No puedo instalar drivers de ethernet "the realtek network cont"
Cerrado
wolxtr20
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de marzo de 2016
-
25 mar 2016 a las 05:55
wolxtr20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 20:06
wolxtr20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 20:06
Consulta también:
- The realtek network controller was not found. if deep sleep mode is enabled please plug the cable
- If deep sleep mode is enabled please plug the cable - Mejores respuestas
- The realtek network controller was not found - Mejores respuestas
- No puedo instalar drivers de ethernet "the realtek network cont - Foro de redes
- ETHERNET NETWORK CONTROLLER ✓ - Foro drivers
- COMO INSTALO NUEVAMENTE MI REALTEK ETHERNET CONTROLLER DRIVER??? - Foro Windows 7
- No me detecta el cable de red. - Foro drivers
- The legend of zelda ocarina of time rom español - Programas - Acción y aventuras
1 respuesta
santiagoossoj
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de marzo de 2016
25 mar 2016 a las 16:22
25 mar 2016 a las 16:22
primero checa si tu tarjeta si esta bien soldada a la tarjeta madre (si esta integrada ) y si no cambia tu tarjea a otro slock, si esto no resulta , entra a la BIOS y verifica que tu tarjeta de red este habilitada , si no lo esta, habilitada y checas de nuevo si ya puedes ver tus dispositivos de red en al admin de dispositivos, si tampoco resulta por ahi vi este truco ; Desenchufar todos los cables que tenga conectado el CPU. Apretar el botón de encendido. Volver a enchufar todo y encender la PC. Por arte de magia aparece la placa de red y cualquier otro dispositivo que esté desaparecido (pasa con los USB también).
me dices si te funciono .
me dices si te funciono .
25 mar 2016 a las 20:06