Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 30951 - 31000 de aproximadamente 71.500
  • Epson TX135 - Enciende y no arranca Cerrado

Hola, Tengo una impresora Epson TX135 que al apretar el botón de encendido, se enciende la luz verde , pero luego la impresora no sigue el proceso ...

nestorvqz | Impresora | Última respuesta: nestorvqz 23 may 2014
    0 respuestas
  • Mi PC no quiere instalar nada, tampoco el antivirus. No tengo CD Cerrado

Buenas, espero me puedan ayudar... La historia.... me compre una portatil Vit D2100 hace unos 3 años o mas... todo iba bien hasta que un día desaparec...

Liz_1511 | Portátiles | Última respuesta: system-PC 22 may 2014
    71 respuestas
  • Error al abrir una memoria usb Cerrado

Hola, nesesito ayuda,estoi estudiando y nesesito estudiar con una memoria usb pero el ordenador mio cuando casi termino para poder abrir el prog...

pumuki2 | Hardware | Última respuesta: pumuki2 22 may 2014
    0 respuestas
  • Mi lapto no apaga queda pantalla negra Cerrado

Por favor necesito que si alguien me pude ayudar, a la lapto cuando le apago queda la pantalla negra y me toca sacar la batería para que se apague o...

Tundo | Portátiles | Última respuesta: Tundo 22 may 2014
    0 respuestas
  • Mi Laptop me esta dando problemas Cerrado

al conectarle una USB se apaga, y el puerto estaba dañado, y lo cambie, pero le adapte uno de un CPU, no se si por eso se apaga... por favor ayúdenme....

Chorchis | Portátiles | Última respuesta: Chorchis 22 may 2014
    0 respuestas
  • Siragon nb-3100 Cerrado

Buenas tardes tengo mi siragon nb3100 tiene 13 meses conmigo todo estaba trabajando perfecto y de un dia a otro me esta dando problemas con el teclado...

dael2000 | Portátiles | Última respuesta: dael2000 22 may 2014
    0 respuestas
  • Cómo buscar drivers Cerrado

Hola, me han dado un portatil bastante antiguo, estaba extrpeado, lo he formateado siguiendo los consejos de este foro, el problema es que no me pued...

angelines5 | Drivers | Última respuesta: angelines5 22 may 2014
    2 respuestas
  • Lenovo ideapad s400 se ve la pantalla oscura Cerrado

tengo una laptop lenovo ideapa s400 que se ve la pantalla oscura pero se alcanza a ver vídeo, queda oscura muy oscura la pantalla?? quien me puede ayu...

Repareitor | Portátiles | Última respuesta: Repareitor 22 may 2014
    0 respuestas
  • Computadora HP se reinicia sola cada tantos minutos Cerrado

Hola ^^ tengo una pc pentium d, 2.80ghz con 3.20 de ram y funciona bien pero despues de que abro 2 programas o ya tengo usandola 30minutos B...

cassmiku | Procesador | Última respuesta: Israel Ayala 22 may 2014
    3 respuestas
  • No puedo imprimir las facturas que me mandan por correo Cerrado

Buen día, tengo un problema con mi impresora es una Samsung M2020 Series, lo que sucede es que no puedo imprimir algunas facturas que me envían por co...

JessLopez | Impresora | Última respuesta: JessLopez 22 may 2014
    0 respuestas
  • Desarmé mi PC y ahora no prende Cerrado

Compre un mother, la cambie pero cuando quise volver a instalar la vieja para hacer un backup no me prende!! Ayudaaa

nahuelanga | Placas base | Última respuesta: Israel Ayala 22 may 2014
    1 respuesta
  • Código de activación del Ashampoo Burning Studio Cerrado

necesito el codigo de activacion del ashampoo Burning estudio gracias

swat1956 | Hardware | Última respuesta: Israel Ayala 22 may 2014
    1 respuesta
  • conexion a internet imposible Cerrado

Hola, tengo un problema con un portail bastante antiguo EASYNOTE W3973, despues de formatearlo, me es imposible conectame a internet, el sistema que...

estela5 | Drivers | Última respuesta: Guuty 22 may 2014
    4 respuestas
  • Disco duro no es reconocido por laptop Resuelto/Cerrado

¡Buenas noches señor EVENS 182! Hace dos días retire el disco duro de una laptop siragon modelo NB-3100, y con el kit sata lo revise en otra computad...

elcorobero | BIOS | Última respuesta: elcorobero 22 may 2014
    2 respuestas
  • Mi PC se reinicia sola Cerrado

Hola amigos, mi tío hace como un mes me trajo una para que se la viera, el problema era que no llegaba inicia windows y se reiniciaba, lo único que hi...

fede09209 | Hardware | Última respuesta: Guuty 22 may 2014
    1 respuesta
  • tarjeta dañada Cerrado

hola mi problema es que mi pc no carga en sistema operativo, oprimo el boton de encendido, (se enciende la luz), se escucha el arranque de el ventilad...

ser_men | Tarjeta gráfica | Última respuesta: gioser 21 may 2014
    2 respuestas
  • problemas con mi pc Resuelto/Cerrado

Hola tengo mproblemas con mi HP 1000 Notebook PC estaba todo bien hasta el dia de ayer q se apago repentinamente, la intente encender varias veces per...

lau880 | Hardware | Última respuesta: ZDOKER 21 may 2014
    1 respuesta
  • Epson Stylus SX435W no admite cartuchos no originales Cerrado

Hola a todos: Soy nuevo en el foro y os estaría agradecido a los veteranos si me dais una ayudita. Tengo un problema mi impresora Epson Stylus SX43...

Colegiado | Impresora | Última respuesta: pelo 21 may 2014
    2 respuestas
  • Unidad de CD/DVD desaparecio, pc no la reconoce, en Windows 7 Cerrado

La unidad de cd/dvd de mi pc, desaparecio, no encuentro ni el icono, no me lee ningun cd ni dvd. Aunque abre la bandeja y parece funcionar, pero mi pc...

Vodka11 | Hardware | Última respuesta: Vodka11 21 may 2014
    0 respuestas
  • el ventilador de mi laptop no se escucha Cerrado

Hola, lo que pasa es que el ventilador de mi laptop se escuchaba mucho ylo que ise fue soplarle y se dejo de escuchar y ya no se escucha nada...... y ...

ermooxa | Portátiles | Última respuesta: ermooxa 21 may 2014
    0 respuestas
  • Mensaje: "Please clear if system no display after overlocking" Cerrado

tengo un pc biostar g41-m7 los otros dias entre al setup para cambiar el buting osea que arranque por el cd, entonces mirando el steup me percate de ...

ojedaem | BIOS | Última respuesta: leonnyx 21 may 2014
    1 respuesta
  • Hercules webcam classic.Ejecuta, no instala Cerrado

Hola, Carlos me contestaste y no sé si te llegó mi mensaje, dandolte las gracias pero el link sigue dando los mismos fallos. Al pulsar descarar, oc...

mmg | Drivers | Última respuesta: FMG 21 may 2014
    3 respuestas
  • Instalador para camara de notebook Acer AOA150 para win 7 Cerrado

buenas tardes solicito me ayuden, necesito el instalador de la camara web de la notebook Acer AOA150 para windows 7, gracias por ayudarme.

Balver | Drivers | Última respuesta: Balver 21 may 2014
    0 respuestas
  • Impresora TMU220 no me sale NO DISPONIBLE Cerrado

hola necesito ayuda para una impresora TMU220 PD con Puerto PARALELO en Windows 8.1 de 32bits. TENGO UN ADAPTADOR PARALELO A USB MARCA TRENDNET TU-P1...

evilabong | Impresora | Última respuesta: evilabong 21 may 2014
    0 respuestas
  • Mi pc no reconoce la unidad de disco optico CD/DVD, Windows 7 Cerrado

Asi es, estaba bien, al encenderla al siguiente dia, con la intencion de buscar una informacion en un CD, me di cuenta que no aparecia el icono por ni...

Vodka11 | Hardware | Última respuesta: Vodka11 21 may 2014
    0 respuestas
  • Encendi ordenador no apare ningún programa Cerrado

Hola buenas, hoy cuando he encendido mi ordenador no me aparecía ningún programa en el escritorio pero además he ido al menú inicio a ver si estaban y...

saara1996 | Hardware | Última respuesta: saara1996 21 may 2014
    0 respuestas
  • No me abre windows xp Cerrado

Recibo un mensaje al abrir el ordenador que dice " La instruccion en "0x608d29b6" hace referencia a la memoria en "0x00000000" la memoria no se puede ...

FERCOBO | BIOS | Última respuesta: FERCOBO 21 may 2014
    0 respuestas
  • ordenador hp nuevo Resuelto/Cerrado

Primero de todo un saludo a todos. Hola me han regalado la familia un ordenador HP600b , pero como ven que me gustan los líos, me lo han traído sin...

senasi | Procesador | Última respuesta: senasi 21 may 2014
    3 respuestas
  • driver para compaq presario cq50-101la, Win 7 Cerrado

necesito driver para notebook compaq presario cq50-101la para windows 7 por favor hepl me....

maty_fly | Drivers | Última respuesta: bochaa 21 may 2014
    12 respuestas
  • DISCO EXTERNO TOSHIBA Cerrado

Buenas tardes a todos: Tengo un Disco TOSHIBA (externo) al parecer no hace conexión el cable USB con el disco y no me lo reconoce el PC.. hay foirm...

LuisK | Drivers | Última respuesta: LuisK 20 may 2014
    0 respuestas
  • Impresora Epson Stylus TX135 Cerrado

Hola, Acabo de descargar los drivers de impresion y de scanner de la impresora Epson Stylus TX135. los driver de scanner se instalaron correctamente...

lautaro.dego... | Drivers | Última respuesta: Angelotte 20 may 2014
    1 respuesta
  • LATITUDE D610 Cerrado

Al instalar el driver para que mi computadora latitude d610 acceda a internet por medio de cable, no afecta al driver que es para las conexiones a wi ...

jhaazibeat | Drivers | Última respuesta: Angelotte 20 may 2014
    1 respuesta
  • fhfghfghfgh Cerrado

hfghfghgf

Joel1711 | Hardware | Última respuesta: Joel1711 20 may 2014
    0 respuestas
  • Acer Aspire V5 no inicia Cerrado

Que tal comunidad, tengo una acer aspire v5 y en estos días la dejaron caer fuertemente, afortunadamente la portatil aun enciende, pero solo se queda ...

antonio32 | Portátiles | Última respuesta: antonio32 20 may 2014
    0 respuestas
  • Cursor y botones derecho e y izquierdo del teclado táctil Cerrado

Buenos días, tengo un problema y espero que me puedan ayudar porque no se como arreglarlo y ya me estoy enloqueciendo. La cuestión es la siguiente....

Herverita217 | Portátiles | Última respuesta: Herverita217 20 may 2014
    0 respuestas
  • ¿Muchos juegos instalados me bajan los FPS? Cerrado

tengo una placa de video nvidia geforce gt 240, y tengo el juego cs source non steam me anda bien, hace poco compre el mismo juego pero de steam origi...

unkownvirus | Tarjeta gráfica | Última respuesta: BlueEclips3 20 may 2014
    3 respuestas
  • Mi PC no arranca bien: falta de NTLDR Cerrado

Hoal amigos, tengo un problema con mi ordenador, al momento de arrancar mi pc me aparece una leyenda que dice. FALATA DE NTLDR, mas abajo dice: Presio...

SR-GOMEZ | Hardware | Última respuesta: Oeste-Lan 20 may 2014
    1 respuesta
  • PC no arranca, tarjeta nVidia Geforce 210 1GB DDR3 nueva Cerrado

Buenas. Resulta que al iniciar el pc, no da señales de vida, la pantalla se queda en negro, ni siquiera suena el pitido de la placa base al encender ...

lurk27 | Hardware | Última respuesta: Oeste-Lan 20 may 2014
    3 respuestas
  • Prendo laptop y se apaga como a los 10 o 15 segundos Cerrado

Hola. buenas tardes. Tengo un problema con mi laptop marca sony vaio modelo PCG-61911U. El problema es el siguiente la prendo y se apaga como a los...

LUCASDUCK | Portátiles | Última respuesta: alex799 20 may 2014
    1 respuesta
  • Controladores Nvidia Geforce Go 6200 en Windows 7 no funcionan Resuelto/Cerrado

Hola, Bueno lo que pasa es que tengo una sony vaio con la tarjeta nvidia geforce 6200, y bien tenia windows xp instalado y todo muy bien con los contr...

eliseo.pz | Drivers | Última respuesta: alex799 20 may 2014
    3 respuestas
  • Mi notebook HP Pavilion dv7 no carga la bateria nunca. Cerrado

Este problema empezó cuando habia dejado el equipo sin usar por un periodo largo como 2 meses me parece. He tratado de todo pero sin suerte. Por lo...

Gringodk | Hardware | Última respuesta: Gringodk 20 may 2014
    0 respuestas
  • tengo una impresora hp deskjet d1660 y no hace nada Cerrado

Hola, amigos del foro miren tengo una impresora hp d1660 le baje los drivers y los instale, pero luego de que esta todo listo, la envio a imprimir y ...

thoto-bravo | Impresora | Última respuesta: thoto-bravo 20 may 2014
    1 respuesta
  • problema con la placa :/ Cerrado

probé todos los componente de la pc, y todas funcionan a la perfección, el problema es el siguiente ella prende pero no encienden el teclado y el moni...

rekeson10 | Placas base | Última respuesta: rekeson10 20 may 2014
    0 respuestas
  • No se imprimen algunas Letras. Ayuda!!! Cerrado

Hola, Al salir la hoja de la impresora deja en blanco algunas letras como: fi, ti entre otras por ejemplo en la palabra filosofia solo se imprime ...

yaggerrr | Impresora | Última respuesta: yaggerrr 20 may 2014
    0 respuestas
  • Problema con wifi de Thinkpad T42 Cerrado

Hola gente, tengo una Lenovo IBM Thinkpad T42 y me da un problema al iniciar, la estructura es la siguiente: ERROR Resource Conflict - PCI in slot...

YugiJasha | Hardware | Última respuesta: YugiJasha 20 may 2014
    0 respuestas
  • Cómo prender una lectora Cerrado

Es que me compre 1 y no me aranca

Nuev0 | Hardware | Última respuesta: genuino 19 may 2014
    1 respuesta
  • Mi PC presenta problemas Cerrado

hola mi amigo, mi problema es que adquiri una torre que me llamo mucho la atencion, parece bien profecional pero un poquito anticuada(aun asi con exe...

El_Ale | Hardware | Última respuesta: leonnyx 19 may 2014
    6 respuestas
  • problemas con grafica Cerrado

HOla tengo un problema quite la grafica porque pense que estaba averiada arraco el win7 y se cargo automaticamente los drives de la grafica incorporad...

antonio4632 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: antonio4632 19 may 2014
    2 respuestas
  • Teclado Cerrado

Buenos dias me gustaria saber como puedo volver a configurar el teclado de mi portatil

diancogozu | Portátiles | Última respuesta: diancogozu 19 may 2014
    0 respuestas
  • Unidad reproductora de CD/DVD Cerrado

Tengo un laptop HP Pavilion dv6736nr con Windows 7 Ultimate, que no muestra la unidad lectora de CD/DVD en la ventana de My computer, y cuando le intr...

arqto | Portátiles | Última respuesta: alex799 19 may 2014
    1 respuesta