_except_handler4_common msvcrt.dll

Cerrado
nacholga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 - 15 sep 2012 a las 22:54
 ddk - 24 mar 2016 a las 23:43
Hola a todos, me acabo de registrar en esta página, porque me ha solucionado hartos problemas previamente, pero ahora hay uno que no lo he podido solucionar.
Me bajé un programa para editar los mapas de algunos juegos, que es el Remeres Map Editor.
Antes no tenia ningún problema al abrirlo (luego formatié el PC). Pero ahora al instalarlo y al abrirlo, me manda este error: _except_handler4_common msvcrt.dll
He buscado la solución al problema pero ninguna forma me a ayudado, ya sea bajando el msvcrt.dll desde algunas paginas y reemplazándolo con el de mi PC, o reparando el sistema desde el CD de Windows.
Tengo Windows XP SP3, pero lo más raro es que he formateado el PC con dos CDs distintos para ver si daba solución al problema pero me ocurre lo mismo. Por lo que no creo que sea un problema del CD o del SO que instalé, ya que antes con el mismo CD me funcionaba perfectamente.

Espero su ayuda! :)



1 respuesta

Hola yo solucione el problema bajando y reemplazando el D3D8.dll del window/sitem32
9
pero como isiste exactamente pues
0
y eso como se arregla
0
por cual archivo lo reemplazaste
0