Mi pc no puede acceder a mi usb
Cerrado
ArtemX
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de febrero de 2016
-
18 feb 2016 a las 20:19
ArtemX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 28 feb 2016 a las 22:17
ArtemX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 28 feb 2016 a las 22:17
Consulta también:
- Mi pc no puede acceder a mi usb
- Mi pc no reconoce mi usb - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Usb show para pc - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
1 respuesta
fredu11
Mensajes enviados
1880
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
1.275
19 feb 2016 a las 01:26
19 feb 2016 a las 01:26
Bien a mi me paso lo mismo.
Seguramente tu pendrive ya no lo detecta el controlador de bus usb.
Estuve averiguando y hay una pagina donde salen los firmware y las marcas hasta la cantidad de gigas.
Si esta quemado no te lee porque la id del dispositivo no la reconoce.
Si lee el controlador usb pero no la identificación.
Por lo tanto es debido a que se daño uno o varios clusteres y no puede ser reparado porque parte del firmware no esta.
Deberías averiguar sobre el firrmware de donde proviene la empresa o marca y creo que hay que bajar un controlador para flashear la memoria.
No me acuerdo cual es pero necesitaras averiguar mas datos sobre tu pendrive ej. La id. El nombre del controlador y algún serial que lo identifica.
Lo voy a buscar y si lo pillo te copiare el enlace.
Seguramente tu pendrive ya no lo detecta el controlador de bus usb.
Estuve averiguando y hay una pagina donde salen los firmware y las marcas hasta la cantidad de gigas.
Si esta quemado no te lee porque la id del dispositivo no la reconoce.
Si lee el controlador usb pero no la identificación.
Por lo tanto es debido a que se daño uno o varios clusteres y no puede ser reparado porque parte del firmware no esta.
Deberías averiguar sobre el firrmware de donde proviene la empresa o marca y creo que hay que bajar un controlador para flashear la memoria.
No me acuerdo cual es pero necesitaras averiguar mas datos sobre tu pendrive ej. La id. El nombre del controlador y algún serial que lo identifica.
Lo voy a buscar y si lo pillo te copiare el enlace.
28 feb 2016 a las 22:17
Kingston DT101 G2
Capacidad: 8 GB
espero recibir alguna respuesta gracias....