Mi laptop acer aspire e17 no enciende

Cerrado
ivvmm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 14:10
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 25 mar 2016 a las 15:09
Anoche estaba utilizando mi laptop normalmente y cuando fui a colocar los audifonos sin querer los meti en el puerto usb derrepente la laptop se apago di a entender que se habia quedado sin bateria conecto el cargador y solo encendia la luz de cargando mas no encendia la laptop ya que eso sucedia me dio por revisar la laptop a ver sii tenia algun boton de reiniciar o algo parecido entonces me encontre con un icono muy pequeño que era una bateria saliendo ya que el bton era muy pequeño le di con una aguja seguidamente ahora no encendia ni el boton de cargando ayuda :(
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
25 mar 2016 a las 15:09
Hola lvvmm desconecta el laptop dela electricidad,quítale la batería y el disco duro ,lo que has pinchado es la batería de la bios, prueba a quitarla si está conectada con un conector pequeñito sí ves que esta soldada la dejas si consigues quitarla la tienes fuera un minuto y después se la pones a partir de ahora conecta el laptop a la electricidad sin poner la batería negra ni el disco duro (y tocas madera) dime espero
0