sistema operativo. aki van un listado de drive...
Problemas con teclado de acer
Hola, tengo una acer aspire one y tengo probleas con el teclado varias teclas no funcionan no manda nada que hago?? Configuración: Windows XP /...
Necesito ayuda con mi portatil...
Hola, tengo un mini compaq 110 y cuando lo enciendo me sale un cartel q me dice: SE ESTA APAGANDO EL SISTEMA.GUARDE TODO TRABAJO EN CURS0 Y C...
No tengo cargador, sony walkman nwz-e436f
Hola, tengo un reproductor de musica sony walkman NWZ-E436F pero no tengo el cargador y nose donde conseguirlo por favor si saben escribamen al el...
Driver sonido, inestabilidad, asrock 775v88+
ResueltoHola, tengo un problema al instalar el driver de la tarjeta de sonido. inicio la instalación y el ordenador se apaga, después de eso continuamente ...
Se me keda la ds en blanco con la ttds
HoHOLA. TENGO UNA TTDS CON JUEGOS Y EL EMULADOR Q LLEVA PERO CUANDO LA PONGO EN LA NDS PUES SE ME VE BORROSA LA PANTALLA PRINCIPAL Q ES LA DEL CUIDADO...
Se me apaga el odenador continuamente
Ultimamente se me apaga el ordenador, cuando se enciende lo utilizo sin problemas hasta que abro mas de dos programas y se apaga y si lo enciendo a co...
Cambiar idioma de mi computadora
Hola, como puedo cambiar el lenguaje o idioma a toda mi computadora es que talvez la llevo a Mexico y quiero que todo este en espanol este o no conect...
Me falta un controlador y no se como instalar
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda, no me va el sonido vt8237a/8251
Hola, No hay forma de que vaya el sonido ni poder descargarmelo, por favos decirme que puedo hacer y si me lo explicais mejor, muchas gracias a tod...
Problema con el datatraveler 200
Hola, yo tengo el mismo problema para el formateo. Todo estaba bien hasta que los archivos que guardaba en el pendrive me aparecían como corruptos o i...
No sé cuál es el driver de sonido
Hola, hace días le formatearon la computadora a un familiar. Pero no le encontraron el driver de sonido. He intentado instalarle varios Realtek High ...
Driver de tarjeta de red para pcchips p55g
ResueltoHola,neceito driver de la tarjeta de red de mi computador es pcchips p55g,porfavor ayuda Sistema: Microsoft Windows xP Profesional V...
Ayuda con la fuente de poder?
Hola, compre un disco duro sata 320. mi sistema operativo es xp. mi placa base es foxconn P4M900-8237A Phoenix. pero tengo una fuente de poder de...
Impresora canon mp140 error de usb
Hola, tengo impresora canon mp140 y mesa falla de usb la e instalado en diferente compu y me sale lo mismo probe con otro cable y sigue igual q ago ...
Firmware para mi grabadora sosw-833s
Hola, en el ordenador tengo una grabadora dvdrw sosw-833s. Los drivers de la misma se han borrador y no consigo que ahora funcione. ¿Cómo puedo soluci...
Me hacen falta los drivers ayuda!
nesesito todos los drivers :Dell OptiPlex GX270
Bajar d internet e instalar software de f4180
Hola, tengo la deskjet f4180 perdi el disco de los driver, cómo bajo los manejadores de internet para instalar su software, please s.os! Confi...
Draivers placa base
Hola, tengo un problema desde hace unos días...... formatee el pc hace unos días,y resulta que al instalar los draivers veo que los de sonido "me los...
Tengo un problema con mi mp5
Hola, como estas disculpa tengo un mp5 sin marca al cual le baje videos en formato avi pero no los reproduce solo algunos no me trajo manual ni el cd ...
Mi lap no detecta ninguna red
Hola, mi minilap aspire one D255 no detec ta ninguna red y las laps de mis hermanos si Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Conectar portatil a lcd con cable vga y rca
Hola. Este es mi primer post. He llegado hasta aquí buscando solución a un problemilla. Quiero conectar mi portatil a una pantalla LCD para poder ve...
Mi teclado esta bloqueado
Hola, EN MI MINI PORTATIL ENCONTRE EL FN Y EL + PERO LO Q NO ENCUENTRO ES BOC NUM OYE ME PUEDES AYUDAR POR FA MUCHAS GRACIAS YA ME ESTA DOLIENDO LA...
Como configurar el cable usb
Hola, como puedo saber la configuracion del cable usb del cel LG shine
Driver para impresora lexmark z12 con win 7
Hola, NEcesito drivers para una impresora Lexmark z12 para una portatil con windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como instalar la epson cx 5600
Hola, como puedo instalar mi impresora????????????? Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
Liberar huawei g5730
Hola, necesito el codigo para liberar un huawei G5730 IMEI:355289030236491 Digitel venezuela
Mi mp4 master g nx2s no reconoce la radio fm
Hola, Yo tengo un MP4 Master G NX2S y resulta que de un dia para otro no me funcionó la radio, como lo puedo arreglar?... Espero que me puedan ay...
Mi maquina esta lenta a veces se cuelga
Hola, mi maquina es super lenta, y responde lento, aveces se cuelga y tengo que reiniciarla que debo hacer de todo ya probe Configuración: Wi...
Se me reinicia con el reproductor vlc
Hola a todos. Mi ordenador es un intel dual core, 2GB de memoria,Windos XP servi pack 2 actializado. placa nueva Gigabyte GA-G41M-ES2H Mi problema...
No encuentro los drivers de sonido y video
Hola, les mando el informe de everest para ver si me pueden ayudar con los drivres de sonido y video Resumen ------------------------------------...
Duda con tarjeta grafica para mi pc
Hola, soy nuevo en esto de tarjetas graficas pero necesito saver que tipo de tarjetas son compatibles con mi pc estuve buscando y encontre un p...
Formatee, sin sonido ni internet, ecs gs7610
Hola, buenas tardes formatie una pc y no me da sonido ni me deja enjtrar a internet pero antes de formatearla si tenia sonido y acceso a interne...
Drivers para pcmcia
Hola, mi lector de tarjetas no funciona- me pone que el sistema no puede iniciar cod.10 Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Aaaaalllluuuuuddddaaaaa
Hola, aa todos tengo un problemita formetee el mp5 y me acorde de q el cd lo botaron x equivocascion y no me lo e podido conseguir . porfis si...
Drivers de hp pavilion s3620f para win xp
aqui les dejo la info necesaria para que me ayuden a buscar los driver de video de audio de red en fin de todo, ya que voy a formatear la pc y no teng...
Instale win 7, no reconoce cddvdw ts-l633b
ResueltoHola, instale el windows 7 y no me reconoce el lectpr de cd es TSSTcorp CDDVDW TS-L633B ATA Device me podrian ayudar por favor
Me gustaria instalar otra camara
Hola, puedo desactivar la camara integrada del asus y conectarle una externa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problema cam
Hola, tengo un problema, hace un par de meses compré un netbook de ACER. Un Aspire one 532h- 2Bs Modelo NAV50. Tuve un problema con el antivirus y...
Nokia 6131
Hola, como se activa el nokia 6131 para mandar fotos y recivir
Me quede sin sonido en mi pc ayudenmeeeeee
Hola, tengo un problema con mi pc no se se escucha nada, descarge un driver de sonido pero cuando se esta instalando aparece un error code:0x000027 y ...