No encuentro el driver disco duro Hitachi HTS54505A7E380 (S1)

Cerrado
gia2016 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 25 feb 2016 a las 01:19
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 26 feb 2016 a las 11:16
Mi laptop Toshiba NB 515 no arranca desde el disco duro, cuando Atheros bootea aperece un mensaje "check the cable conection"
Intento reparar el WIndows 7 pero me piden los drivers del disco duro.

Solo accedo con el Disk genious del Hirens boot pero es muy lento y algunos archivos no aparecen las carpetas donde estaban aparecen vacias.

¿Que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
25 feb 2016 a las 09:07
Hola Gia,

Has intentado reparar desde un disco de instalación de Windows? Si te aparece el mensaje “check cable conection”, podría haber problema de conectividad o problema con el disco duro. Si es posible acceder al disco con Hirens Boot, es más probable que sea problema del disco duro. Es una opción reinstalar Windows? Muy a menudo me pide controladores del disco al tratar de arrancar de un disco de instalación. Intenta arrancar de un pendrive de instalación. Además, será bien conectar el disco en un escritorio como disco secundario. Mira si será posible acceder al disco y respaldar la información.

Saludos

0
gia2016 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016
26 feb 2016 a las 02:51
Hola

Si he intentado reinstalar windows pero me piden los drivers del disco duro y no los encuentro. He tratado de leer el disco duro como externo pero otras pcs no lo reconocen.
Sobre el respaldo de información que es lo más importante no encuentro algunos archivos, de todos los programas de HB solo Disk genious reconoce el disco duro como externo a pesar estar instalado, y varias carpetas aparecen vacias.


Que otro programa me puede servir para buscar mis archivos que DG no detecta.

Y sobre el problema del driver , ¿es posible instalar linux en un particion que queda de 3gb? es compatible con windows7? me pedira los drivers del disco duro?

Y aparece el mensaje cuando booteo desde el cd su disco duro esta infectado con un virus, si es un problema de virus como puedo limpiar el disco??, los antivirs de HB no reconocen el disco

Gracias por tu tiempo
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > gia2016 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016
26 feb 2016 a las 11:16
Has probado con un pendrive de instalación? Es muy probable que no te pida controladores. Lo de los controladores es error común si se instala de un disco de instalación. Es posible sacar el disco y conectarlo como disco interno en otro equipo, utilizando cable SATA? Me parece que, para un Linux será mejor tener por lo menos 5 GB libres, pero no creo que instalar un Linux vaya a resolver el problema.
0