Necesito ayuda con mi laptop

Cerrado
Javier-reyes1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 02:37
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 26 feb 2016 a las 13:51
necesito ayuda el otro día me apareció un mensaje para actualizar BIOS, luego de terminar la actualización mi laptop no acepta el wifi ni siquiera aparece la opción de activarlo ni nada. aparece como si fuera pc de escritorio y necesito usar Ethernet.
necesito ayuda que debo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
26 feb 2016 a las 13:51
¡Hola Javier-reyes1!

¿De qué modelo laptop se trata? ¿Tiene la lap un botón específico para encender y apagar la red inalámbrica? Si no, navega por el Administrador de dispositivos /si trabajas con Windows/ y averigúa si la tarjeta de red tiene el driver instalado o si es el más actual. Si no estás seguro, puedes borrar el driver presente y reiniciar la laptop. El Windows debería instalar automáticamente el driver más adecuado para tu tarjeta de red.
Otra opción es ir en la página del fabricante de la tarjeta de red del portátil y descargar el driver manualmente.
Como última opción podría ser la restauración del sistema a un estado anterior, si tienes puntos de restauración guardados en el disco duro. Podrías restablecer la BIOS a los valores de fábrica, pero antes de hacerlo, te sugiero hacer una copia de seguridad del SO y de los ficheros por si acaso.

Espero haberte ayudado. Saludos.
0