Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Como saber cuanta memoria grafica tengo? Cerrado
Siempre he querido saber, cuando uno ejecuta el dxdiag, en la pestaña de pantalla, si lo que sale en memoria total, es un dato verdadero y neto o un d...
-
El cable caliente puede causar daño al hardware? Cerrado
HOLA A TODOS... TENGO UNA DUDA... ES QUE ESTABA EN MI PC NAVEGANDO EN INTERNET Y DE REPENTE SE APAGO EL COMPUTADOR.... LO REVISE Y SE ME DIO POR TOCA...
-
Problema Con MicroSD 8Gb! Cerrado
Hola! Mmmm este fin me fue de poca.. ya que perdi mis archivos de mi tarjeta sd. Bueno empezo cuando un dia mi telefono se reinicio y derrepente qu...
-
mi epson stylus no copia ni imprime Cerrado
No tengo el driver de instalacion ,no imprime ni copia y no se como puedo ver q color de tinta falta , compre un negro q faltaba ,ahora no se que col...
-
Software para impresora HP PSC 1410 All In One Cerrado
Hola !!! Necesito que me expliquen como bajar gratis el software para impresora hp psc 1410 All-in-One, por favor. los pasos que debo seguir, desde y...
-
Epson stylus cx5600, mando a imprimir algo y no imprime Cerrado
hola soy nueva necesito su ayuda!!!!NO PUEDO instalar mi multifuncion,o sea cuando mando algo a imprimir no lo hace,la impresora es una epson stylus c...
-
Mi laptop Sony Vaio no detecta redes inalambricas Cerrado
Hola a todos, tengo una Sony Vaio y dejo de detectar redes alambicaras, estaba funcionando perfectamente y ahora no detecta las redes. Alguien me pued...
-
Como reparar la pantalla azul de la muerte Cerrado
Hola a todos soy de Honduras En fin Tengo una laptop resulta q ayer me salio una pantalla azul Lo curioso esq no me deja ni cargar el escritorio ...
-
Cambio de w7 64bits a w7 32bits Cerrado
Hola que tal soy nuevo en el foro decidí unirme porque son los mejores siempre me han ayudado con todas las dudas solo que no encuentro solución a est...
-
Buscar drivers Cerrado
hola descarge un driver de aqui mismo que es realtek rtl8139 /810xfamili ethernet nic y no me sirvio me da coneccion nula o limitada mi tarjeta es re...
-
Cámara web sin disco de instalación Cerrado
Hola, tengo una camara es una igual a esta https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQYYeKvDZrkLZrFAfoMcUJO6KWwvFlOSXxr6fgq4LGiIoKNEN0w y ...
-
Tarjeta memoria, subi boton de costado y no funciona Cerrado
Necesito que me digan porfavor como solucionar el problema de la camara digital canon powershot A460 y ya le subi el boton de a un costado y no quier...
-
Problemas con el cambio de color de mi pantalla Cerrado
Hola mi lapto venia funcionando perfectamente hasta que mi hermana conecto su celular para cargarlo desde el lato y desde ese instante el fondo blanco...
-
Mi PC no inicia Cerrado
mi computadora no se inicia, tiene leyenda presione F1 o F2,
-
Eliminar Recycler de mi PC Cerrado
QUE HAGO PARA ELIMINAR EL RECYCLER DE MI PC Y FLASH
-
¿Programas no compatibles con Mac? Resuelto/Cerrado
...Tengo una Mac Book Pro de 4 o 5 años que no me abre los programas como safari, ppt, etc....Qué puedo hacer?...
-
Laptop Dell pp09s, enciendo y la pantalla se apaga Cerrado
Hola, Sera que alguien me pueda ayudar es que tengo una dell pp09s y cuando le conecto la pantalla me enciende como 3 segundos y se apaga pro cuando...
-
Apagado repentino que no tiene nada que ver con la temperatura. Cerrado
Buenas, desde hace unos días se me apaga el ordenador de manera muy extraña: cuando estoy viendo un video o jugando a un juego, un sonido de como mini...
-
¿Para qué sirve cada una de las partes de Windows? Resuelto/Cerrado
necesito esto para una tarea me ayudan porfa
-
Icono con tuerca y cámara Cerrado
que sera un icono que sale y se oculta en la barra de tareas es como una tuerca con una cámara y es muy difícil de ver
-
Laptop HP no da pantalla Cerrado
buenos días a todos les comento que mi labtopk hp no da pantalla, prende pero se quedan los pilotos parpadeando
-
Necesito Controlador Direct3D de video para esta PC Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito controladores de video que me activen el Direct3D por favor: aquí la información ---------------------------------------------...
-
¿Que hago si desactive el Launch Video OpROM po de mi Pc? Cerrado
Es que: lo que pasa es que me compraron una PC con un monitor: Vorago LED-W18-200 18.5'', Widescreen, Negro y un CPU: Acteck TD-510. La primera vez qu...
-
Información sobre Intel G33/G31 Cerrado
Hey que hay chicos de Kioskea, aquí con mi primera pregunta, tengo la dicha tarjeta gráfica (que venia integrada a la PC) y tengo entendido que es de ...
-
Problemas con placa de video y Televisor Cerrado
Les paso a explicar. Tengo una pc con una placa Ati HD6870 . En la salida hdmi conecto un televisor led y de la salida DVI el monitor de mi PC. El tem...
-
creacion de una unidad de recuperación Cerrado
ME PIDE UN ALMACENAMIENTO DE 32 G. POR QUE TANTO ESPACIO?
-
Memoria micro sd no funciona Cerrado
Saludos amigos, ojalá alguien me pueda ayudar para esta solución, tengo una memoria Micros SD de 32 gb pero no la lee mi table, mi teléfono celular ni...
-
Lap enciende pero no arranca Cerrado
Tengo una Laptop compaq presario cq57. Enciende pero no arranca. Luego se vuelve apagar. Gracias de antemano por sus comentarios.
-
Qué tablets me recomiendan? Cerrado
hola a todos. necesito saber que tablet me recomiendan, mi presupuesto es de $1500. Cuales son las peores marcas, las que más duran, lo mejor en...
-
Latitud d610, no enciende Cerrado
hola mi pregunta es yo tengo una laptop es una latitud d610 pero ase ya varios dias la tengo en mal estado y no me inmajino que puede tener. el proble...
-
Mi computador no enciende Cerrado
Buenos días me comunico con ustedes porque desde hace días mi computador no ha querido encender aquí le dejo los síntomas: - Al presionar el botón ...
-
Problema al formatear Cerrado
Hola buenas, a ver, ayer fui a formatear un ordenador XP a windows 7, puse el CD de instalación configurado desde la BIOS y todo, y en el proceso de i...
-
¿ Comó hacer overclock en una Mobo asus k8s-la ? Cerrado
Hola a todos, mi situación es la siguiente, tengo una PC fósil y me gustaría hacerle Overclock ami AMD sempron 3100+ París, pues vi. en xitlabs que se...
-
HP dv2-1110us no detecta la tarjeta SIM Cerrado
por que mi pc hp dv2-1110us no detecta la tarjeta SIM
-
Qué netbook y notebook me recomiendan? Cerrado
hola a todos. quería saber qué netbook y notebook me recomiendan! durabilidad, precio, rendimiento, la que no me recomiendan, las peores.. etc, q...
-
Mi Usb 16 No Se Deja Fomatear Ayuda Cerrado
Hola A Todos Mi Problema Es El Siguiente : estuve con ella sin problemas hasta que me apareció dañada luego me ponía en windows que si la quería...
-
Que tarjeta grafica comprar Cerrado
Hola, e tenido la idea de comprar una Tarjeta Grafica para mi pc aca dejo mis especificaciones: Mother board asus motherboard m3a78 emh hdmi ...
-
Duda sobre drivers de teclado Cerrado
Hola, tengo una duda sobre un teclado inalámbrico Bluetooth USB, tengo una laptop a la que el teclado que tiene le falta la tecla Enter, y quiero form...
-
Cómo borrar conversaciones de Outlook Cerrado
Por favor quisiera saber como puedo borrar las conversaciones del chat de la pagina de contactos en Outlook,espero puedan ayudarme.Gracias.
-
El monitor ya no prende Cerrado
Disculpe buenas tardes lo que pasa es que el monitor ya no prende y quiciera saber si tiene reparacion por uno mismo
-
mi pc no se escucha y necesio saber que driver instalar Cerrado
hola!! pues hace unas semanas mi pc de la nada se dejo de escuchar y en los controladores de audio me aparece uno con un icono amarillo, y se me hace...
-
lenovo z480 Cerrado
buenas tarde, tengo un lenovo ideapad z480 en estos momentos presenta un problema con el dispositivo Wireless LAN en ocaciones pierde la configuración...
-
Equipo para ver HD Cerrado
Estoy pensando en comprar un ordenador con la intención de dedicarlo exclusivamente a poder ver tv por internet. Me explico. Voy a necesitar ver vídeo...
-
Error de Cargar controladores al instalar windows 7 ultimate Cerrado
Buenas tardes a todos en Kioskea Mi duda es la sigueinte yo tenia windows xp service pack 2 y decidi por mejorar el sistema operativo y mi pc insta...
-
pantalla muy brillante Cerrado
Que tal buen dia...tengo un gran problema con la pantalla ya que se ve muy brillante..antes se veia muy bien normal, sin embargo de unas semanas a la ...
-
Disco Duro Cerrado
Hola veréis tengo un problema.He reparado un DiscoDuro ,solo le he cambiado el DD le quité 2 uno de 250Gb Ide y un SATA de 500Gb,le he puesto uno de 1...
-
Por que mi laptop hace un sonido agudo (ti ti ti.......)? Cerrado
Hola por favor será que me pueden ayudar? ¿Por que mi laptop hace un sonido agudo (ti ti ti.......) a lo que cargo el boteable del windows7 para forma...
-
Mi laptop esta muy lenta y se queda pegada Cerrado
Hola soy nuevo en esto así que espero puedan acoger a mi siguiente inquietud. Hace un tiempo ( dos meses app ) formatee mi notebook ya que lo tení...
-
tengo dos disco.. Ayuda uno para guardar info. y el otro normal. Cerrado
Hola, Nesito que Alguien me Ayude..! Please.. soy media tonta para la pc. Tengo dos discos en la pc. uno es para guardar Info,fotos,Videos,etc...
-
impresora Brother MFC 8460N Cerrado
Me ayudan a instalar en línea, o en la red de internet, la impresora Brother MFC 8460N?