Mi Portátil se apaga sola
Cerrado
MauricioHawk
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de febrero de 2016
-
25 feb 2016 a las 00:01
MauricioHawk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 - 25 feb 2016 a las 23:37
MauricioHawk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 - 25 feb 2016 a las 23:37
Tengo una duda, hace unos días mi lap toshiba satellite L745D se apagaba sola y aun no estoy muy seguro porque y es por eso que eh formulado esta pregunta y que me afirmen si estoy en lo correcto. Como ya les eh mencionado mi lap es una toshiba pero debido a que tiene un problema con su teclado(Casi todas las teclas ya no funcionan) Le inserte uno externo y todo iba muy bien salvo que su funcionalidad como portátil cambio a pc de escritorio, pero desde hace una semana atrás se esta apagando sola y no entendía porque, luego de observar medí cuenta que el teclado externo estaba fallando y se alocaba, se le presionaban teclas y lo tenia que desconectar para que se compusiera y con esto llego mi duda ¿SE PUEDE APAGAR SOLA DEBIDO A ESTE PROBLEMA DEL TECLADO? que tal vez el teclado la apagara al apretarse el botón de "Dormir" "Apagar" o otra cosa.
Por cierto cuando se apagaba solo no se apagaba como que se suspendía o no se porque se quedaban 3 luces prendidas una normal y 2 en rojo y para que revirara tenía que forzar a que se pagara y después de que la prendía no llegaba al logo de windows 10 y se apagaba.
P.D. Mi lap tampoco le sirve su pila y solo esta conectada por corriente espero me ayuden
Por cierto cuando se apagaba solo no se apagaba como que se suspendía o no se porque se quedaban 3 luces prendidas una normal y 2 en rojo y para que revirara tenía que forzar a que se pagara y después de que la prendía no llegaba al logo de windows 10 y se apagaba.
P.D. Mi lap tampoco le sirve su pila y solo esta conectada por corriente espero me ayuden
1 respuesta
pituca68
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de mayo de 2016
1
25 feb 2016 a las 06:23
25 feb 2016 a las 06:23
Hacele una limpieza urgente al cooler y ponele pasta térmica, puede ser y si quedan luces prendidas podes tener una falla en energía , jack o testea el cargador, sacale la batería y trabaja son ella pero primero una limpieza urgente. Espero ser de ayuda saludos,
25 feb 2016 a las 23:37