Problema al arrancar el pc & problema con el hard disk

Cerrado
Danymartines23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - Modificado por Danymartines23 el 27/03/2016, 03:11
Nelsonportillo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 27 mar 2016 a las 05:42
Hola equipo... Pues mi problema es q tengo una hp con procesador pentium 4 a 3 GHz/con memoria RAM de 1gb pero al encenderla solo se queda en la pantalla a la que accedes al BIOS y además me aparecen los siguientes mensajes a pesar de que si me reconoce el hard disk.. Que puedo hacer x q la verdad el disco duro es nuevo y no me gustaría reemplazarlo y que hago para iniciar bien el pc? Si pudieran ayudarme se los agradecería...Gracias. El mensaje que me aparece es: falta boot ngr y el otro mensaje es hard drive detect inminent faliure...problem:#05
Consulta también:

1 respuesta

Nelsonportillo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 24
27 mar 2016 a las 05:42
Bueno mira a mi me presentaron un problema paresido, con una pc que me llevaron pero no se si sea tu caso, yo por lo menos en tu caso comprobaria si hay problemas con el disco duro, puedes haceder al bios y ver si el Post lo reconoce, si no lo reconoce revisa la conexión (hay casos donde el cable SATA se encuentra daño y no pasa la información bien), también puede intentar desconectar y conectar en otro pc (si tiene) que puede arrancar un sistema operativo Windows, luego puede utilizar un programa que te permita ver problemas con el disco duro, luego selecciona tu disco y verificar si hay errores con las partición o errores cualquier otro, y claro si puedes has un repaldo de la información (si tiene algo de importancia en el disco duro).

Por lo menos en el caso mio con la pc que llevaron, lo que hise fue restauran el sistema con el DVD de windows 7 porque se encontraba dañado y no arranca (también puedes intentar eso), como te dige no se si sea tu caso porque no he visto tu pc pero intenta esto y luego me contatas, si persiste el problema.
0