Mi pc no puede acceder a mi usb

Cerrado
ArtemX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 20:19
ArtemX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 28 feb 2016 a las 22:17
Cuando conecto mi usb, me pode si quiero formatear o no, a mi no me importa la informacion que tenga, solo quiero repararlo. cuando le doy a formatear me pone que no se puede acceder al disco, he intentado solucionarlo con el simbolo de sistema que dice que debo poner esto: chkdsk F: /f lo he intentado con el nombre del disco, osea chkdsk G: /g (/r,/e,/f) y ninguna sale, el pc aun me dice que no puede acceder al usb, pero el disco se puede ver en pc, ¿tiene alguna solucion? ?tengo que hacer algo con el usb? o ¿este usb esta obsoleto y tengo que comprar otro? quisiera ahorrarme las molestias de comprar uno nuevo.
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
19 feb 2016 a las 01:26
Bien a mi me paso lo mismo.
Seguramente tu pendrive ya no lo detecta el controlador de bus usb.
Estuve averiguando y hay una pagina donde salen los firmware y las marcas hasta la cantidad de gigas.
Si esta quemado no te lee porque la id del dispositivo no la reconoce.
Si lee el controlador usb pero no la identificación.
Por lo tanto es debido a que se daño uno o varios clusteres y no puede ser reparado porque parte del firmware no esta.
Deberías averiguar sobre el firrmware de donde proviene la empresa o marca y creo que hay que bajar un controlador para flashear la memoria.
No me acuerdo cual es pero necesitaras averiguar mas datos sobre tu pendrive ej. La id. El nombre del controlador y algún serial que lo identifica.
Lo voy a buscar y si lo pillo te copiare el enlace.
0
ArtemX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016
28 feb 2016 a las 22:17
Ya que no se mucho de estos drivers, creo que te refieres a que la conexión esta mal, pues la verdad que no, yo conecto otro usb y lo reconoce a la perfeccion, pero tengo 2 en especifico que tienen este problema, con respecto a la marca y el resto, te dejo todo lo que pone en el usb:

Kingston DT101 G2
Capacidad: 8 GB

espero recibir alguna respuesta gracias....
0