Mi pc se apaga cada vez q uso cualquier juego

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
75
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de febrero de 2018
-
ES IMPORTANTE DECIR QUE EL COMPUTADOR NUNCA SE APAGA CUANDO UTILIZO ALGÚN PROGRAMA O PAGINA EN INTERNET SOLAMENTE LO HACE CUANDO TRATO DE USAR CUALQUIER JUEGO YA SEA QUE ESTE EN MI COMPUTADOR O EN ALGUNA PAGINA EN INTERNET.

ACABO DE COLOCAR UN JUEGO DE FACEBOOK PARA QUE SE APAGARA E INTENTAR INICIAR EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED (a proposito mi computador tiene el windows 7 ultimate), BUENO AL INTENTAR INICIARLO DE ESTE MODO SEGURO EL COMPUTADOR TRATA DE CARGARSE POR UN PAR DE SEGUNDOS Y SE APAGA "nunca se reinicia" Y NUNCA HAY PANTALLA AZUL CON ALGUN TIPO DE CODIGO DE ERROR, LA UNICA FORMA DE VER EL ERROR ES CUANDO LO PRENDO NUEVAMENTE HABIENDOLO DECONECTADO UNO O DOS MINUTOS, BUENO AL PRENDERLO EN MODO INICIAR WINDOWS NORMALMENTE ME MUESTRA UNA VENTANA PEQUEÑA QUE CONTIENE EL SIGUIENTE MENSAJE "WINDOWS SE ACABA DE RECUPERAR DE UN CIERRE INESPERADO" Y ME MUESTRA LA INFORMACION DEL PROBLEMA QUE ES LA SIGUIENTE:

Nombre del evento de problema:
BlueScreen

Versión del sistema operativo:
6.1.7600.2.0.0.256.1

Id. de configuración regional:
9226

Información adicional del problema:

BCCode: 124

BCP1: 00000000

BCP2: 854C3024

BCP3: 00000000

BCP4: 00000000

OS Version: 6_1_7600

Service Pack: 0_0

Product: 256_1

¡ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS ESTARE MUY PENDIENTE DE SUS RESPUESTAS!

6 respuestas

Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de julio de 2010

a mi madre le pasaba algo parecido,,, pero se debia a que nunca limpió esa pc en su vida.
ESO FUE LO PRIMERO QUE HICE LIMPIARLA CON UNA PISOLA DE AIRE Y A DEMAS YA LE ACTUALICE LOS DRIVERS
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de julio de 2010

sabes si tu fuente es la adecuada para tus componentes?
oie el mio cuando juego audition o otro juego como rakion GB o algo x el estilo 7tabm sale lo mismo i io tabm tengo windows 7 i tabm kisiera q alguien me aiude xq ia toi estresado q siempre pase lo mismo
Message postés
75
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de febrero de 2018
30
Por favor!! Qué dolor de huevos leer a este Alex!! Cómo no va a estar estressado!!
eso sse debe a que esta sucio la fuente de alimentacion], sopletea la fuente y los ventiladores y veras como respira el cpu], ya no recalentara mas, solo mantenla limpia eso es todo amigo :D saludos
nada que ver con limpiar la pc no se soluciona un problema de software porque es de software a mi me pasa mismo y creo que la unica opcion es formatiar el disco desfragmentarlo o cambiarlo porque mi pc esta llena de errores del sistema y ensima no es una copia fijense...